Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas buenas, después de leerlos mucho anoche hice la solicitud de una Colpatria para mi esposa una Visa Infinite Avianca LifeMiles y salió aprobada por 9.5mill.

En principio debería llegarle en 3-5 días hábiles, pero no se han comunicado ni pedido ningún soporte.

Ojalá se la den rápido pq me parece chévere el status Silver y las 12 entradas de Priority Pass.

¿Alguna recomendación para sacarle todo el provecho? Gracias!
Lamento estallarle el globo :(, pero, por eso cupo no le van a dar la Infinite, le van a dar la Platinum, la Infinite empieza desde los 25M. A pesar de haber hecho la solicitud desde la página de la Infinite, el sistema asigna la categoría de acuerdo al cupo, no por haber escogido una u otra en la página.
 
Laneros me llegó un mensaje que mi tarjeta de crédito davivienda había sido inscrita en Visa Provi service,estoy llamando al banco pero creo me sacan de dudas más rápido por acá. Alguno sabe a que se refiere y si debo preocuparme?
 
Hola Laneros, quiero pedirles ayuda para asesorarme bien sobre como tomar un préstamo.
Tengo una situación económica difícil en estos momentos(como todos en Colombia), estoy emprendiendo un negocio, sobre mantenimiento de celulares en mi localidad y necesito cubrir algunos gastos básicos para no preocuparme por esos gastos mientras me concentro en el trabajo en el taller.
Intente sacar un préstamo con Bancolombia, pero piden que la persona tenga mínimo 2 años laborando, y otro punto que me juega en contra es que no tengo historial crediticio
Si alguien me pueda brindar una asesoría para tomar la mejor decisión sobre como pedir un credito que me convenga teniendo en cuenta esta limitantes.
Les agradecería mucho comunidad. Saludos
 
Me imagino que las TC que está bloqueando itau deben tener cupos muy altos, creo que la mía de 2'700.000 no corre peligro 😁

Por otro lado nada que terminan de dar el cashback y tampoco me dan razón de 15.000 pesos que acepte por transfiya 😑
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosdb
Laneros me llegó un mensaje que mi tarjeta de crédito davivienda había sido inscrita en Visa Provi service,estoy llamando al banco pero creo me sacan de dudas más rápido por acá. Alguno sabe a que se refiere y si debo preocuparme?
Eso también le llegó hace unos meses a los usuarios de BDB, en ese caso según averiguaciones es como una actualización del banco, no se si en Davivienda sea similar.
Buen día, laneros, que tarjetas amparadas y de que banco, generan vida crediticia.
Solamente Bancolombia, creo que banco de occidente pero tengo la duda.
 
Para los usuarios de Scotiabank que tenga la tarjeta de Claro, que pueden ayudar diciéndome como se hace para inscribir el debito automático de las facturas y obtener el beneficio del 20%.
En la banca virtual, arriba a la derecha, hay tres círculos. Hace click en el que dice "Pagar". En la siguiente ventana hay una opción que dice "Programar pago".

Aunque lo anterior funcionó para mí, algunos prefieren llamar y pedir la inscripción a un asesor.
 
  • Me gusta
Reacciones: BúhoCR
Hola Laneros, quiero pedirles ayuda para asesorarme bien sobre como tomar un préstamo.
Tengo una situación económica difícil en estos momentos(como todos en Colombia), estoy emprendiendo un negocio, sobre mantenimiento de celulares en mi localidad y necesito cubrir algunos gastos básicos para no preocuparme por esos gastos mientras me concentro en el trabajo en el taller.
Intente sacar un préstamo con Bancolombia, pero piden que la persona tenga mínimo 2 años laborando, y otro punto que me juega en contra es que no tengo historial crediticio
Si alguien me pueda brindar una asesoría para tomar la mejor decisión sobre como pedir un credito que me convenga teniendo en cuenta esta limitantes.
Les agradecería mucho comunidad. Saludos
Creo que Banco W y Mundo Mujer, pero los intereses son elevados... Ellos tienen un programa algo así como "Pagahorro" para personas con nulo o mínimo historial crediticio... El Banco Caja Social también tiene uno parecido llamado Mi Ahorro, Mi Crédito.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: linker26
A quien pueda interesar con la tarjeta de crédito rappi

Screenshot_20210802-201227__01.jpg


Términos y condiciones
 
Eso también le llegó hace unos meses a los usuarios de BDB, en ese caso según averiguaciones es como una actualización del banco, no se si en Davivienda sea similar.

Solamente Bancolombia, creo que banco de occidente pero tengo la duda.
Pues brou llamé al banco y me bloquearon la tc porque ellos dicen que no saben de que se trata. Y ni modo,mejor la bloqueo igual no la estoy usando por ahora a que este chichando después por algún tarjetazo fraudulento. Que el plástico lo envian en 5 días.. seria interesante averiguar que es o de que trata ese Visa Pri service porque busqué por todo internet y no encontré nada.
 
Creo que Banco W y Mundo mujer, pero los intereses son elevados... Ellos tienen un programa algo así como "Pagahorro" para personas con nulo o mínimo historial crediticio... El Banco Caja Social también tiene uno parecido llamado Mi Ahorro, Mi Crédito.
Gracias por la información compa, voy a acercarme a esos puntos, para ver si me dan alguna opción de crédito
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpilletas
Me imagino que las TC que está bloqueando itau deben tener cupos muy altos, creo que la mía de 2'700.000 no corre peligro 😁

Por otro lado nada que terminan de dar el cashback y tampoco me dan razón de 15.000 pesos que acepte por transfiya 😑
Pues ojala no, por acá una gold lifemiles por 4.5M con 0 unificaciones y ya 4 meses de uso. Además tengo portafolio solo me falta el fic. Quiero abrir un FIC corto plazo pero toca que ir a la oficina, ojala en un futuro se pueda abrir en la app o web porque es uno de los mejores fondos de bajo riesgo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS
hola, conocen alguna cooperativa o entidad además del icetex que haga prestamos para estudiantes con periodo de gracia ? o el icetex es la mejor opcion? serian como 4 millones, gracias.
El BCS tiene buenos créditos o alguna cooperativa
Visa Provi service
A mí me apareció algo similar, pero fue cuando me inscribí al VISA concierge service y a otras cosas de la página de beneficios de VISA
 
  • Me gusta
Reacciones: silverhead
Hola:

Hice un experimento, hice de adelanto 300.000 en la TC de cencosud de SBC y me cobró 4.500 el cajero del mismo SBC :cry: (necesitaba efectivo y no tenía más cajeros cerca, porque el de la tarjeta debito estaba en mantenimiento) ¿Alguien sabe si SBC cobra interés desde el primer día por esos retiros?
 
Como comente anteriormente , se la están aplicando a la gente ahora, están revisando las tarjetas. A mi me hicieron mandar papeles como si fueran hacer un estudio de crédito , y quedaron de responderme mañana o el miércoles. Vamos a ver con que salen, si no pues que la cancelen, el unico plus que le veo a la tarjeta realmente es el usa y no pagues. De resto creo que hay mejores tarjetas y bancos con compras de carteras y buenas tasas para estas.
Es una lástima pero esto lo están haciendo los bancos hace un tiempo, supongo que debido por Muchas razones, pero generalmente por que ven una inconsistencia de alguna manera, pero esto es para que todos tengamos siempre presente que la T.C. Es del banco y no mía, así que si el banco piensa que yo he mentido o cometido de alguna manera una violacion a los acuerdos que firmé o acepte ellos pueden cancelar el producto sin previo aviso y en ocasiones solicitar el pago total de la deuda, suena a algo obvio pero aveces se nos olvida, “el producto es del banco” (La T.C)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas