Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros, con la muerte de la tarjeta prepago Bancolombia, qué tarjetas prepago se pueden pedir gratis actualmente?
la e-card de daviplata es mastercard y la uso desde hace un par de años es muy buena
Ver el archivos adjunto 466365
Anoche estaba en el puesto 47.156.... esta mañana entro y ya la podia solicitar. Me parece curioso que hace unos meses a punta de unificación logre una tc máster card black en itau por 20.4 millones, Nu me aprobó hace unos dias por 20.5 millones y hoy rappi por 20.4 millones.
esos de Nu me silenciaron en Facebook, en todas las publicaciones opinaba con memes alusivos a la demora, ya van a ser 9 meses en esa lista de espera y nada. En cambio en Rappi ya tengo la tarjeta y ha pasado sin problemas la física como la virtual.
ya casi... creo que van en el 45.000
 
Para los que no les ha llegado la notificación de la Rappicard, asegúrense de tener la app actualizada.

Yo había hecho compras de casi 8 millones en rappi en los últimos 3 meses, puesto 2100 en la lista de espera, y pensé que nunca me la iban a aprobar debido a mi alto nivel de endeudamiento (200 millones en deuda total - ingresos de 8 millones aprox.) y más que Davivienda ya no me quería dar más ni créditos móviles ni tarjetas móviles (ya tengo una MC Black con ellos y Visa gold + varios cred y compras de cartera movil).

Ya hoy, pensando que nunca me la iban a dar y peleando con las recargas por rappi pay, se me dio por actualizar la APP y por fin me salió aprobada por 20.6 M de cupo, lo cual la verdad no me lo esperaba por mi score de 720-730 en Datacrédito y alto endeudamiento.

A propósito, alguien sabe si esa rappicard se va a poder utilizar para hacer recargas programadas y normales con la comisión del 1.9%? y si se puede lograr recargar programado sin que cobren la comisión con ella?

Yo llevo ya desde finales de mayo peleando con Rappi para que me deje recargar ya que, después de hacer recargas de montos superiores a 50mil, siempre me aparece un error "Estamos haciendo unas validaciones adicionales de tus datos y transaccione recientes. Para finalizar el proceso por favor contáctate con soporte".

Si alguien logra hacer estas recargas programadas, sería que prácticamente la Rappicard tendría avances (gratuitos o del 1.9%).
Ok, mi personal banker finalmente me ayudó con lo de la recargas. Es el colmo ese servicio al cliente de Rappi, se demoraron 1 mes en va y viene de correos en algo que el Personal Banker solucionó en un par de horas.
No he probado las recargas con la Rappicard aún, estoy esperando que me llegue la física antes de hacer cualquier movimiento con ella, ¿alguien ya se le ha ocurrido hacer recargas con la Rappicard?
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosdb y anpafedia
la e-card de daviplata es mastercard y la uso desde hace un par de años es muy buena

esos de Nu me silenciaron en Facebook, en todas las publicaciones opinaba con memes alusivos a la demora, ya van a ser 9 meses en esa lista de espera y nada. En cambio en Rappi ya tengo la tarjeta y ha pasado sin problemas la física como la virtual.

ya casi... creo que van en el 45.000
Que puntaje en datacredito?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Ok, mi personal banker finalmente me ayudó con lo de la recargas. Es el colmo ese servicio al cliente de Rappi, se demoraron 1 mes en va y viene de correos en algo que el Personal Banker solucionó en un par de horas.
No he probado las recargas con la Rappicard aún, estoy esperando que me llegue la física antes de hacer cualquier movimiento con ella, ¿alguien ya se le ha ocurrido hacer recargas con la Rappicard?
Buenas tardes, le indico porque se presentaba el error, un Familiar tiene el mismo error y lo arreglan por 2 días y se daña nuevamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Una pregunta: les han cobrado intereses en Davivienda por compras a una cuota en la cartera en dólares? No entiendo, y revisando el extracto, todas las compras efectivamente son a 1 cuota.

Nunca me había pasado.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Ok, mi personal banker finalmente me ayudó con lo de la recargas. Es el colmo ese servicio al cliente de Rappi, se demoraron 1 mes en va y viene de correos en algo que el Personal Banker solucionó en un par de horas.
No he probado las recargas con la Rappicard aún, estoy esperando que me llegue la física antes de hacer cualquier movimiento con ella, ¿alguien ya se le ha ocurrido hacer recargas con la Rappicard?
A mi y no se puede jajajaa el personal banker me dice que no está permitido. Solo puedes sacar efectivo en cajeros bancolombia con un módico costo y en davivienda.
 
Hoy noto que aprobaron más de 4.000 rappicards pues ayer la lista de espera era de 158.000 personas aprox y hoy la lista de espera está en 154.000.

Yo empecé a hacer la fila hace 14 días y hoy ando en el puesto 48.000 ayudado en compras en Rappi y los 25 toques diarios que permite para ayudar a saltarse usuarios en la fila. Esperemos la aprueben pronto.
 
Hoy noto que aprobaron más de 4.000 rappicards pues ayer la lista de espera era de 158.000 personas aprox y hoy la lista de espera está en 154.000.

Yo empecé a hacer la fila hace 14 días y hoy ando en el puesto 48.000 ayudado en compras en Rappi y los 25 toques diarios que permite para ayudar a saltarse usuarios en la fila. Esperemos la aprueben pronto.
Tal vez muchos de esos 4000 no pasaron el estudio de crédito o alguno se salió de la lista de espera.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Para los que no les ha llegado la notificación de la Rappicard, asegúrense de tener la app actualizada.

Yo había hecho compras de casi 8 millones en rappi en los últimos 3 meses, puesto 2100 en la lista de espera, y pensé que nunca me la iban a aprobar debido a mi alto nivel de endeudamiento (200 millones en deuda total - ingresos de 8 millones aprox.) y más que Davivienda ya no me quería dar más ni créditos móviles ni tarjetas móviles (ya tengo una MC Black con ellos y Visa gold + varios cred y compras de cartera movil).

Ya hoy, pensando que nunca me la iban a dar y peleando con las recargas por rappi pay, se me dio por actualizar la APP y por fin me salió aprobada por 20.6 M de cupo, lo cual la verdad no me lo esperaba por mi score de 720-730 en Datacrédito y alto endeudamiento.

A propósito, alguien sabe si esa rappicard se va a poder utilizar para hacer recargas programadas y normales con la comisión del 1.9%? y si se puede lograr recargar programado sin que cobren la comisión con ella?

Yo llevo ya desde finales de mayo peleando con Rappi para que me deje recargar ya que, después de hacer recargas de montos superiores a 50mil, siempre me aparece un error "Estamos haciendo unas validaciones adicionales de tus datos y transaccione recientes. Para finalizar el proceso por favor contáctate con soporte".

Si alguien logra hacer estas recargas programadas, sería que prácticamente la Rappicard tendría avances (gratuitos o del 1.9%).
La rappicard está bloqueada para las recargas programadas, y tampoco permite cambiar la fecha corte. Aún no sé si las cuotas de las compras si se puedan modificar
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosdb
Una pregunta si alguien sabe, un ejemplo hice una transferencia hace meses dos meses para ser exacto, despues de ese tiempo se puede interponer algo para que generen la devolucion ante el banco o ya es realmente imposible? en este caso una transferencia interbancaria
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Una pregunta si alguien sabe, un ejemplo hice una transferencia hace meses dos meses para ser exacto, despues de ese tiempo se puede interponer algo para que generen la devolucion ante el banco o ya es realmente imposible? en este caso una transferencia interbancaria
y cual es el motivo para solicitar la devolución?
dudo mucho que a estas alturas pueda hacer algo, ya de por si devolverlo es un lio ahora con tanto tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
De pronto Jainer es comerciante... porque en la actualidad casi todas las empresas para pagar una cuenta de cobro solicitan la seguridad social y más si es por montos altos.

Respecto a su puntaje, considero que tiene uno bueno. Con créditos a plazo fijo y tarjetas de crédito. De pronto le falta un hipotecario, no se si ya lo tuvo en el pasado. El crédito fijo parece reciente, mientras se "ajusta el comportamiento" suele bajar un poco el puntaje, pero como le dijo para mi tiene un muy buen numero.
Ahora... una duda: usted tiene 220 millones de pesos ocupados en tarjeta? El disminuir el endeudamiento también le ayuda a aumentar el puntaje. Normalmente recomiendan que el endeudamiento este por debajo del 30%
si señor debo 220 millones en las TC, es que hice unas compras de cartera para apalancar un negocio.

Amigo, ese saldo de 61.7 millones, es de que clase de credito?
es una compra de cartera digital del Davivienda, me dieron un credito y pague una TC de otro banco.

@Jainer Javier Redondo ha eliminado su cuenta en laneros xD

Colombia no tiene una base de datos madre, lo que logran (Dian) cruzar de información exógena hasta hace un año era algo muy leve... lo que reportan los bancos, una que otra empresa por compras, etc etc... por tan el independiente logra zafarse mucho de esa parte. mientras que el empleado esta reportado directamente y ligado a descontar por derecha ya que esos pagos los hace el empleador.

puede que el señor se dedique al comercio con pagos netamente en efectivo y va salir bien librado pues todo lo que es en efectivo o informal sin factura que no pasa por banco es indetectable para la dian.

o puede que se este arriesgando a vender a empresas y esperar el llamado de ugpp o dian

o puede que estemos hablando mal del señor y pague seguridad social por 1 mínimo pero en la declaración de renta pague los aproximadamente 31 millones de pesos anuales que el corresponde

salu2
de pronto no reporta ingresos, porque para los ingresos creo yo que debe uno , pagar o pagar seguridad social, así sea de empleado, me dio curiosidad lo que nos cuenta el compañero, tiene que tener cuidado si no paga seguridad y lo pilla la UGPP, da multas impagables, peores que la DIAN.
 
si señor debo 220 millones en las TC, es que hice unas compras de cartera para apalancar un negocio.


es una compra de cartera digital del Davivienda, me dieron un credito y pague una TC de otro banco.


de pronto no reporta ingresos, porque para los ingresos creo yo que debe uno , pagar o pagar seguridad social, así sea de empleado, me dio curiosidad lo que nos cuenta el compañero, tiene que tener cuidado si no paga seguridad y lo pilla la UGPP, da multas impagables, peores que la DIAN.
Pero, después que se pague solo salud voluntaria como independiente, ya no miran los ingresos que uno maneje.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos mensajes

Los últimos temas