Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola Laneros
Les comento que hoy inesperadamente me llegó el mensaje de aprobación de la RappiCard. Estaba hace unos días en un puesto entre 14K/15K. Además, el cupo fue considerablemente mayor (casi el triple) al que tengo en una Master Card Bancolombia.
 
Hola Laneros
Les comento que hoy inesperadamente me llegó el mensaje de aprobación de la RappiCard. Estaba hace unos días en un puesto entre 14K/15K. Además, el cupo fue considerablemente mayor (casi el triple) al que tengo en una Master Card Bancolombia.
Ay diga cuanto cupo y ya. Será que lo vamos a mandar a robar o mandar a secuestrar si dice el cupo. Que bobada
 
Claro que sí, sobretodo con las de Itaú. Cuando las inscribes al plan de mi Itaú efectivo, te dan el 10% de Cashback

También el SBC tiene convenio con claro aunque no estoy muy seguro del porcentaje de Cashback.
es con una tc de bancolombia, pero segun la pagina lo toma como avance y antes me toca pagar comision jejej

alguno sabe por que solo puedo editar mis mensajes pero no eliminarlos ?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
es con una tc de bancolombia, pero segun la pagina lo toma como avance y antes me toca pagar comision jejej

alguno sabe por que solo puedo editar mis mensajes pero no eliminarlos ?
Los mensajes en Laneros no se pueden borrar, repórtelo y un admin lo elimina.
Debe ser si programa el pago, pero si lo hace desde la app de claro o la web es como una transacción normal.
 
Buenas tardes
Que pena le pregunto, como declaras que tienes ingresos si no pagas seguridad social? Como respalda los ingresos? Quisiera saber porque a lo que mas miedo que tengo es a la DIAN y a esa UGPP.
Gracias por responder

Hace demasiado tiempo que no pagaba lo de datacredito, no sabía toda la información de mis deudas estaba bien ordenado, me gustó mucho, no conocía mi puntaje, quisiera saber que debo hacer para aumentar el puntaje (sin pagar todo lo que debo)

@Jainer Javier Redondo ha eliminado su cuenta en laneros xD

Colombia no tiene una base de datos madre, lo que logran (Dian) cruzar de información exógena hasta hace un año era algo muy leve... lo que reportan los bancos, una que otra empresa por compras, etc etc... por tan el independiente logra zafarse mucho de esa parte. mientras que el empleado esta reportado directamente y ligado a descontar por derecha ya que esos pagos los hace el empleador.

puede que el señor se dedique al comercio con pagos netamente en efectivo y va salir bien librado pues todo lo que es en efectivo o informal sin factura que no pasa por banco es indetectable para la dian.

o puede que se este arriesgando a vender a empresas y esperar el llamado de ugpp o dian

o puede que estemos hablando mal del señor y pague seguridad social por 1 mínimo pero en la declaración de renta pague los aproximadamente 31 millones de pesos anuales que el corresponde

salu2
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
la primera cosa que aprendí gracias a este foro fue que el creer que tener una tarjeta es para simplemente endeudarse es un error muy común. es prácticamente no sacarle ningún provecho al sistema que de por sí se aprovecha de nosotros como usuarios
Es que desde nuestros taitas venimos mal enseñados con dogmas y malos habitos del uso de la tarjeta de credito, que lo denominan como si fuera lo peor..... cuando entiendes por tu propia cuenta que una TC debe usarse como un medio de pago y no como una fuente de dinero el chip cambia.

De hecho yo lo aprendi un poco tarde, cuantos beneficios hubiera sacado de usar la tarjeta de credito pagando todo a 1 sola cuota y acumulando puntos o adquiriendo beneficios a diferencia de una tarjeta debito, que de hecho ya desde hace 1 mes la cancele y rompi y chao cuota de manejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco, WESLO y fri
Para los que no les ha llegado la notificación de la Rappicard, asegúrense de tener la app actualizada.

Yo había hecho compras de casi 8 millones en rappi en los últimos 3 meses, puesto 2100 en la lista de espera, y pensé que nunca me la iban a aprobar debido a mi alto nivel de endeudamiento (200 millones en deuda total - ingresos de 8 millones aprox.) y más que Davivienda ya no me quería dar más ni créditos móviles ni tarjetas móviles (ya tengo una MC Black con ellos y Visa gold + varios cred y compras de cartera movil).

Ya hoy, pensando que nunca me la iban a dar y peleando con las recargas por rappi pay, se me dio por actualizar la APP y por fin me salió aprobada por 20.6 M de cupo, lo cual la verdad no me lo esperaba por mi score de 720-730 en Datacrédito y alto endeudamiento.

A propósito, alguien sabe si esa rappicard se va a poder utilizar para hacer recargas programadas y normales con la comisión del 1.9%? y si se puede lograr recargar programado sin que cobren la comisión con ella?

Yo llevo ya desde finales de mayo peleando con Rappi para que me deje recargar ya que, después de hacer recargas de montos superiores a 50mil, siempre me aparece un error "Estamos haciendo unas validaciones adicionales de tus datos y transaccione recientes. Para finalizar el proceso por favor contáctate con soporte".

Si alguien logra hacer estas recargas programadas, sería que prácticamente la Rappicard tendría avances (gratuitos o del 1.9%).