Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una pregunta, ya tengo hace mucho una visa negra de davivienda, hoy me llamaron para ofrecerme una tarjeta móvil "de cualquier franquicia"..
Las preguntas son

1.. es cierto cualquier franquicia?..escogería visa, pero me llama la atención una diners negra durante un tiempo..

2..cuánto tiempo según lo q ha ustedes les ha pasado (no lo q.les dicen en el teléfono rojo de davivienda)se necesita para integrar los cupos?

3..dijeron q es fácil entre ellas redistribuir los cupos desde la app y q se puede permanentemente hacer eso
Muchachos alguien me puede ayudar con la respuesta?
 
Muchachos alguien me puede ayudar con la respuesta?
Pues sinceramente esta raro o el asesor era inepto. Porque...
1. La móvil es una franquicia visa o máster card clásica, no viene en otras "categorías"
2. Generalmente son 3 meses, pero algunos laneros han llamado y les han unificado cupos después de unas semanas en lo que he leído.
3. La redistribución de cupos no aplica para la móvil, tengo una pequeñita hace años y después de un tiempo le quitaron la distribución de cupos, me imagino que para que la gente no saltara de la móvil a otras categorías superiores.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Muchachos alguien me puede ayudar con la respuesta?
La móvil es la tarjeta que solicitan por medio de la app, sin papeles, la puede solicitar usted directamente o un asesor. Dependiendo del cupo se le asigna la categoría, sea clásica, gold, platinum, etc… la franquicia si la selecciona usted sea visa, MC o diners. Ahora muy seguramente no le darán dos tarjetas iguales, es decir si usted tiene una visa signature, no podrá pedir otra, tendría que pedir una franquicia diferente o una marca compartida por ej: la lifemiles visa signature.
 
Pues sinceramente esta raro o el asesor era inepto. Porque...
1. La móvil es una franquicia visa o máster card clásica, no viene en otras "categorías"
2. Generalmente son 3 meses, pero algunos laneros han llamado y les han unificado cupos después de unas semanas en lo que he leído.
3. La redistribución de cupos no aplica para la móvil, tengo una pequeñita hace años y después de un tiempo le quitaron la distribución de cupos, me imagino que para que la gente no saltara de la móvil a otras categorías superiores.
eso me dijo la chica, pero no volvieron a llamar, estaba muy ocupado...realmente no la necesito, pero, es buena manera de ampliar el cupo de la que tengo..gracias
La móvil es la tarjeta que solicitan por medio de la app, sin papeles, la puede solicitar usted directamente o un asesor. Dependiendo del cupo se le asigna la categoría, sea clásica, gold, platinum, etc… la franquicia si la selecciona usted sea visa, MC o diners. Ahora muy seguramente no le darán dos tarjetas iguales, es decir si usted tiene una visa signature, no podrá pedir otra, tendría que pedir una franquicia diferente o una marca compartida por ej: la lifemiles visa signature.
imaginate la contradiccion de informacion, ella me dijod e 10mm, pero ya tengo lifemiles negra...seria tener la otra , aprovecharla y luego consolidar cupos...gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr Dac
Hola buen día, tengo una pregunta acerca de las compras en dólares, por ejemplo para comprar en amazon las compras se difieren automáticamente a 36 meses, es posible cambiarlo a solo 1 mes para evitar el cobro de interés, tengo una tarjeta Blue American Express Bancolombia, gracias

En Bancolombia so usted paga la deuda de una TC antes del corte del primer mes, usted no paga intereses. No importa si usted hizo compras y las marcó diferidas a 36 cuotas. Pague antes del 1 mes y todo bien.
 
Hola buenas tardes a los LANeros que recibieron esta semana su tarjeta de Rappi. Quisiera saber si la han usado en pasarelas de pago diferentes a Rappi y quisiera preguntar cómo les ha ido. Porque desde hace 2 semanas todos los pagos online me los rechaza, por ejemplo en mercado libre, Homecenter, epayco. Me siento como usuario beta reportando a cada rato al personal banker estás situaciones y nada que resuelven. Agradezco sus experiencias para descartar que no sea solo yo. En ese orden de ideas entiendo por qué Nubank se demoró más en salir.
 
Última edición:
Hola Amigos, tengo unas dudas, y podrian ayudarme especialmente aquellos que tienen tarjetas de credito con Davivienda.

Resulta que deseo hacer un Upgrade para una tarjeta MC Gold con 11M de cupo, tengo ya varios años de tenerla, aunque realmente la uso muy poco; pero deseo pasarla a Platinum, mas que todo por los mayores beneficios en viajes internacionales, con la esperanza de mas adelante mejorarla a Black.

Mi preguntas son:

A la hora de solicitar un Upgrade: ¿En Davivienda prestan mucha atencion a los ingresos o se van mas por el cupo de la tarjeta?

¿Por donde se solicita un Upgrade en Davivienda? Lo he intentado por la App y por la pagina y no veo la opcion, lo unico que encuentro es una opcion para solcitar una Tarjeta de Credito Movil, ¿Alguien sabe que es eso de Tarjeta Movil?.

¿Importa que la tarjeta tenga muy poco uso? o ¿Me recomiendan solicitar ese Upgrade para la de mayor utilizacion?

Y por ultimo, ¿Saben cuales son los cupos necesarios para las diferentes categorias de las tarjetas en Davivienda?

Les agradezco mucho su colaboracion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mario Salinas
Hola buenas tardes a los LANeros que recibieron esta semana su tarjeta de Rappi. Quisiera saber si la han usado en pasarelas de pago diferentes a Rappi y quisiera preguntar cómo les ha ido. Porque desde hace 2 semanas todos los pagos online me los rechaza, por ejemplo en mercado libre, Homecenter, epayco. Me siento como usuario beta reportando a cada rato al personal banker estás situaciones y nada que resuelven. Agradezco sus experiencias para descartar que no sea solo yo. En ese orden de ideas entiendo por qué Nubank se demoró más en salir.
A mí en pasarelas diferentes a Rappi me funciona bien, sin ninguna novedad apenas hago la compra pasa y me llega la notificación (lo curioso es que cuando compro en Rappi no me llega notificación, mañana se lo reportarse al personal porque pensé que era solo una vez y ya llevo dos compras y nada) lo que si me ha fallado un par de veces es el pago de datafonos cuando pago sin contacto, toca introducirla para que haga el pago.
 
  • Me gusta
Reacciones: egualdron4
Hola Amigos, tengo unas dudas, y podrian ayudarme especialmente aquellos que tienen tarjetas de credito con Davivienda.

Resulta que deseo hacer un Upgrade para una tarjeta MC Gold con 11M de cupo, tengo ya varios años de tenerla, aunque realmente la uso muy poco; pero deseo pasarla a Platinum, mas que todo por los mayores beneficios en viajes internacionales, con la esperanza de mas adelante mejorarla a Black.

Mi preguntas son:

A la hora de solicitar un Upgrade: ¿En Davivienda prestan mucha atencion a los ingresos o se van mas por el cupo de la tarjeta?

¿Por donde se solicita un Upgrade en Davivienda? Lo he intentado por la App y por la pagina y no veo la opcion, lo unico que encuentro es una opcion para solcitar una Tarjeta de Credito Movil, ¿Alguien sabe que es eso de Tarjeta Movil?.

¿Importa que la tarjeta tenga muy poco uso? o ¿Me recomiendan solicitar ese Upgrade para la de mayor utilizacion?

Y por ultimo, ¿Saben cuales son los cupos necesarios para las diferentes categorias de las tarjetas en Davivienda?

Les agradezco mucho su colaboracion.
No importa si la usa o no ellos no miran eso, llame al call center o por el chat.
Ellos no piden papeles como bancolombia solo miran si cumple con el cupo y si quiere la black creo que son 15 millones
 
No importa si la usa o no ellos no miran eso, llame al call center o por el chat.
Ellos no piden papeles como bancolombia solo miran si cumple con el cupo y si quiere la black creo que son 15 millones
Alfin davivienda cobra si se genera reemplazo de plastico por daño? ejemplo decir que se daño el chip lo reemplazan con coste o gratuito?
 
Varias veces se dijo que los datos los sacaban de bases de datos que obtenían del mercado negro, y acá muchos aseguraban que el mensajero que entregaba los plásticos con el tacto sacaba los números, o los cajeros de supermercado con un vistazo memorizaban los 16 número + fecha de vencimiento + CCV + nombre del titular 😂

Pues...

Hace tres meses mi esposa saco una tarjeta q nunca en tres años de tenerla se había pagado en un establecimiento comercial físico, en este caso un restaurante al norte de Bogotá.

Madrugada del día siguiente (3-5am) compra de 100 pesos en Amazon (una validación temporal), AMZ solo pide lo del anverso.

Con las tc de Scotiabank Colpatria, jamás utilizaron en más de 10 años q se tienen desde el Citibank en comercios físicos y/o virtuales internacionales, para ello se utilizarían las de cartera mixta de los bancos que tienen esa particularidad en Colombia.

Por lo cual en este caso puedo afirmar y definir q ese restaurante, y no un x, tomaron foto o algo para estafar.

Así mismo cuando fui cajero hace bastante tiempo, nos capacitaban como las mafias corrompen a los cajeros con aparatos y otros para estafar.
 
Hola buenas tardes a los LANeros que recibieron esta semana su tarjeta de Rappi. Quisiera saber si la han usado en pasarelas de pago diferentes a Rappi y quisiera preguntar cómo les ha ido. Porque desde hace 2 semanas todos los pagos online me los rechaza, por ejemplo en mercado libre, Homecenter, epayco. Me siento como usuario beta reportando a cada rato al personal banker estás situaciones y nada que resuelven. Agradezco sus experiencias para descartar que no sea solo yo. En ese orden de ideas entiendo por qué Nubank se demoró más en salir.
Yo ya la he usado entre ayer y hoy para compras en páginas de USA y presencial en el Éxito para mercado y sin problema, me llega la notificación inmediatamente. De hecho estoy muy contento con la cantidad de información que brindan sobre la compra; si es nacional, sale hasta el mapa del sitio donde se compró.
 
eso me dijo la chica, pero no volvieron a llamar, estaba muy ocupado...realmente no la necesito, pero, es buena manera de ampliar el cupo de la que tengo..gracias

imaginate la contradiccion de informacion, ella me dijod e 10mm, pero ya tengo lifemiles negra...seria tener la otra , aprovecharla y luego consolidar cupos...gracias
No hace falta que lo vuelvan a llamar, en la llamada la asesora solo le indica los pasos a seguir dentro de la app y le da su codigo de asesora para comisionar por la info y la ayuda, lo que debe hacer es ingresar en la app de davivienda, iniciar con la clave, seleccionar las opciones en el menu superior izquierdo abrir productos en linea, tarjetas y pagos moviles, tarjeta movil y seguir las instrucciones, alli le sale el monto aprobado, cuanto quiere tomar y las tarjetas que estan disponibles para su perfil, acepta terminos y condiciones firma el pagare virtual, elige la tarjeta que quiera, la misma app le indica que en unos dias recibirá el plastico, es muy sencillo el proceso y si tiene buen manejo de los otros productos puede llamar y se la exoneran con facilidad, tras 3 meses tambien puede unificar el cupo con otra tarjeta que ya tenga y solicitar un cambio de categoria (si aplica)
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y yancampo
Pues...

Hace tres meses mi esposa saco una tarjeta q nunca en tres años de tenerla se había pagado en un establecimiento comercial físico, en este caso un restaurante al norte de Bogotá.

Madrugada del día siguiente (3-5am) compra de 100 pesos en Amazon (una validación temporal), AMZ solo pide lo del anverso.

Con las tc de Scotiabank Colpatria, jamás utilizaron en más de 10 años q se tienen desde el Citibank en comercios físicos y/o virtuales internacionales, para ello se utilizarían las de cartera mixta de los bancos que tienen esa particularidad en Colombia.

Por lo cual en este caso puedo afirmar y definir q ese restaurante, y no un x, tomaron foto o algo para estafar.

Así mismo cuando fui cajero hace bastante tiempo, nos capacitaban como las mafias corrompen a los cajeros con aparatos y otros para estafar.
Concuerdo. Mi esposa trabajaba en un hotel y ahí la jefe de personal tenía un grupito de cajeros y auditores nocturno que tenían un aparatito para pasar tarjetas y clonarlas. Duró años haciendo esto, la descubrieron por pura suerte y lo mejor es que nadie tuvo problemas judiciales porque el hotel no quería enlodar su buen nombre. Nunca entendí.