Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Un pequeño hack para evitar eso: añadan la RappiCard a Paypal, cuando vayan a pagar seleccionan la opción de paypal en el checkout, eligen su Rappicard como método de pago, posteriormente Paypal te la opción de usar la tasa de conversión de ellos o de la de Visa, seleccionas la tasa de Paypal y listo

El problema es que Paypal le tira a uno a matar en esa conversión USD -> COP... Una vez hice la cuenta y me estaban cobrando 150 pesos por encima de la TRM de ese dia...

Un reembolso puede tardar hasta 20 días, en alie express tuve una experiencia similar con la tarjeta virtual de daviplata y solo después de 20 días se vio reflejado el dinero

Ahh entonces asumo que es normal y lo que tengo que hacer es esperar??... Es que es la primera vez que uso una e-Card 😟

Lo que me indigna esntonces es por qué no le explican a uno eso los hptas asesores de Davivienda?... Por qué solamente se limitan a decir que no tienen información de ninguna devolución y lo mandan a uno a reclamarle a Amazon!!... Como quien dice "Si Amazon no te soluciona nada, perdiste!" 😡

No sé si sea incompetencia de los asesores de Davivienda o mala fe, pero quisiera pensar lo primero....
 
  • Triste
  • Me enoja
Reacciones: WESLO y Theshield03
El problema es que Paypal le tira a uno a matar en esa conversión USD -> COP... Una vez hice la cuenta y me estaban cobrando 150 pesos por encima de la TRM de ese dia...



Ahh entonces asumo que es normal y lo que tengo que hacer es esperar??... Es que es la primera vez que uso una e-Card 😟

Lo que me indigna esntonces es por qué no le explican a uno eso los hptas asesores de Davivienda?... Por qué solamente se limitan a decir que no tienen información de ninguna devolución y lo mandan a uno a reclamarle a Amazon!!... Como quien dice "Si Amazon no te soluciona nada, perdiste!" 😡

No sé si sea incompetencia de los asesores de Davivienda o mala fe, pero quisiera pensar lo primero....
lo mejor es armarse de paciencia, eso también se lo debió explicar el soporte de Amazon... Cada que Ali express hace un reembolso lo primero que explica es el tiempo que puede tardar entre 3 y 20 días en procesarse
 
si ese fue mi eterno sufrimiento con la eprepago de bancolombia, se me demoraban hasta 15 días en devolverme la tal verificacion, eso es mejor que no usen las virtuales ahi, mejor de una las nuevas tarjetas debito
 
Un pequeño hack para evitar eso: añadan la RappiCard a Paypal, cuando vayan a pagar seleccionan la opción de paypal en el checkout, eligen su Rappicard como método de pago, posteriormente Paypal te la opción de usar la tasa de conversión de ellos o de la de Visa, seleccionas la tasa de Paypal y listo
Amazon no acepta Paypal
uy nono, no hagan eso nunca, esa conversión que hacen es carísima
Pero al momento de pagar, pide que te cobren el dólares y así pagas a la TRM del banco que es mucho mejor.


Alguna vez paso eso de la devolución con una e-card de Bancolombia, si se demoraron y un día me apareció en la cuenta de ahorros.
 
Que yo sepa el único que brinda este tipo de asistencia es SCB.

Pregunta.

¿ Esa asistencia se debe pedir solo desde la casa al aeropuerto o de i/v también se puede ? ¿ tiene un lapso de tiempo entre uno y otro servicio ?

¿ Qué categoría de tarjeta tiene esa posibilidad ? ¿ marca compartida-LMiles- aplica ?

¡ Gracias !
No, yo que sepa todos los que tienen visa platinum tienen ese beneficio

1627079870568.png

Eso si los comentarios de como funciona la app no son muy buenos

1627079942263.png


yo esperando que alguno la probará antes y nos contara, si lo dejo el vuelo por esperar el servicio que no llegó o si le había ido bien
Encuentro algo fatal con la Rappicard, compre como 500USD en amazon... y apenas pude realice el pago total de la deuda de la tarjeta(3 horas aprox despues de la compra), dias despues me aparecio que tenia una deuda de 31mil pesos.
Me comunique con el personalBank... y su respuesta fue esta:
Ver el archivos adjunto 470070

Osea que literal el cobro que aparece en la aplicacion no es Real.. esto si me desagrada bastante la verdad. y ya uno queda como pensativo si es bna opcion la RappiCard para compras en el exterior, si un dia aparece un valor.. y al siguiente te estan cobrando de mas....

Esto pasa con todas las tarjetas, personalmente con la VISA BBVA Platinum, he visto que el mensaje llega por un valor y el extracto por otro (superior).

A mí me paso con la TC MC de banco de occidente, cuando la compra se hizo en dólares, pero con la del BdeB no me he fijado la verdad.
Confirmo que la sala VIP nocional de Avianca no deja entrar con la tarjeta Black de Mastercard, solo con una tarjeta de Colpatria que no recuerdo el tipo. En barranquilla si están dejando entrar en una sala nueva VIP con Priority Pass.
Pero MC tiene es servicio con lounge key ¿no? o a esas salas lounge como funcionan?
Creo que pasa con todos los bancos... es normal.
No, creo que con bancolombia no pasa, esa es la única super cosa que tienen las tarjetas de allá
Ya esta mas que resuelta esa inquietud y son: amex o mc Bancolombia, seguidas de las Davivienda con cartera mixta.
¿Cómo funciona con davivienda esas de cartera mixta?
Corto mensaje para informarles que por fin Rappi me cerró la cuenta.
Después de cortos 162 días de haber hecho la solicitud.
¿Pero de la app rappi o de rappi pay ¿por qué fue que la cerraste?
El problema es que Paypal le tira a uno a matar en esa conversión USD -> COP... Una vez hice la cuenta y me estaban cobrando 150 pesos por encima de la TRM de ese dia...



Ahh entonces asumo que es normal y lo que tengo que hacer es esperar??... Es que es la primera vez que uso una e-Card 😟

Lo que me indigna esntonces es por qué no le explican a uno eso los hptas asesores de Davivienda?... Por qué solamente se limitan a decir que no tienen información de ninguna devolución y lo mandan a uno a reclamarle a Amazon!!... Como quien dice "Si Amazon no te soluciona nada, perdiste!" 😡

No sé si sea incompetencia de los asesores de Davivienda o mala fe, pero quisiera pensar lo primero....
La verdad yo aprendí que los sensei de acá son mejores que cualquier asesor bancario
 
En Davivienda se puede pasar de una tarjeta Visa a una MasterCard? un asesor me dijo que no y que tocaba pedir primero una Master, después pasar el cupo de la Visa a la Master y finalmente cancelar la Visa. Si toca hacer toda esa vuelta?
 
En Davivienda se puede pasar de una tarjeta Visa a una MasterCard? un asesor me dijo que no y que tocaba pedir primero una Master, después pasar el cupo de la Visa a la Master y finalmente cancelar la Visa. Si toca hacer toda esa vuelta?
Pues como en todo, eso depende del asesor, hace 20 días yo hice ese cambio pase una visa LifeMiles platino a una Mastercard sólo quería el cambio de franquicia pero el asesor me ofreció Aumento de categoría a laca, de igual manera activo la cartera mixta, entonces si es posible
 
  • Me gusta
Reacciones: manueldam
Alguien mas le llego esta campaña del bdb. Literal están tirando a matar casi3M de facturación en menos15 días jajajja. Además los tyc dicen que el 5% es después de esa meta.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2021-07-23 191212.png
    Captura de pantalla 2021-07-23 191212.png
    393.3 KB · Visitas: 36
Alguien ha podido ingresar una tarjeta MasterCard de colpatria en el loungekey? He intentado con dos tarjetas diferentes y me dice que no tienen convenio vigente y en el banco como raro los asesores no saben de qué les hablo
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosdb
Señores, pregunta noob: hoy recogí un cheque de gerencia en Itau para compra de cartera de una MC Tuya (por cosas inesperadas tocó usarla). Ese cheque expira o puedo usarlo cuando quiera? Se puede pagar en cualquier caja del Exito?
 
Alguien mas le llego esta campaña del bdb. Literal están tirando a matar casi3M de facturación en menos15 días jajajja. Además los tyc dicen que el 5% es después de esa meta.
Estaba revisando y me llegó una meta de $5.330.000 con una devolución del 10% hasta $75.000 por transacción. Desde el 23 de julio al 5 de septiembre.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosdb
Me cobraron cuota de manejo en Itaú 😒, la uso para todas las compras osea que si aplica el "usa y no pagues" ellos pueden ajustar? O ya paila?
Así me paso, cuando me dieron la lifemiles me dijeron que los dos primeros meses sin cuota de manejo y después tenia que mantener un uso mensual de $1.000.000 pero pasaron los dos meses y me cobraron la cuota aun con el consumo por arriba del millón. Le toca llamar porque el sistema a veces no le activa la oferta a las cuentas, así hice y precisamente hoy despues de un mes de reclamo ya me reactivaron la oferta de consumo mínimo. Tiene que fijarse en el portal al entrar a la tarjeta le debe salir una barra donde le muestra cuanto le falta para cumplir la cuota, si no le sale no esta activa
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios y KamiloG

Los últimos temas