Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
@oscarso1 me inscribí desde un pc pero en mi cuenta rapi no aparece el beneficio de los 3 meses como verifico el proceso en mi rapi app?
Yo ingrese por el Enlace desde el celular, me envió a la página de Visa para que validar los datos y después de aprobado digo un código de Cupón para ingresarlo en Rappi, ahí aparece la información de el cupón donde dice el tiempo gratis y hasta cuando.
 
Buen día compas, alguien sabe como solucionar el problema del código de verificación de la APP BBVA en IOS 14 (no lo toma automáticamente ni tampoco deja escribirlo)?

Es incomodo tener que abrir la pagina desde el ordenador cada vez que quiero revisar mis productos, pero lo peor es llamar al servicio al cliente del banco y que la única respuesta sea -pruebe en otro teléfono-
 
No tiene nada que ver, de hecho nada de eso que están diciendo que por tener productos davivienda y tanta especulación tiene que ver con la aprobación, en mi caso no tengo nada con davivienda, nunca he dado una propina en rappi y me la aprobaron hace días.
Pues le comento que si tiene que ver ellos utilizan la base de datos de Davivienda , estuve mirando y a todos nos daban el mismo valor masomenos la del 0 es 3 o la de una tarjeta Movíl , ellos necesitan de un banco que les enseñe.
 
Buen día compas, alguien sabe como solucionar el problema del código de verificación de la APP BBVA en IOS 14 (no lo toma automáticamente ni tampoco deja escribirlo)?

Es incomodo tener que abrir la pagina desde el ordenador cada vez que quiero revisar mis productos, pero lo peor es llamar al servicio al cliente del banco y que la única respuesta sea -pruebe en otro teléfono-
Toca buscar un tutorial para activar el reconocimiento del SMS en la app de BBVA y autocomplete el código.
 
Si, pero como se hace estando dentro de la cuenta para validar los datos de la Max center ?
A mi tampoco me deja validar los datos de davivienda, a pesar que ya soy cliente :/, se supone que si ya eres cliente al final del proceso te deja ingresar usuario y contraseña para confirmar, pero a mi me dirige a la app de davivienda para escanear huellas y eso...
 
Buen día compas, alguien sabe como solucionar el problema del código de verificación de la APP BBVA en IOS 14 (no lo toma automáticamente ni tampoco deja escribirlo)?

Es incomodo tener que abrir la pagina desde el ordenador cada vez que quiero revisar mis productos, pero lo peor es llamar al servicio al cliente del banco y que la única respuesta sea -pruebe en otro teléfono-
me paso hace un tiempo yo tengo IOS la chica de soporte me dijo que restaurara los ajustes de configuracion eso no borra los datos solo personalizacion y demas y efectivamente se arreglo y tomaba el codigo sin problemas, en android aparece restablecer ajustes...
 
Los bandidos haciendo de las suyas, en la juega con los correos que andan enviando, noten que la dirección de correo es casi igual a la original y ahora hasta la página que redirecciona tiene certificados SSL.
IMG_20210625_094051.jpg


IMG_20210625_094226.jpg
 
es spam, a mi también me llego ese correo y ni tengo tarjeta éxito, ojo que con solo darle click al enlace pude entrar un virus.
 
Me llamaron del número 3146096545, que me iba a llegar una tarjeta para ofertas, por tener la tarjeta falabella, aunque si dije la franquicia, me negué a dar la fecha de vencimiento, le dije q esa información no podía dársela, me dijo: para que esté tranquilo su tarjeta empieza con los números tal tal tal, no presté atención si eran los reales por q igual no le iba a dar esa información, pero antes d terminar d decirme los números colgó la llamada, por precaución desactivé las compras por Internet y las internacionales, pero tengo una pequeña duda, estoy esperando un reembolso de Linio, esta desactivacion no afecta en nada dicho reembolso?
 
A mi tampoco me deja validar los datos de davivienda, a pesar que ya soy cliente :/, se supone que si ya eres cliente al final del proceso te deja ingresar usuario y contraseña para confirmar, pero a mi me dirige a la app de davivienda para escanear huellas y eso.
Cuando saqué la 0es3 me pasó lo mismo era cliente de Davivienda y me pedía volver a llenar todo como si no lo fuera, sin embargo lo hice, volví a enviar huellas y al final cuando salió aprobada la tarjeta entré normalmente a la app de Davivienda y aparecía el producto. Es como un bug del banco con algunos usuarios.
 
Alguno ha hecho una compra grande con una tarjeta de credito, tengo pensando comprar una moto con la TC, porque el cupo me da y poder pagarlo a pequenas cuotas, es una opcion buena o estoy a punto de tomar una decision estupida, muchas gracias, tengo la Clasica visa de Bancolombia.
 
Alguno ha hecho una compra grande con una tarjeta de credito, tengo pensando comprar una moto con la TC, porque el cupo me da y poder pagarlo a pequenas cuotas, es una opcion buena o estoy a punto de tomar una decision estupida, muchas gracias, tengo la Clasica visa de Bancolombia.
En mi opinión, ese tipo de compras con TC son buenas en dos casos:
  • Va a pagarlo todo a una cuota y lo hace por los puntos/Millas.
  • Piensa hacer compra de cartera luego con una buena tasa de intereses.
De resto, si piensa pagar la cuota mensual de la compra por varios meses, los intereses de la TC hacen que no sea la mejor decisión.
También se debe validar si donde va a hacer la compra permiten pagar la totalidad, o una buena parte, con TC.
 

Los últimos temas