Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Paso a contarles varias novedades en el Portal de Beneficios Visa
El seguro de alquiler de autos sigue vigente para la Visa Signature y Visa Infinite.
Ahora se cuenta con un nuevo portal donde se pueden expedir certificados de seguro para viaje. Muy interesante la nueva página.
 

Archivos adjuntos

  • Visa.jpg
    Visa.jpg
    47.3 KB · Visitas: 40
  • Visa 1.jpg
    Visa 1.jpg
    140.7 KB · Visitas: 34
Paso a contarles varias novedades en el Portal de Beneficios Visa
El seguro de alquiler de autos sigue vigente para la Visa Signature y Visa Infinite.
Ahora se cuenta con un nuevo portal donde se pueden expedir certificados de seguro para viaje. Muy interesante la nueva página.

Hubieran dicho que esa era la intención. Ya cambié la mía por una MC por cuenta de que me iba a quedar sin el seguro ese.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y AnBoCa
Alguien ha tenido el placer de hacer un reembolso o devolución con la tarjeta de Rappi?
Ami me hicieron un reembolso, pero la compra me la diferieron a 24 cuotas y el reembolso lo tomaron como abono a la deuda, tocó hablar con el PB para que la compra la pasarán a una cuota y así evitar intereses.
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
Ami me hicieron un reembolso, pero la compra me la diferieron a 24 cuotas y el reembolso lo tomaron como abono a la deuda, tocó hablar con el PB para que la compra la pasarán a una cuota y así evitar intereses.
Pregunta, ¿cómo se da cuenta uno que un reembolso ha sido efectivo? Hice una compra en Mercado Libre y la cancelé. El mensaje de Mercado Libre decía el reembolso que se vería efectivo el 12 de agosto en el Home Banking, sin embargo, en el extracto aparece "Saldo periodo anterior" con un valor negativo y es el valor de la compra, entonces no sé si ya se reversó.

1627834526403.png
 
Pregunta, ¿cómo se da cuenta uno que un reembolso ha sido efectivo? Hice una compra en Mercado Libre y la cancelé. El mensaje de Mercado Libre decía el reembolso que se vería efectivo el 12 de agosto en el Home Banking, sin embargo, en el extracto aparece "Saldo periodo anterior" con un valor negativo y es el valor de la compra, entonces no sé si ya se reversó.

Ver el archivos adjunto 471264
IMG_20210801_112341.jpg
IMG_20210801_112530.jpg
 
laneros 2 consultas:

1- Ya les abonaron el cashback de itau? por este lado todavia no

2- No se si ya habian tocado el tema pero en la rappicard ya figura habilitado el tema del cashback a millas lifemiles, Tengo $53000 y me dan 960 millas, para los que saben, esta buena la conversion ? si vale la pena cambiar ese cashback por millas?

gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Bancolombia me está ofreciendo una TC (pre aprobado) por un cupo mayor a la que tengo.

La cosa es que ofrecen una American Express (50% de la cuota de manejo perdonado mientras este vigente la tarjeta si mal no recuerdo) o una Selección Colombia que no tiene exenta la cuota.

Actualmente tengo una MC Clásica, será que si la cancelo el sistema permite que ese pre aprobado sea una tarjeta que sí sea exenta por seis meses?

Siendo el caso, se puede cancelar con deuda?
 
Paso a contarles varias novedades en el Portal de Beneficios Visa
El seguro de alquiler de autos sigue vigente para la Visa Signature y Visa Infinite.
Ahora se cuenta con un nuevo portal donde se pueden expedir certificados de seguro para viaje. Muy interesante la nueva página.
Cuando uno alquila un carro aquí en Colombia, hay un seguro que es obligatorio y está el todo riesgo que es opcional. El primero no lo puedo rechazar, entonces no estaría cobijado por el seguro de Visa? Además, en caso de un siniestro en el auto, los gastos los derivan de la TC y después Visa devuelve o me toca abrir un reclamo en la página de beneficios para que me devuelvan el dinero? Alguien que haya tenido experiencia con esto que me ilustre por favor, ya que soy mucho de alquilar vehículos.
 

Archivos adjuntos

  • 259B43C3-759C-47B7-8486-786D1FEED6C9.jpeg
    259B43C3-759C-47B7-8486-786D1FEED6C9.jpeg
    483.9 KB · Visitas: 28