Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
alguien ha podido realizar pagos a TC Itau hoy? esa pinche pagina no deja hacer nada

No deja, lo peor es que esta mañana medio funcionaba, hice el pago y salió un error, pero si me descontó el dinero, me huele a problemas .... :(

Desde la mañana estoy intentando entrar a pagar la TC que tiene fecha límite de pago hoy y nada que deja

Screenshot_2021-06-15-16-13-52-743_com.microsoft.emmx~2.jpg
 
Desde la mañana estoy intentando entrar a pagar la TC que tiene fecha límite de pago hoy y nada que deja

Ver el archivos adjunto 465628
Yo me comuniqué y que no saben en que momento restablecen el servicio, que por ser hoy la fecha de pago si se llegan a generar intereses o temas por el estilo que se debe realizar una PQR para que esos cobros sean devueltos.

Para las personas que pagaron pero les salió error y el dinero se descontó el pago podría estar aplicándose mañana y que sino, devuelven el dinero al banco con el cual se realizó el pago.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jacen y Lethrgic
Muy buenas tardes,

Alguno tiene experiencia comprando cartera a la financiera de Chevrolet ?
Saque un crédito con ellos ya que ningún banco me daba el monto, les debo 40MM a un interés del 20 EA ahora quiero vender la cartera lo más rápido posible.

Algún consejo o sugerencia ?
 
Yo me comuniqué y que no saben en que momento restablecen el servicio, que por ser hoy la fecha de pago si se llegan a generar intereses o temas por el estilo que se debe realizar una PQR para que esos cobros sean devueltos.

Para las personas que pagaron pero les salió error y el dinero se descontó el pago podría estar aplicándose mañana y que sino, devuelven el dinero al banco con el cual se realizó el pago.

En mi caso ya pude pagar la TC vía PSE aunque todavia sigue apareciendo el pago minimo, vamos a ver cuanto se demora en entrar el pago
 
Laneros me aprobaron un cupo de 11.5M en la rappicard, que dicen si recomiendan esa tarjeta?
Recomendada. A mí no me sirve en algunas pasarelas de pago pero no he tenido problema por datáfonos; Rappi es conciente de esta situación hoy el personal banker me respondió que en efecto si tienen fallas con algunas pasarelas y yo les reporto juicioso para ayudar a que la startup sea cada vez mejor. Eso sí me da piedra no lograr tanto cashback como quisiera. Pagar compras por internet internacionales sin sobrecostos es una ventaja y obtener cashback mejor. La pagas por pse y tienes disponible el cupo nuevamente de manera inmediata. Solo me falta usarla en compras en el exterior para comprobar que también funciona fuera de Colombia.
Hablando de cashback ya casi completo la colección: Visa claro con el 20% para servicios fijos y móviles, SBC one cashback con el 5% en servicios públicosy en Tigo, Itaú con el 5% para Rappi, iFood, y el 35% para Netflix y Amazon Prime, Rappicard para el resto como colegios y el diario, y coins de Leal que de algo servirán. Me falta la de BDB economía pero no me parece tan útil en este momento que no voy a un supermercado ni loco.
 
No deja, lo peor es que esta mañana medio funcionaba, hice el pago y salió un error, pero si me descontó el dinero, me huele a problemas .... :(

Desde la mañana estoy intentando entrar a pagar la TC que tiene fecha límite de pago hoy y nada que deja

Ver el archivos adjunto 465628
Parece que ya se arreglo, pude pagar dos tarjetas
En mi caso ya pude pagar la TC vía PSE aunque todavia sigue apareciendo el pago minimo, vamos a ver cuanto se demora en entrar el pago
Ahh eso es normal siempre, la pagina pecueca esa no se actualiza automaticamente pero en la app ya te debe salir el pago
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosdb y waacevedoa
Recomendada. A mí no me sirve en algunas pasarelas de pago pero no he tenido problema por datáfonos; Rappi es conciente de esta situación hoy el personal banker me respondió que en efecto si tienen fallas con algunas pasarelas y yo les reporto juicioso para ayudar a que la startup sea cada vez mejor. Eso sí me da piedra no lograr tanto cashback como quisiera. Pagar compras por internet internacionales sin sobrecostos es una ventaja y obtener cashback mejor. La pagas por pse y tienes disponible el cupo nuevamente de manera inmediata. Solo me falta usarla en compras en el exterior para comprobar que también funciona fuera de Colombia.
Hablando de cashback ya casi completo la colección: Visa claro con el 20% para servicios fijos y móviles, SBC one cashback con el 5% en servicios públicosy en Tigo, Itaú con el 5% para Rappi, iFood, y el 35% para Netflix y Amazon Prime, Rappicard para el resto como colegios y el diario, y coins de Leal que de algo servirán. Me falta la de BDB economía pero no me parece tan útil en este momento que no voy a un supermercado ni loco.
Ya tienes la tarjeta de crédito de leal ?
 
No se si aca alguien puede darme una opinión sobre la tarjeta multiservicios (Credito) de Colsubsidio, si cobran cuota de manejo, si sirve para historial crediticio, si los descuentos son buenos, si tiene algun otro beneficio?
 
Hoy me llamaron del Banco de Bogotá a ofrecerme una Visa Platinium por $ 10'950.000 de cupo, me aceptaron un cambio a Mastercard en la misma categoría. Tiene entradas ilimitadas de PP(solo para el titular) según me dijeron. Sin cobro de cuota por 6 meses, ese banco me parece perverso.

¿ Qué tal es esa entidad para exención de cuota por compras o monto en compras ?
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosdb
Parece que ya se arreglo, pude pagar dos tarjetas

Ahh eso es normal siempre, la pagina pecueca esa no se actualiza automaticamente pero en la app ya te debe salir el pago

Efectivamente en la app si aparece el pago

Por otro lado me tienen embolatado el cash de una compra del 1 de junio
 
No se si aca alguien puede darme una opinión sobre la tarjeta multiservicios (Credito) de Colsubsidio, si cobran cuota de manejo, si sirve para historial crediticio, si los descuentos son buenos, si tiene algun otro beneficio?
La verdad hoy en día no es tan buena como antes, esta ligada a estar vinculado a la caja de compensación y por tanto el cupo está relacionado directamente con el valor sobre el que cotice el salario, si se le termina el contrato le terminan la tarjeta y cuando se vuelva a afiliar le toca nuevamente pasar todos los papeles (así sea solo 1 mes sin contrato), solo se puede usar en los comercios con convenio y hoy en día los descuentos no son tan buenos como para justificar tenerla (hace ya varios años si tenían unos descuentos muy buenos que se llamaban cincuentazos pero eso se acabó), en cuanto a si cobran cuota de manejo, sí la cobran y reportan en datacredito
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy y Lethrgic
Hoy me llamaron del Banco de Bogotá a ofrecerme una Visa Platinium por $ 10'950.000 de cupo, me aceptaron un cambio a Mastercard en la misma categoría. Tiene entradas ilimitadas de PP(solo para el titular) según me dijeron. Sin cobro de cuota por 6 meses, ese banco me parece perverso.

¿ Qué tal es esa entidad para exención de cuota por compras o monto en compras ?
Exoneran fácil por períodos de entre 6 meses y un año, aunque inicialmente le ofrecerán exoneración por ciertos movimientos, ya es de que elija esa o diga que no le sirve a ver si le ofrecen la otra sin condiciones.
La tarjeta digital del banco bogota, se puede unificar con otra tc? Si es así, en cuanto tiempo se puede realizar ese tramite?
Si se puede unificar, debe esperar 6 meses después de activada para pedirla.
 
  • Me gusta
Reacciones: lugedipa
Moachos es posible solicitar cambio de franquicia de una TC Bancolombia Oro? Específicamente pasarse de Visa a MasterCard de ser posible conservando el cupo.
 
Hoy me llamaron del Banco de Bogotá a ofrecerme una Visa Platinium por $ 10'950.000 de cupo, me aceptaron un cambio a Mastercard en la misma categoría. Tiene entradas ilimitadas de PP(solo para el titular) según me dijeron. Sin cobro de cuota por 6 meses, ese banco me parece perverso.

¿ Qué tal es esa entidad para exención de cuota por compras o monto en compras ?
En la página dice que no incluye entradas a salas VIP, solo la membresía de PP.
Si puede exonerar, normalmente piden 4 compras al mes.
E53E4090-4983-4184-B576-A5A6F72C775B.png
 
  • Me gusta
Reacciones: camugo

Los últimos temas