Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya llevo casi un mes con la tarjeta de nu y la he estado utilizando bastante, puedo decir que la tarjeta me ha funcionado de maravilla, hice una compra en Amazon y fue aceptada sin problemas, he comprado en algunos establecimientos locales (area metropolitana de Medellín) y por el momento no ha sido rechazada.

Si bien esta tarjeta no tiene muchos beneficios, como puntos o cashback me parece una buena opción para esas personas que quieren iniciar su vida crediticia ( Aunque en este momento esta muy restringida por lo de la fase beta).

Megusta mucho la app por que las compras se ven reflejadas casi de inmediato, además también es un punto a favor el hecho de poder modificar de forma temporal el cupo de la tarjeta me parece una buena forma de control, con la app se puede bloquear de forma temporal tanto la tarjeta física como la virtual.

Aunque la tarjeta no es muy común y en algunos establecimientos que aún no la conocen te miran como bichos raro al principio, la tarjeta cumple su función como medio de pago.

Todavía a esta tarjeta le queda mucho recorrido y como ya lo han dicho y repetido en este foro la tarjeta de NU, todavía le falta mucho para siquiera igualar a la de rappy sobretodo en la parte de recompensas, pero al final siempre hay y habrá un tipo de usuario para cada una de las tarjetas.

Esperemos que cuando finalice la fase beta podamos ver mejoras en este producto, quien sabe deproto se convierta en una opción más apetecida para muchos.

Nota: acaban de aprobar me la tarjeta de rappy... 19.2 M vamos a ver como me va con esta 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: egualdron4
Tienes iphone? me informan que desde Android funciona sin problema. Yo tampoco he podido desde iphone, intentaré en la noche en un android
Sí, efectivamente pude hacer el proceso desde Android ya que desde el iPhone nunca funcionó
👇👇👇
Yo finalmente lo hice funcionar: desde el iPhone siempre me generaba ese error en portugués, así que me logueé en un Android y funcionó sin problema. Tenía Prime activo para renovación en septiembre, pero ahora me quedó hasta diciembre.
 
Una pregunta, las tarjetas de crédito BBVA se puede llamar a pedir cancelación de cuota de manejo ???

De poder puede pero no es tan fijo que le aprueben la exoneración.

Que sé, que a clientes nuevos no es completamente seguro. Los clientes antiguos tienen mayor probabilidad.
 
Sin cuota de manejo por un año y puede unificar a los 3 meses. Mi recomendación es que traslade todo el cupo a la 0 es 3 y pida el upgrade (si lo desea), para que así no pierda el año gratis de exoneración.
Si todavía me quedan 10 meses de no pago de cuota de manejo de la 0es3 y hago el upgrade a una black o signature creo que si pierdo ese beneficio pq quedo con las condiciones de la nueva tarjeta o me equivoco ?
 
Última edición:
Si todavía me quedan 10 meses de no pago de cuota de manejo de la 0es3 y hago el upgrade a una black o signature creo que si pierdo el beneficio de no pago de cuota de manejo pq quedo con las condiciones de la nueva tarjeta o me equivoco ?
No se pierde el beneficio. Yo también pensaba lo mismo cuando el asesor me dijo: “pero si te quedan 9 meses de exoneración”.
Hice upgrade de 0 es 3 a LM Signature.
 
  • Me gusta
Reacciones: OSDAKI y juank1
No se pierde el beneficio. Yo también pensaba lo mismo cuando el asesor me dijo: “pero si te quedan 9 meses de exoneración”.
Hice upgrade de 0 es 3 a LM Signature.
Que buen dato voy a hacer la solicitud y aprovechar esos meses que me quedan de exoneración pero con una black o una Signature LM.
 
No se pierde el beneficio. Yo también pensaba lo mismo cuando el asesor me dijo: “pero si te quedan 9 meses de exoneración”.
Hice upgrade de 0 es 3 a LM Signature.
Que bien... esa LM Signature trae priority pass e ingresos a sala VIP? Estoy en la duda si pedir el upgrade entre MC Black o LM Signature.
 
Última edición:
De poder puede pero no es tan fijo que le aprueben la exoneración.

Que sé, que a clientes nuevos no es completamente seguro. Los clientes antiguos tienen mayor probabilidad.
Si uno tienen la cuenta de nomina con ellos, le brindan tarjeta debito y credito sin cuota de manejo, que es mi caso.

Lo bueno de las tarjetas con BBVA es las promocoines que lanzan cada semana con cashback en iferntes comercios, yo aproveche hace algunos meses comprando en Decatlon.
 
  • Me gusta
Reacciones: PauCe
Buenas noches, soy el único al que la función de pago contactless de la Amex platinum de Bancolombia no le sirve? Pagué en diciembre del año pasado El cambio de plástico solo por esa función y nunca me funcionó! Fui a una sucursal y me reexpidieron otro plástico por el problema pero con este tampoco puedo hacer los pagos sin contacto

adicionalmente, quisiera saber si el nuevo diseño de Amex platinum cambia en algo con respecto al anterior o solo es el nuevo logo? Es que la versión anterior tenía los bordes un poco más delgados que la antigua y veo en la página De Bancolombia como si hubiesen retornado a los bordes gruesos que la hacen ver mejor estéticamente.
 
Es sin cuota de manejo por un año, se puede unificar a los 6 meses (las dos tarjetas)
Pero una vez recibida puede trasladar el cupo a otra tarjeta, le toca dejar creo $300.000 mínimo en una tarjeta.
Hice el estudio , me salió aprobada por 10 millones , segui los pasos y después me mando para la aplicación de davivienda a escanear la cédula y las huellas , pero me sale proceso no exitoso , ya intente varias veces pero nada. Alguna recomendación ?
 
  • Me gusta
Reacciones: yancampo
Hice el estudio , me salió aprobada por 10 millones , segui los pasos y después me mando para la aplicación de davivienda a escanear la cédula y las huellas , pero me sale proceso no exitoso , ya intente varias veces pero nada. Alguna recomendación ?
Si tiene cuenta de ahorro o tarjetas de Davivienda tiene la opción de iniciar sección con los datos de la sucursal virtual y no tiene que poner las huellas o foto de la cédula.
 
Ya llegó la tarjeta Nu.

Se suponía que llegaba la semana pasada pero en Domesa se enredaron.
Me gustó que de inmediato tan pronto en Domesa reportaron el enredo me escribieron proactivamente a que les confirmara la dirección y les diera más señas, y pidiendo autorización para compartir mi teléfono con el mensajero por si se volvía a enredar (honestamente yo pensé que ese dato lo pasaban por defecto).

Intentaron la entrega de nuevo y ahora sí sin problemas. Y del mismo modo, tan pronto la entregaron me llegó un correo anunciando que había sido entregada.

Activé la tarjeta fácil en el APP, y hasta ahora lo único que he hecho es activarla en PayPal, lo cual también fue inmediato y sin problemas. Justo después de la activación le mandé una invitación a un amigo que está interesado y le llegó normal, parece que el sistema está funcionando.

En el APP también notificaron de inmediato los movimientos que PayPal hizo (incluyendo el código que suele demorarse 1 o 2 días, esta vez fue en un minuto, lo cual me place).
Esos cobros de PayPal fueron TRM exacta de hoy 24 de junio (3.773,11) pero tengo entendido que cobran un 2% por compras internacionales... Ni idea cuándo lo aplican o cómo es la cosa.

Como dije, creo que me quedaré con ella.
Estimado debería regalarnos esa invitación a ver si tenemos suerte con la aprobación de Nu. Yo estoy desde Nov inscrito y pailas ni señal de los de Nu, es ni para las encuestas.
 

Los últimos temas