Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si yo hago compras con la TC Rappi, Otros bancos pueden comprarme esa cartera? Lo digo porque quiero hacer compras con Rappi y ahorrarme intereses comprando esa deuda con otro banco.
 
Sres. pregunta cual es el procedimiento para solicitar la tarjeta Rappicard ??
@WESLO simple, quizás agregaría la parte de los toques diarios en el app a la tarjeta, esto también le ayuda a ascender en la lista de espera →
Fácil te inscribes en lista de espera en la aplicación de Rappi en la sección de Rappipay. Le tomas una foto a tu cédula ingresas los datos que te piden y listo. A esperar que llegue algún día. Entre más compres en Rappi más aumenta la probabilidad que te la aprueben y que te llegue más rápido.

Si yo hago compras con la TC Rappi, Otros bancos pueden comprarme esa cartera? Lo digo porque quiero hacer compras con Rappi y ahorrarme intereses comprando esa deuda con otro banco.
consulta con el personal banker, ellos se la saben todas... eso creo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Buenas Tardes,
Me llamaron de Scotia Bank / Colpatria para ofrecer la Visa Platinum Avianca LifeMiles.

¿Alguno aca la tiene que me pueda dar su opinion de la tarjeta si vale la pena y como funciona lo de las cuatro compras y no pago cuota de manejo?

Estoy planeando un viaje para el año que entra y tal vez me interesa lo de las LifeMiles, pero antes me había inscrito en la de Rappi y estoy esperando que me toque mi turno. No se cual convenga mas
 
Fácil te inscribes en lista de espera en la aplicación de Rappi en la sección de Rappipay. Le tomas una foto a tu cédula ingresas los datos que te piden y listo. A esperar que llegue algún día. Entre más compres en Rappi más aumenta la probabilidad que te la aprueben y que te llegue más rápido.
@LuisFeGE muchas gracias, hare la gestion tal cual su indicacion.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Buenas Tardes,
Me llamaron de Scotia Bank / Colpatria para ofrecer la Visa Platinum Avianca LifeMiles.

¿Alguno aca la tiene que me pueda dar su opinion de la tarjeta si vale la pena y como funciona lo de las cuatro compras y no pago cuota de manejo?

Estoy planeando un viaje para el año que entra y tal vez me interesa lo de las LifeMiles, pero antes me había inscrito en la de Rappi y estoy esperando que me toque mi turno. No se cual convenga mas
Las millas de bienvenida, más la acumulación dependiendo de que tanto la utilice podría ser bueno.
La exoneración de la cuota ya depende de la campaña, lo otro es que no recomiendo ninguna tarjeta de SBC para compras internacionales ya que tienen comisión de 4% por compras en otras monedas.
 
  • Me gusta
Reacciones: cfd y Ysc96
Las millas de bienvenida, más la acumulación dependiendo de que tanto la utilice podría ser bueno.
La exoneración de la cuota ya depende de la campaña, lo otro es que no recomiendo ninguna tarjeta de SBC para compras internacionales ya que tienen comisión de 4% por compras en otras monedas.
Muchas Gracias por la información, eso no lo sabia que hay una sobre tasa por compra en dolares
 
Fácil te inscribes en lista de espera en la aplicación de Rappi en la sección de Rappipay. Le tomas una foto a tu cédula ingresas los datos que te piden y listo. A esperar que llegue algún día. Entre más compres en Rappi más aumenta la probabilidad que te la aprueben y que te llegue más rápido.
no es del todo cierto, yo compro en el mes muchisimo en rappi y estoy en la posicion 14500 y aun al dia de hoy no me han contactado.
 
no es del todo cierto, yo compro en el mes muchisimo en rappi y estoy en la posicion 14500 y aun al dia de hoy no me han contactado.
Si a mí me pasó algo similar, yo me inscribí hace un tiempo y quedé en puesto 20000. Hace dos meses me dio por inscribir a mi padre, el quedó en el puesto 100000 algo. El casi no usa rappi. Ayer se la aprobaron a él y a mí no aún xD. La diferencia es que el tiene mejor puntaje de crédito y menor porcentaje de endeudamiento. Así que yo creo que quienes quedamos en espera, es por que aún nos harán un estudio más detallado o eventualmente la negarán.
 
  • Me gusta
Reacciones: gigaxcol
Alguien sabe si esa tarjeta de rappi aplica para descuentos con tarjetas de davivienda?
Hola, alguien sabe ¿Cuanto demora Davivienda en aprobar un Upgrade para una tarjeta de credito?
A lo primero hasta donde se no, apesar que esta avalada por davivienda cada empresa tiene como sus promociones aparte
a lo segundo despues de tomar el radicado 3 dias habiles o antes generan el upgrade y envian el plastico en maximo 5 dias, a mi normalmente entre upgrade y cambio se me van 5 dias
 
¿Alguien sabe si Davivienda permite cambio de franquicia fácil?

Digamos pasarse de una Visa Signature normal (no Lifemiles) a una Mastercard Black (o Platinum), y en caso de poderse, ¿cuál es que es el cupo pa la MC Black? ¿La MC Platinum en Davivienda tiene cartera mixta o es solo la Black? ¿Cuál es que es el cupo de la Platinum?

Gracias.
 
Si a mí me pasó algo similar, yo me inscribí hace un tiempo y quedé en puesto 20000. Hace dos meses me dio por inscribir a mi padre, el quedó en el puesto 100000 algo. El casi no usa rappi. Ayer se la aprobaron a él y a mí no aún xD. La diferencia es que el tiene mejor puntaje de crédito y menor porcentaje de endeudamiento. Así que yo creo que quienes quedamos en espera, es por que aún nos harán un estudio más detallado o eventualmente la negarán.

Yo creo que los que quedamos en espera es porque será negada, yo tengo un excelente puntaje de crédito pero ni así, igual ya les solicite que cancelaran mi cuenta de rappi, tanto comprar, tantos meses pagando rappi prime para que ni una piche tarjeta, por mi que se la queden.
 
no es del todo cierto, yo compro en el mes muchisimo en rappi y estoy en la posicion 14500 y aun al dia de hoy no me han contactado.
Efectivamente eso también depende de muchos otros factores. No solo comprar, recordemos que es una tarjeta de crédito y ello hacen su propio análisis de riesgo.

Si a mí me pasó algo similar, yo me inscribí hace un tiempo y quedé en puesto 20000. Hace dos meses me dio por inscribir a mi padre, el quedó en el puesto 100000 algo. El casi no usa Rappi. Ayer se la aprobaron a él y a mí no aún xD. La diferencia es que el tiene mejor puntaje de crédito y menor porcentaje de endeudamiento. Así que yo creo que quienes quedamos en espera, es por que aún nos harán un estudio más detallado o eventualmente la negarán.
Eso es relativo. Hay que esperar. Como dije antes depende de muchos factores. Y también creo lo mismo a los que no les ha llegado es que todavía están en estudio o eventualmente las negarán.

Yo creo que los que quedamos en espera es porque será negada, yo tengo un excelente puntaje de crédito pero ni así, igual ya les solicite que cancelaran mi cuenta de rappi, tanto comprar, tantos meses pagando rappi prime para que ni una piche tarjeta, por mi que se la queden.
Es cuestión de tiempo. Primero otorgarán la tarjeta a los que sean más seguro para ellos, después a los demás. Por lo que esos que están esperando es posible que a algunos sí les llegue, mientras que a otros se las negarán o se inventarán alguna estrategia para que sigan esperando jaja
 
Fácil te inscribes en lista de espera en la aplicación de Rappi en la sección de Rappipay. Le tomas una foto a tu cédula ingresas los datos que te piden y listo. A esperar que llegue algún día. Entre más compres en Rappi más aumenta la probabilidad que te la aprueben y que te llegue más rápido.
Una duda, se debe tener la RappiCuenta?... En la aplicación no me aparece la opción de la tarjeta de crédito, solo me sale abrir cuenta (RapiCuenta). Entonces primero toca solicitar esa y luego si se podría la tarjeta de crédito?

Por otro lado, Duda existencial, estoy buscando una tarjeta LifeMiles, pero cuál sería la mejor entre las que ofrecen, Bancolombia, Scotiabank y Davivienda?
 
  • Me gusta
Reacciones: slytrux
Es un motivo distinto.

Mas no por que puso X o Y ingresos y el FBI lo descubrió y le hizo pagar la deuda total en 24hrs. Gente videosa es que hay.

jajjaajajajajajajaajajajajaj
De acuerdo para mí es puro video. Hice 2 procesos virtuales en Itaú; en el primero puse ingresos de 12 M y me aprobaron una black con 22 M. No la tomé porque me obligaba a consumos de 1 M para exonerar cuota. Como a los 15 días me llamaron del banco para continuar con el proceso y yo les dije que no porque me interesaba una gold de cupo bajo por el cashback y exoneración por compras de 100 mil y lo que me aprobaron fue una black. Entonces me preguntaron que cuánto ingreso habia puesto de ingreso y que era por eso. Entonces volví a hacer el proceso puse de ingresos 2 M y me aprobaron gold de con 5M.
 

Los últimos temas