Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para quienes tengan Tarjeta de crédito en BBVA, están ofreciendo tasa del 0.6% NM (7.5%EA) para compra de cartera, al parecer es en todos los segmentos. Por otro lado, están dando la TdC Aqua sin cuota de manejo por un año, por si no tiene TdC.
 
esa tasa es para todos o haya que esperar que se la ofrezcan a cada uno.
Parece que es campaña. El asesor me dijo que aparecía en una lista de clientes con el beneficio.

Muchachos buenas noches, una pregunta, tengo una deuda "moderada" en dólares en la MC de Bancolombia (610 usd), dado que el dólar va subiendo y me preocupa, quisiera saber si saben en qué casa de cambios de Medellín se pueden conseguir dólares baratos, o si mejor esperar a ver como se dan las fluctuaciones.
Sur cambios o Lleras cambios (en Sur cambios siempre conseguí mejor precio).
 
  • Me gusta
Reacciones: juanf096 y Lethrgic
pero... tuviste q esperar los SEIS meses, o lo hiciste antes y te abonaron las millas?



Recomendación, pague en USD Físicos si no cree que su cupo anual lo necesitara luego, es decir, si su perfil y categoría esta por 4.000 USD

Si ese tema no le interesa, pues ahórrese ese dinero si tiene el dinero YA.

TRM 28/07/2021 = $ 3.918,49 * 610 USD = $ 2.390.278,9

Medellín No se, pero una referencia en Bogota compra billete de USD 20 = $3.795 TRM Casa Cambios

$3.795 * 610 = $ 2.314.950

Ahorro aproximado $ 2.390.278,9 - $ 2.314.950 = $75.328 pesos.

Aproximadamente los últimos dos meses han estado casi a la par a mi criterio, si la diferencia entre la TRM y la casa de cambios no es superior a 200 COP por USD, mejor hacerlo así.



Pues si no le repercute en su capacidad de endeudamiento, pues evalué aceptarla, si compra en Éxito, pues téngala cuando sepa que a través de las compras recupera el valor de la cuota y del seguro y dele provecho.

Si cree que puede hacer un manejo financiero y va a necesitar el dinero, podrá sacar avances y luego compra cartera.

En fin... creo que esos cupos tan altos mas de 20M, ó, 30M, pues que son pocos que los utilizan a plenitud.
Me gustó mucho el ejercicio que hiciste de ver cuando se ahorraba, solo que las TRM de los cambios de los bancos en mi caso, no sé porque nunca me cuadra :confused:, creo que tengo que aprender más y mejorar, porque en eso todavía me vuelvo bola.

La verdad no la necesito, pero si quiero a largo plazo pedir un crédito hipotecario y terminar ser más interesante para los bancos. La verdad quiero alcanzar cupos altos porque así puedo obtener mejores tarjetas como muchos acá. Solo tengo una visa platinum, el resto que tengo (Nu y Bdeocc) son GOLD. Entonces quiero una MC black. A eso le apunto, pero pues no soy muy de comprar cosas, tengo un presupuesto en excel con todos mis gastos. No creo que la use, porque tengo ahorros si necesito efectivo, es más si a largo plazo me puede ayudar ¿Hay que pagar seguro siempre en esa tarjeta o solo cuando la use?
Parece que es campaña. El asesor me dijo que aparecía en una lista de clientes con el beneficio.


Sur cambios o Lleras cambios (en Sur cambios siempre conseguí mejor precio).
Yo he usado Lleras cambio y es bueno, interesante el dato de Sur cambios
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: juanf096 y e-commerce
Buenas, me acaban de dar una tarjeta MC gold de Scotianbank Colpotria, ¿cuanto tiempo tengo que esperar para solicitar la unificación del cupo con una Visa platinum?, Gracias
 
Acaban de subirme la cuota de manejo en la tarjeta de crédito falabella, ya no esta aguantando tenerla, alguien sabe cual es la cuota de manejo mas económica en tarjeta de crédito que hay en el mercado? con cualquier banco, gracias.
 

Archivos adjuntos

  • nueva cuota de manejo.jpg
    nueva cuota de manejo.jpg
    70.5 KB · Visitas: 43
Acaban de subirme la cuota de manejo en la tarjeta de crédito falabella, ya no esta aguantando tenerla, alguien sabe cual es la cuota de manejo mas económica en tarjeta de crédito que hay en el mercado? con cualquier banco, gracias.
Hay tarjetas de cuota 0 como la Rappicard o la de Nu. Itau ofrece cuota 0 por consumo y otros bancos, como Davivienda, tienen fácil exoneración.
 
Acaban de subirme la cuota de manejo en la tarjeta de crédito falabella, ya no esta aguantando tenerla, alguien sabe cual es la cuota de manejo mas económica en tarjeta de crédito que hay en el mercado? con cualquier banco, gracias.
Cualquiera de Davivienda o el Scotia que exoneran haciendo cierto numero de compras al mes. Salvo la rappicard, conseguir exoneraciones incondicionales e indefinidas es cada vez mas raro.
 
Señores, pregunta: saben si desde Itau puedo hacer un avance de la tc y pasar la plata directamente a una cuenta en otro banco? (tengo tc pero no cuenta de ahorros con ellos y pensaba hacer el adelanto transfiriéndolo a una cuenta en BC).
 
Señores, pregunta: saben si desde Itau puedo hacer un avance de la tc y pasar la plata directamente a una cuenta en otro banco? (tengo tc pero no cuenta de ahorros con ellos y pensaba hacer el adelanto transfiriéndolo a una cuenta en BC).
No señor. Para su caso, sería más sencillo hacer el avance en oficina (no cobran comisión)
 
  • Me gusta
Reacciones: Dan8808
Acaban de subirme la cuota de manejo en la tarjeta de crédito falabella, ya no esta aguantando tenerla, alguien sabe cual es la cuota de manejo mas económica en tarjeta de crédito que hay en el mercado? con cualquier banco, gracias.
Le subieron $ 3.700 pesos a la cuota de un totazo y con eso creo que se va de cancelada próximamente.
 
Le subieron $ 3.700 pesos a la cuota de un totazo y con eso creo que se va de cancelada próximamente.
Claro, no me parece que suban eso asi, y cuando les da la gana, esperemos que muchos cancelemos a ver que hacen con eso. y ya los beneficios en Homecenter y Falabella, estaban muy bajitos, con pago con la tarjeta bajaban 10.000 pesos....naaaaaa que se abran¡¡¡
 
Acaban de subirme la cuota de manejo en la tarjeta de crédito falabella, ya no esta aguantando tenerla, alguien sabe cual es la cuota de manejo mas económica en tarjeta de crédito que hay en el mercado? con cualquier banco, gracias.

y es que antes cuanto cobraban?

hay bancos con exoneración (por montos o por cantidad de transacciones), BSC, DAV, ITAU, alternativas las hay.

Falabella y TUYA, llámese exito, carulla o alkosto supongo q como tienen una alta incidencia d BANCOL no se les da la gana por ser inversionistas de tuya, sus misma practicas... además que los segmentos son altamente rentables, ahí no van a quitar esa vaquita lecherita.
 
Hola una duda
Cuando se realizan reservacion en Booking.com el cobro se hace en dólares o en pesos colombianos?
En mi caso, cuando he realizado reservas el cobro es en Dolares.


Estoy buscando una compra de cartera de una compra con TC, banco de Bogotá me ofrece interés del 9% será que se podrá conseguir algo mejor en otro banco?


1627507462270.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: egualdron4 y Lethrgic
La CMR Mastercard cobra $15.300 por cuota de manejo.
A mi no me ha llegado el correo con el aumento pero a mi mamá si y creería que eso empezará a llegar progresivamente a todos los tarjetahabientes.
 
Buenos dias. Con Itau he pedido varias tarjetas, cuando llegan llamo y unifico tarjetas. Despues de haber hecho ese proceso como 3 veces y haberme quedado con 1 sola tarjeta, en la pagina de mi cuenta veo que hay como 6 tarjetas virtuales bloqueadas (supongo que son las tarjetas virtuales que se crearon con las tarjetas que segui pidiendo despues). Hay manera de quitar esas tarjetas de ahi o a todos les pasa igual? Yo llamo y nunca solucionan nada. Siguen apareciendo.
Me pasa lo mismo, pero aún no se como es posible quitar esas tarjetas virtuales, incluso le pregunte a una asesora y me dijo que no se podía quitar(no sé si sea cierto o si solo no quería hacerlo)
Es como un Bancolombia. Nunca me han aprobado una tarjeta de crédito, llevo intentando desde 2019. Este año me aprobaron un hipotecario con una tasa tan buena que cada que la veo me río, y en la sucursal virtual salgo como preferente.

No los entiende nadie
¿En que parte de la sucursal virtual aparéce el segmento en el que estoy?
 
  • Me gusta
Reacciones: jasrico
Dentro del segmento de Davivienda, que tarjetas de crédito manejan la posibilidad de la cuota de manejo exonerada? (Me interesa, por que tengo la nomina con ellos)
 

Los últimos temas