Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos gracias al foro he mejorado casi todas mis tarjetas,
actualmente tengo
master card black bancolombia 20,000,000
itau infinite 35.000.000
itau signature 16.900.000
scotiabank signature 16.900.000
rappicard 16.000.000
occidente gold 9.000.000 mi primera tarjeta hace 5 años con un millon
banco de bogota gold 9.300.000
falabella 10.000.000
crediuno por 10.000.000
banco popular 2.000.000 se va de cancelada
y la alkosto por 2.300.000 tambien la voy a cancelar
cancele la olimpica master card por 18.000.000

y me acaban de aprobar la master card carulla por 24.000.000
A la alianza VISA-MASTERCARD le gusta toda esta información 🤣🤣🤣
 
Te felicito, me encantaria recorrer a mi tambien ese camino.

Pero compartenos algunos de tus "secretitos" para lograrlo:

1) Por que cancelaste la de Olimpica?, Fue de las primeras cosas que hiciste?

2)Y si se puede saber, que ingresos colocaste o certificaste con los bancos?
Ps secretos como tal no la verdad. Ps soy puntual con los pagos. Y siempre estoy solicitando algunas las niegan otras no. Ps cancele la Olimpica por qué tuve un problema y ningún asesor ni gerente dio para resolverlo así que se fue de cancelada
 
Ps secretos como tal no la verdad. Ps soy puntual con los pagos. Y siempre estoy solicitando algunas las niegan otras no. Ps cancele la Olimpica por qué tuve un problema y ningún asesor ni gerente dio para resolverlo así que se fue de cancelada
Los pagos creo que es un punto primordial, ahora también me he dado cuenta que apenas un banco te da un cupo alto parece una competencia a ver qué banco te da más.
 
Jmm... yo hace un par de años también tenía muchas tarjetas, unas con cupos grandes, otros pequeños, pero me aburrí, prácticamente cada semana había que pagar una o varias, había que estar pendiente de las fechas de pago para todas, y ni hablar de los correos que recibía, cantidades con extractos, promociones, campañas, recordatorios, etc. Cancelé las de menores cupos y me quedé con las 4 más grandes.

Por otro lado, y hablando de la tarjeta Rappi, me estoy cansando de todos los días darle dedo a esa app, o toques que llaman. Cada día avanzo 400 puestos y al rato me bajan 350... y veo que están entregando tarjetas a puestos mucho más atrás del mío. Creo que eso no sirve para nada... creo; si la quieren aprobar bien, si no seguiré con el cashback de las de Itaú.

Yo voy en el 19mil y me tiene igual de trolleado 🤡.
Para los que se los han "saltado" en rappicard comuníquense con @rappipay en Instagram por interno y pueden de alguna manera presionar el tema. Cuando me aprobaron la mia yo había presionado dos días antes por ahí y para mi, creo, funcionó.
 
Laneros un truco para los que están intentando sacar TC en Itaú: si usted es independiente y trabaja por contratos, en la app en lugar de colocar independiente, seleccione empleado; luego selecciona prestación de servicios. Con este simple cambio, pase de salir rechazado a aprobado. El tip me lo dio una asesora que insistía en que tomara la TC; vamos a ver sino me la cancelan nuevamente.

Ahí les dejo el truco para quien le sirva.
 
Buenas noches, una pregunta, tenias un pre-aprobado?
Buen día Lanero @MarcosFabianRiosTrillos. Respondiendo a tu pregunta te digo que NO. Antes de iniciar pandemia (1 año atrás) me hicieron un pre-aprobado pero finalmente con la contingencia social del pais nunca me llego la TC y yo deje eso así. Y hasta el sol de hoy ni mas de pre-aprobados ni nada de parte de ellos solo negativas para darme una tarjeta. Pero de tanto leerlos a todos acá en el foro y contar sus experiencias pues me aventure y lo que hice fue ingresar a la sucursal virtual y solicitar productos. De una vez me fui por la TC MASTERCARD ORO. Analice la cuota de manejo y la diferencia eran como $5.000 COP mensuales de cuota de manejo con respecto a la TC MASTERCARD CLASSIC. Llene todos los datos que piden allí. Y bueno después de 4 intentos porque la plataforma se caía justo en el ultimo paso, finalmente me salió un aprobado de TC. Ahora me toca esperar 5-7 días habiles para que me llegue.
 
Buen día Lanero @MarcosFabianRiosTrillos. Respondiendo a tu pregunta te digo que NO. Antes de iniciar pandemia (1 año atrás) me hicieron un pre-aprobado pero finalmente con la contingencia social del pais nunca me llego la TC y yo deje eso así. Y hasta el sol de hoy ni mas de pre-aprobados ni nada de parte de ellos solo negativas para darme una tarjeta. Pero de tanto leerlos a todos acá en el foro y contar sus experiencias pues me aventure y lo que hice fue ingresar a la sucursal virtual y solicitar productos. De una vez me fui por la TC MASTERCARD ORO. Analice la cuota de manejo y la diferencia eran como $5.000 COP mensuales de cuota de manejo con respecto a la TC MASTERCARD CLASSIC. Llene todos los datos que piden allí. Y bueno después de 4 intentos porque la plataforma se caía justo en el ultimo paso, finalmente me salió un aprobado de TC. Ahora me toca esperar 5-7 días habiles para que me llegue.
Muchas gracias compañero por la respuesta
 
  • Me gusta
Reacciones: AnonYmo.US-ChiVo
Cuáles son las mejores TC para una persona como yo, que gana el mínimo , actualmente estoy con la MasterCard clásica de Bancolombia pero no veo ningún beneficio.
 
Chicos, saben si en la promo de bono del 10% de lifemiles por convertir tus puntos a lifemiles, piden una cantidad de puntos mínima (Tuplus, Davipuntos, SBC)?
No, yo hice un canje de unas 200 millas de unos cuantos Puntos Colombia que tenía y me dieron el 10%. Otra cosa es que depende de la entidad si tiene una cantidad de puntos mínima para hacer la conversión. Deberías llamar a tu banco y preguntar
 
Amigos gracias al foro he mejorado casi todas mis tarjetas,
actualmente tengo
master card black bancolombia 20,000,000
itau infinite 35.000.000
itau signature 16.900.000
scotiabank signature 16.900.000
rappicard 16.000.000
occidente gold 9.000.000 mi primera tarjeta hace 5 años con un millon
banco de bogota gold 9.300.000
falabella 10.000.000
crediuno por 10.000.000
banco popular 2.000.000 se va de cancelada
y la alkosto por 2.300.000 tambien la voy a cancelar
cancele la olimpica master card por 18.000.000

y me acaban de aprobar la master card carulla por 24.000.000
Acabo de solicitar Itaú y me otorgo una Master Card Black por 34.000.000
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas