Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Alguien sabe si Davivienda permite cambio de franquicia fácil?

Digamos pasarse de una Visa Signature normal (no Lifemiles) a una Mastercard Black (o Platinum), y en caso de poderse, ¿cuál es que es el cupo pa la MC Black? ¿La MC Platinum en Davivienda tiene cartera mixta o es solo la Black? ¿Cuál es que es el cupo de la Platinum?

Gracias.
si se puede, he pasado de dinners a visa, no ponen lio. por lo menos en ese caso
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Airdres
Una duda, se debe tener la RappiCuenta?... En la aplicación no me aparece la opción de la tarjeta de crédito, solo me sale abrir cuenta (RapiCuenta). Entonces primero toca solicitar esa y luego si se podría la tarjeta de crédito?

Por otro lado, Duda existencial, estoy buscando una tarjeta LifeMiles, pero cuál sería la mejor entre las que ofrecen, Bancolombia, Scotiabank y Davivienda?
Y por que no Itaú
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Y por que no Itaú
No tengo TC con Itau, pero lo que he averiguado es que ese banco cuando te ofrece una TC de segmento premium (MC Black y Visa Infinite), te sale con que solo te dan un 50% de descuento en las entradas a salas VIP de los aeropuertos. Es decir te dan el descuento; pero no te incluyen entradas gratuitas. Hasta donde averigue es asi, sino corrijanme por favor.
 
  • Me gusta
Reacciones: cfd y anpafedia
¿Alguien sabe si Davivienda permite cambio de franquicia fácil?

Digamos pasarse de una Visa Signature normal (no Lifemiles) a una Mastercard Black (o Platinum), y en caso de poderse, ¿cuál es que es el cupo pa la MC Black? ¿La MC Platinum en Davivienda tiene cartera mixta o es solo la Black? ¿Cuál es que es el cupo de la Platinum?

Gracias.
Yo cambié la 0 es 3 (Mac Center) que es originalmente Visa a MasterCard. Luego de recibir el plástico de la nueva franquicia (llegó Gold) hice la solicitud para el upgrade.
Creo que son 10 millones de cupo para platinum y 15 para black. Corrijanme por favor si me equivoco con los cupos.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Yo cambié la 0 es 3 (Mac Center) que es originalmente Visa a MasterCard. Luego de recibir el plástico de la nueva franquicia (llegó Gold) hice la solicitud para el upgrade.
Creo que son 10 millones de cupo para platinum y 15 para black. Corrijanme por favor si me equivoco con los cupos.
Gracias por confirmar, ahora esa otra es la duda. Yo sé que Lifemiles Visa es 15 millones y Visa Signature normal es 10, pero tengo dudas sobre la MC Black.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y chocaru
No tengo TC con Itau, pero lo que he averiguado es que ese banco cuando te ofrece una TC de segmento premium (MC Black y Visa Infinite), te sale con que solo te dan un 50% de descuento en las entradas a salas VIP de los aeropuertos. Es decir te dan el descuento; pero no te incluyen entradas gratuitas. Hasta donde averigue es asi, sino corrijanme por favor.
Pues yo tengo una Visa lifemiles oro y trae priority pass con 2 entradas al año el titular y un acompañante
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosdb y anpafedia
Laneros, alguno ha hecho uso alguna vez de las asistencias que traen las tarjetas de crédito? Cómo fue su experiencia, les hicieron algún cobro? He estado llamando a la línea de asistencia de las tc de bancolombia y es algo difícil comunicarse, quiero ver si realmente cumplen con estas asistencias...
Hola, en el 2019 con el banco de bogota (plomería).En ese tiempo tenia otra empresa como aseguradora, pero la verdad me fue super bien fue un arreglo de unos tubos del agua la mayoria de materiales los puso el seguro.

No tengo TC con Itau, pero lo que he averiguado es que ese banco cuando te ofrece una TC de segmento premium (MC Black y Visa Infinite), te sale con que solo te dan un 50% de descuento en las entradas a salas VIP de los aeropuertos. Es decir te dan el descuento; pero no te incluyen entradas gratuitas. Hasta donde averigue es asi, sino corrijanme por favor.
Depende si tienes lifemiles gold 2 entradas al año 100% gratis lifemiles signature 6 al año 100% gratis.Las black y ifinite 12 al año 100% gratis desde que usted pertenesca a personal o private bank. Las que si son con 50% son las black o infinite sucursal.

Hoy me llamaron del Banco de Bogotá a ofrecerme una Visa Platinium por $ 10'950.000 de cupo, me aceptaron un cambio a Mastercard en la misma categoría. Tiene entradas ilimitadas de PP(solo para el titular) según me dijeron. Sin cobro de cuota por 6 meses, ese banco me parece perverso.

¿ Qué tal es esa entidad para exención de cuota por compras o monto en compras ?
En mi caso fueron 1 año de exoneración de cuota de manejo y me fui directamente al área de cancelacion y me dieron 2 opciones 400.000 de consumo mensual o 3 compras al mes de cualquier monto obvio me fui por la segunda esto fue a finales de diciembre del 2019 y hasta el sol de hoy nunca me han cobrando cuota de manejo.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2021-06-17 222222.png
    Captura de pantalla 2021-06-17 222222.png
    72.9 KB · Visitas: 19
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Una duda, se debe tener la RappiCuenta?... En la aplicación no me aparece la opción de la tarjeta de crédito, solo me sale abrir cuenta (RapiCuenta). Entonces primero toca solicitar esa y luego si se podría la tarjeta de crédito?
Desconozco si sea un requisito, de todos modos la puedes abrir en la misma aplicación de manera gratuita y si deseas pides la tarjeta física, pero no es requisito tenerla. Asumo que por mayor seguridad requieren que abras la cuenta.

La RappiCuenta funciona como una cuenta de ahorros digital sin remuneración. Tienes acceso para compras por PSE, transferir a cualquier entidad que tenga ACH y de manera inmediata a otros clientes que tengan la cuenta. Todo con retiros gratuitos en cajeros Davivienda, corresponsales (Baloto, tiendas Ara y otros) y sin cuota de manejo.

Haz el proceso y nos cuentas, es completamente gratuito. La única recomendación es usar la cuenta varias veces al año.
 
Hola alguien sabe como van a quedar las nuevas asistencias internacionales de Davivienda? he estado escuchando que el convenio con Assistcard termino...
 
Pues yo tengo una Visa lifemiles oro y trae priority pass con 2 entradas al año el titular y un acompañante
Esa Visa Lifemiles Oro, te llego con la tarjeta y la membresia de Priority Pass?

Depende si tienes lifemiles gold 2 entradas al año 100% gratis lifemiles signature 6 al año 100% gratis.Las black y ifinite 12 al año 100% gratis desde que usted pertenesca a personal o private bank. Las que si son con 50% son las black o infinite sucursal.
Que requisitos pide Itau para ser Personal o Private Bank?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
confirmo que a un compañero de trabajo le aceptaron la rappicard, registrado en rappi desde el 2020 y no pasa de 7 pedidos y los pedidos son cuando le regalaron rappicreditos en si no a gastado prácticamente nada en rappi adicional esta en datacredito con un puntaje de 352 y ayer le aceptaron la tc con cupo de 3.400.000. para mi seria un perfil con riesgo muy alto entonces la verdad no se rappi en que se fijara para aceptar estas tc.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y carlosdb
confirmo que a un compañero de trabajo le aceptaron la rappicard, registrado en rappi desde el 2020 y no pasa de 7 pedidos y los pedidos son cuando le regalaron rappicreditos en si no a gastado prácticamente nada en rappi adicional esta en datacredito con un puntaje de 352 y ayer le aceptaron la tc con cupo de 3.400.000. para mi seria un perfil con riesgo muy alto entonces la verdad no se rappi en que se fijara para aceptar estas tc.
Es Davivienda , rappibank todavía no existe.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Que requisitos pide Itau para ser Personal o Private Bank?
Para ser Personal Bank pide $500.000.000 en patrimonio o más certificados con Declaración de Renta o $8.000.000 de ingresos mensuales, también con Declaración de renta

Esa Visa Lifemiles Oro, te llego con la tarjeta y la membresia de Priority Pass?
Si señor, solo la LifeMiles Gold viene con Priority Pass, dos entradas gratis al año, recordar que la persona cuenta como entrada
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y carlosdb
a entonces puede ser que se la aceptaron por que la nomina se la pagan por Davivienda
Interesante, mi cuenta Davivienda también esta en nomina, mi uso en Rappi muy normal, prime a punta de codigos de regalo y si acaso usaba la plataforma una vez a la semana. Llegue al puesto 22mil y la semana pasada me la aprobaron.

Aunque Davivienda a mi jamás me ha ofrecido nada y las solicitudes de TC que les hice todas rechazadas, de vaina me dieron un rotativo que es adelanto de nomina por no mas 100mil pesos y ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Compañeros para los que tienen tarjetas de crédito con Itaú, a uds el reporte que les tienen de esos productos ante las centrales de riesgo se los reportan con los cupos ??? En mi caso no y eso se me ve afectado en la capacidad de endeudamiento, ya que coge el saldo de deuda con esa tarjeta y se la suman o otra que tengo con cupo menor, les agradezco cualquier comentario.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos mensajes

Los últimos temas