Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
alguien más que sea cliente colpatria ha sufrido ultimamente de repetitivos bloqueos? casi que estoy llamando 3 veces por semana a pedir que me desbloqueen la tarjeta al área de riesgos ya que al intentar pagar una transacción virtual siempre se bloquea por posible fraude
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
Disculpen el offtopic, pero aprovecho porque algunos participantes de este tema de seguro declaran renta. Quiero hacer la declaración de renta con Tributi. Por descuido, dejé pasar el tiempo para usar el bono para el 40% de descuento. Otra opción en este momento es un código de referido; entendí que da el 20% de descuento para el referido y 30.000 al que refiere. ¿Alguien que haya usado Tributi me puede compartir su código?
 
Disculpen el offtopic, pero aprovecho porque algunos participantes de este tema de seguro declaran renta. Quiero hacer la declaración de renta con Tributi. Por descuido, dejé pasar el tiempo para usar el bono para el 40% de descuento. Otra opción en este momento es un código de referido; entendí que da el 20% de descuento para el referido y 30.000 al que refiere. ¿Alguien que haya usado Tributi me puede compartir su código?
Hola te comparto mi código sebastian4737

Este sería el tercer año que lo uso y me ha parecido muy bueno el servicio
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego.Palacio
Les cuento un dato sobre la RappiCard del que me enteré hoy hablando con mi Personal Banker: El cobro de intereses a compras diferidas a mas de una cuota empieza desde el día siguiente a la compra, es decir, si se hace pago total o se cambia el número de cuotas 15 días después de la compra, igual le cobran los 15 días de interés el día del corte. Me pareció muy feo ese detalle, muy al estilo de tarjeta de supermercado.

Ya con eso, y sumado a la tasa de cambio que siempre es mas alta que la que reporta Visa para el día de la compra, me hacen considerarla mala opción para compras internacionales.
 
Última edición:
Les cuento un dato sobre la RappiCard del que me enteré hoy hablando con mi Personal Banker: El cobro de intereses a compras diferidas a mas de una cuota empieza desde el día siguiente a la compra, es decir, si se hace pago total o se cambia el número de cuotas 15 días después de la compra, igual le cobran los 15 días de interés el día del corte. Me pareció muy feo ese detalle, muy al estilo de tarjeta de supermercado.
La RappiCard está sacando las garras.
 
Si todas y a 1 cuota por eso es lo raro el personal responde que las compras pueden aparecer de 3 a 7 días
Entiendo, porque yo por ejemplo hice, pero unas internacionales y primero el cobro fue por $691mil después subió $695mil luego a $698mil pague esa vaina porque se supone que ya estaba cruzada y me salió después que debía 8mil pesos de intereses según el personal.., entonces congele esa vaina más bien.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y alv4
Les cuento un dato sobre la RappiCard del que me enteré hoy hablando con mi Personal Banker: El cobro de intereses a compras diferidas a mas de una cuota empieza desde el día siguiente a la compra, es decir, si se hace pago total o se cambia el número de cuotas 15 días después de la compra, igual le cobran los 15 días de interés el día del corte. Me pareció muy feo ese detalle, muy al estilo de tarjeta de supermercado.

Ya con eso, y sumado a la tasa de cambio que siempre es mas alta que la que reporta Visa para el día de la compra, me hacen considerarla mala opción para compras internacionales.
Uy uy yo sabía que ese cashback no iba a ser gratuito... Que mal saber eso 😐
 
alguien más que sea cliente colpatria ha sufrido ultimamente de repetitivos bloqueos? casi que estoy llamando 3 veces por semana a pedir que me desbloqueen la tarjeta al área de riesgos ya que al intentar pagar una transacción virtual siempre se bloquea por posible fraude

Casos paralelos; la TC de mi esposa en Apple no pasa por supuesto fraude, la mía sin problema.

En otros comercios a ella le funciona bien y a mi no.
 
Si tiene más de 6 meses la tarjeta, llame a la línea, haga el proceso, eso se lo aceptan siempre. Pero tarda entre 2 a 5 días en llegarle el mensaje de aprobación. (Ese mensaje indica que ya la tarjeta entro a resalte)
Y luego ruegue a Dios que la mensajeria no demore.

Pero en promedio en 15 días hábiles le llega la nueva TC
Efectivamente hicieron el cambio . Muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • C94BFC10-BBF1-46CE-B2BA-0A1DF82504C1.jpeg
    C94BFC10-BBF1-46CE-B2BA-0A1DF82504C1.jpeg
    92.5 KB · Visitas: 36
Les cuento un dato sobre la RappiCard del que me enteré hoy hablando con mi Personal Banker: El cobro de intereses a compras diferidas a mas de una cuota empieza desde el día siguiente a la compra, es decir, si se hace pago total o se cambia el número de cuotas 15 días después de la compra, igual le cobran los 15 días de interés el día del corte. Me pareció muy feo ese detalle, muy al estilo de tarjeta de supermercado.

Ya con eso, y sumado a la tasa de cambio que siempre es mas alta que la que reporta Visa para el día de la compra, me hacen considerarla mala opción para compras internacionales.
Pero eso no lo hacen todos los bancos cuando se coloca una compra a más de 1 cuota?
 
No, por ejemplo Bancolombia e Itaú dejan hacer pago total sin intereses en el primer corte. Davivienda deja hacer pago total cualquier día antes del corte y tampoco genera intereses.
Por ejemplo en Itau el segundo corte le cobran los 60 días de intereses, y Davivienda si genera intereses de los días, después que se coloque a más de 1 cuotas.
 
Disculpen el offtopic, pero aprovecho porque algunos participantes de este tema de seguro declaran renta. Quiero hacer la declaración de renta con Tributi. Por descuido, dejé pasar el tiempo para usar el bono para el 40% de descuento. Otra opción en este momento es un código de referido; entendí que da el 20% de descuento para el referido y 30.000 al que refiere. ¿Alguien que haya usado Tributi me puede compartir su código?
Sale gratis para clientes Bancolombia https://www.larepublica.co/finanzas...para-realizar-su-declaracion-de-renta-3205541
 
Me esta pasando algo que no me está gustando con la Rappicard, no hago compras con ella hace 1 semana y media y ya todas estaban aprobadas. Resulta que ya van dos veces que la deuda aumenta de 14mil a 22mil luego a 33 y ahora a 52mil pesos y la verdad no entiendo que están cobrando. El corte era el 29 de julio pero aún no me aparece el extracto. 🤔
Hola!
A mi me llegó una notificación diciendo que el 31 llegaba el extracto con el pago del corte y eso
 
Ingresan a la oficina virtual y en el lado izquierdo en las opciones aparece solicitudes, ahí escogen el tipo y el producto sobre el que la van a realizar

Ver el archivos adjunto 470997
Chicos, última hora jejejje
1.
La app ITAÚ YA NO está dando tarjetas. Tocará ensayar por la página y rogar que no pidan papeles.
2.
Quería una Signature lifemiles pero no aparece para solicitar... Signature solo de 15 MILLONES, la lifemiles era de menor cupo
Bajé varias veces la app, varias tiendas y sale así:
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210730_120428_com.co.app.unica.latam.jpg
    Screenshot_20210730_120428_com.co.app.unica.latam.jpg
    272.3 KB · Visitas: 30
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Chicos, última hora jejejje
1.
La app ITAÚ YA NO está dando tarjetas. Tocará ensayar por la página y rogar que no pidan papeles.
2.
Quería una Signature lifemiles pero no aparece para solicitar... Signature solo de 15 MILLONES, la lifemiles era de menor cupo
Bajé varias veces la app, varias tiendas y sale así:
Yo me mamé de intentar, ya bancolombia me mandó una sin tanto complique.
 
Chicos, última hora jejejje
1.
La app ITAÚ YA NO está dando tarjetas. Tocará ensayar por la página y rogar que no pidan papeles.
2.
Quería una Signature lifemiles pero no aparece para solicitar... Signature solo de 15 MILLONES, la lifemiles era de menor cupo
Bajé varias veces la app, varias tiendas y sale así:
Pues no se, yo intenté y si dejó, igual ya tengo una del mismo cupo y no pienso unificar ni pedirla, solo era para probar...
Screenshot_20210730-123221.jpg
 

Los últimos temas