Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi ayer me bloquearon (bloqueo de seguridad aparece en la aplicación del celular) la tarjeta los de itau y me llamaron hoy , a pedirme certificados de otros bancos , extractos , declaracion de renta , en fin …. Le pregunte a la persona y como que están analizando a la gente que tiene cupos grandes si realmente tienen la capacidad para tener esos cupos . Esperar a la otra semana a ver con qué me salen , pero la tarjeta bloqueada por seguridad mientras revisan toda la documentación ….. se dieron cuenta que andaban dando tarjetas a diestra y siniestra por cupos grandes o había mucha unificación .
Y cuantas solicitastes?
 
Bueno el plan Itaú efectivo pero que banco para tener problemas, por error de ellos las compras se van a 24 cuotas, toca estar reclamando el cashback, transferencias vía transfiya no aparecen en la cuenta

Menos mal un lanero publicó que por la página se pueden hacer solicitudes, afortunadamente responden rápido

Ahora veo que para independientes a la hora de pedir TC piden documentos 😬
Como es la solicitud por la página?
 
hace ratico fui y bueno teniendo en cuenta lo que me habias dicho.
tenia un cupo de 5m entonces, el asesor todo gentil me dijo que lo que podiamos hacer es
cancelarla y darme otra nueva con el mismo excento de 6 meses y un cupo de 10m.
la verdad no me quejo.
siempre he querido la black pero solo son para los que facturan mas de 7m mensual =(
saludos
Debuenas. A mi ni agua me ofrecieron y eso que me transfieren mensualmente honorarios a la cuenta, llevo 7 años con esa cuenta y a esa business le daba mucho uso, por los puntos colombia :(
 
Bueno estaba muy casual cuando nunca en la vida me ha pasado.... oh sorpresa compra no autorizada con la tarjeta de SBC 200 mil en aliexpress ._.

Edit:
En llamada con la asesora me hicieron 3 compras mas por 600 mil pesos!!! NO MAMES

Edit:
Bueno quedo bloqueda la tarjeta me enviaran un nuevo plastico en 10 dias, realmente la tarjeta la he usado para avances y 1 sola vez en amazon asi que supongo yo que de ahi vino la filtración...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: carlosdb
Ya unos 3 meses creo yo , pero fue de un momento a otro que la tarjeta apareció bloqueada , el día anterior había ya hecho una compra de cartera por una buena tasa que dieron por teléfono en una llamada y alcanzaron a pagar al otro banco todo
Que raro será que le habrá pasado a alguien más. O nos pasará paulatinamente a todos los que solicitamos varias tarjetas 😢🥲
 
Me indica como hacer la solicitud, por favor? Yo tampoco he recibido el efectivo de nada.

Como es la solicitud por la página?

Ingresan a la oficina virtual y en el lado izquierdo en las opciones aparece solicitudes, ahí escogen el tipo y el producto sobre el que la van a realizar

itau.png
 
  • Me gusta
Reacciones: fri y Dan8808
JA, si a mi me dijeron que ya tenía muchas unificaciones y me cancelaron la TC. Todo lo bueno que se habla aquí siempre tiene un final.
Hace algunas páginas atrás les comentaba que algunos bancos estaban haciendo eso, verificar si uno realmente tenía la forma de sostener una tarjeta de categoría alta y con altos cupos, pero un lanero dijo que solo era cuento mío y que este empeliculado, que eso no lo hacía ningun ningún banconco por que no eran la cía, o algo así comentaba, en fin acá hay un caso más de lo que esta sucediendo.
 
Me esta pasando algo que no me está gustando con la Rappicard, no hago compras con ella hace 1 semana y media y ya todas estaban aprobadas. Resulta que ya van dos veces que la deuda aumenta de 14mil a 22mil luego a 33 y ahora a 52mil pesos y la verdad no entiendo que están cobrando. El corte era el 29 de julio pero aún no me aparece el extracto. 🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
Hace algunas páginas atrás les comentaba que algunos bancos estaban haciendo eso, verificar si uno realmente tenía la forma de sostener una tarjeta de categoría alta y con altos cupos, pero un lanero dijo que solo era cuento mío y que este empeliculado, que eso no lo hacía ningun ningún banconco por que no eran la cía, o algo así comentaba, en fin acá hay un caso más de lo que esta sucediendo.
Cuando se habla de cupos altos, masomenos desde que rango es? Quiero unificar unas tarjetas pero no quisiera que me las cancelaran.
 
Me esta pasando algo que no me está gustando con la Rappicard, no hago compras con ella hace 1 semana y media y ya todas estaban aprobadas. Resulta que ya van dos veces que la deuda aumenta de 14mil a 22mil luego a 33 y ahora a 52mil pesos y la verdad no entiendo que están cobrando. El corte era el 29 de julio pero aún no me aparece el extracto. 🤔
Si son compras internacionales eso toca esperar me paso igual, le debo como 8mil algo, hay congele esas vainas.
 
Me esta pasando algo que no me está gustando con la Rappicard, no hago compras con ella hace 1 semana y media y ya todas estaban aprobadas. Resulta que ya van dos veces que la deuda aumenta de 14mil a 22mil luego a 33 y ahora a 52mil pesos y la verdad no entiendo que están cobrando. El corte era el 29 de julio pero aún no me aparece el extracto. 🤔
Me pasaba lo mismo de un momento a otro me resulta una deuda pendiente por pagar sabiendo que siempre lo que gasto de esta lo pago al instante me parece raro por que siempre quedo al día.
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy

Los últimos temas