Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hermano para que vea como son las cosas son puesto 56 mil y tantos y me acaba de llegar el mensaje de que ya la puedo pedir, me dieron un cupo humile de 3.3 pero bueno ya esta seria mi tercera tarjeta y pienso que no pedire mas.
Me la acaban de aprobar por 800,000, y estaba en el puesto 150,000 o por ahí jajaja
rappi.jpeg
 
Me llegó en la última hora una invitación a Nu Bank.
Aunque no necesito más tarjetas, me registré y la acepté para probar realmente cómo va. Seguro a varios de ustedes también les habrá llegado.
 
Yo tengo nómina en Davivienda y dos TC con ellos y me aprobaron la Rappi hace como 2 semanas, pero, hoy a mi mamá también se la aprobaron, pero, ella no tiene ni cuenta ni tarjetas con Davivienda y casi ni compra en Rappi, así que sabrá Jesucristo qué es lo que ve el sistema de Rappi para la aprobación.

Edit: Yo estaba en el puesto 29 mil cuando me la aprobaron y ella ayer estaba en el 52 mil.
Ese tema del número o ranking de aprobación en Rappy es puro mercadeo, para que la gente hable del producto y se interese. Igual que con la caja. Recordemos que a los Colombianos nos encanta una fila 😂
 
Ese tema del número o ranking de aprobación en Rappy es puro mercadeo, para que la gente hable del producto y se interese. Igual que con la caja. Recordemos que a los Colombianos nos encanta una fila 😂
Pero funciona, le da una visualización al Usuario.. en cambio NU bank uno se inscribe y uno no sabe absolutamente nada de cómo va el proceso.
 
Y esa compra de cartera la sacan de la tarjeta de crédito de uno?
Claro, debe tener por lo menos un millón de pesos de cupo en tu tarjeta de Bancolombia, también le puedes meter el 10% de sobrecupo.

Compañero, ¿a que se refiere con "no franquiciada"?

Igual, excelente aporte, en los próximos días estaré comentando cómo me fue. Muchas gracias.
Eso es lenguaje que le dan en la oficina, significa que es un crédito o tarjeta que no es respaldada por Visa o Máster, por lo tanto ellos mismos no pueden pagar de forma directa, por eso te consignan en tu cuenta.
Este truco también lo puede hacer en Colpatria y BdB, ellos también te consignan.

Bancolombia me dio en la ultima compra de cartera 0,74%.
Que excelente taza, no sabia que habían bajado tanto, va tocar hacer ese proceso nuevamente.
 
Me llegó en la última hora una invitación a Nu Bank.
Aunque no necesito más tarjetas, me registré y la acepté para probar realmente cómo va. Seguro a varios de ustedes también les habrá llegado.
Esa invitación llega al correo o como en rappi que pueden llegar en mensaje de texto ?
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
Me aprobaron la rappicard, pero mi cuenta tiene limitaciones, ya que según ellos incumplí términos y condiciones en el pasado, tanto así que no me deja hacer pedidos hace 1 año y medio, sin embargo me deja usar la rappicard sin problemas, pero no me deja asociar tarjetas ni pedir por la app. ¿Hay manera de contactarse con Rappipay/Rappi para recurrir a esta decisión?
 
  • Me gusta
Reacciones: P_camuro12
Me aprobaron la rappicard, pero mi cuenta tiene limitaciones, ya que según ellos incumplí términos y condiciones en el pasado, tanto así que no me deja hacer pedidos hace 1 año y medio, sin embargo me deja usar la rappicard sin problemas, pero no me deja asociar tarjetas ni pedir por la app. ¿Hay manera de contactarse con Rappipay/Rappi para recurrir a esta decisión?
Le recomiendo hablar con su personal banker el te puede ayudar mas facil. adicional yo tambien estaba bloqueado por que en el pasado abri otra cuenta en mi cel y de un momento a otro me desbloquearon y ya puedo utilizar todo sin problema
 
  • Me encanta
Reacciones: Theshield03
Hola, Quienes tienen Davivienda me imagino que saben que ellos tienen los Portafolios, donde incluyen, en un solo cobro mensual, las cuotas de manejo de todos los productos que se tengan con el banco.

La duda es: ¿Saben hasta que categoria de tarjetas de credito incluyen en el cobro del portafolio?

Lo pregunto porque en el tarifario pareciese como si las black y signature, no entraran, y tocara pagarlas individualmente, o me equivoco?.
 
Última edición:
A mi pareja le acaba de dar la rappicard por 800mil, en el puesto 79mil, está reportada en DataCrédito por una deuda menor.

El caso es que ella si usaba la tarjeta de Rappi bastante.

parece que no hay un patrón para decir por X o Y razón dan la tarjeta
 

Los últimos temas