Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola:

Hice un experimento, hice de adelanto 300.000 en la TC de cencosud de SBC y me cobró 4.500 el cajero del mismo SBC :cry: (necesitaba efectivo y no tenía más cajeros cerca, porque el de la tarjeta debito estaba en mantenimiento) ¿Alguien sabe si SBC cobra interés desde el primer día por esos retiros?
El avance cobra intereses desde el primer día, en el caso del cobro hay bancos que el proceso tiene un valor de $10.000 o más
 
Gracias por el dato compañero, pero efectivamente como comenta el LANero @Soakz, ya la tarjeta no se puede adquirir. La opción de Davivienda me hubiese gustado, ya que leyéndolos me doy cuenta que en general hablan muy bien de Davivienda.
Voy a las otras opciones que me menciono, scotiabank y colpatria.
Gracias por la ayuda compañero!
Creo que esta tarjeta ya no la da Davivienda.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosdb
Buenas, revisando los extractos de una MC Black de Bancolombia veo esto que me llamó la atención:

1627996967085.png


Tenía entendido que los intereses en compras de 2-36 meses eran del 1,92%, pero veo que están en 0.85%. Lo mismo con Amex Platinum. Tengo la duda si esto es temporal o Bancolombia bajó las tasas para este tipo de tarjetas.
 
Buenas, revisando los extractos de una MC Black de Bancolombia veo esto que me llamó la atención:

Ver el archivos adjunto 471469

Tenía entendido que los intereses en compras de 2-36 meses eran del 1,92%, pero veo que están en 0.85%. Lo mismo con Amex Platinum. Tengo la duda si esto es temporal o Bancolombia bajó las tasas para este tipo de tarjetas.
Es de acuerdo al perfil del cliente y varía cada cierto tiempo. Le debería llegar un correo con la tasa nueva cuando esta cambia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elektronische
Me aprobaron un TC en SBC, La pregunta que tengo es: En qué momento piden papeles y puede recibir la TC cualquier Persona?
 
Es mi percepción o la atención de Bancolombia por la sucursal telefónica está perversa. Siempre que llamaba era cuestión de medio minuto o máximo uno para que me atendieran, ahora demoran hasta 10 minutos. :(
 
El avance cobra intereses desde el primer día, en el caso del cobro hay bancos que el proceso tiene un valor de $10.000 o más
Gracias, ¿Se puede pagar antes, por PSE? tu tienes SBC. El afán de llegar a tiempo a otro lado me hizo cometer tremenda burrada.
Buenas, revisando los extractos de una MC Black de Bancolombia veo esto que me llamó la atención:

Ver el archivos adjunto 471469

Tenía entendido que los intereses en compras de 2-36 meses eran del 1,92%, pero veo que están en 0.85%. Lo mismo con Amex Platinum. Tengo la duda si esto es temporal o Bancolombia bajó las tasas para este tipo de tarjetas.
Hablo de mi experiencia en el BdeB, normalmente ellos tienen mejores tasas de interés a medida que uno mejora de categoría en la tarjeta, entonces en mi caso también cuando pase de clásica a platinum me dieron 0,85 tasa de interés y se redujo a 0,78 ahora
Me aprobaron un TC en SBC, La pregunta que tengo es: En qué momento piden papeles y puede recibir la TC cualquier Persona?
Te cuento mi experiencia:

Cuando llegó el mensajero y me entregó la tarjeta me hizo firmar varios papeles, como unos 4, con huella y toda la cosa. Y me hizo repetir varios porque me quedaba medianamente chueca la firma. Yo me quedé con los que no servía la firma para darles una leía. Eso si para la activación de tu usuario y demás de la app, me tocó ir al banco. Después que te llegue la tarjeta espera unos días para usarla y a la siguiente semana ve a una oficina para que te solucionen lo del usuario. Porque no te va a dejar entrar, en la oficina actualizan tus datos y pues si te pasa como a mí, me tocó volver porque me dejo registrar la contraseña, pero no me reconocía el usuario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xlatan
Alerta de fraude: numero 3508881462 y 3002493162. DAVIVIVIENDA

Llaman diciendo que es para validar el sistema de seguridad del banco, con tus datos personales y piden ingresar por sistema numérico la clave de acceso a la banca virtual.

o si no te piden códigos de retiros para validar titularidad. eso es un fraude.

Hay veces que utilizan otros números.

Modo de fraude retirar dinero de las cuentas bancaria por medio de códigos OTP
 
Última edición:
que banco esta haciendo compra de cartera de tc con tc.. y que sea medio viable.. jajajaa. porque a veces hay unos bancos que no dan ni la hora
 
Buenas, revisando los extractos de una MC Black de Bancolombia veo esto que me llamó la atención:

Ver el archivos adjunto 471469

Tenía entendido que los intereses en compras de 2-36 meses eran del 1,92%, pero veo que están en 0.85%. Lo mismo con Amex Platinum. Tengo la duda si esto es temporal o Bancolombia bajó las tasas para este tipo de tarjetas.

Lo que me llama la atención es el cobro de intereses por impuestos.

Hasta cuando tuve Bancolombia era una de sus ventajas, era 0% para esos pagos
 
que banco esta haciendo compra de cartera de tc con tc.. y que sea medio viable.. jajajaa. porque a veces hay unos bancos que no dan ni la hora
Prácticamente todos hacen ese tipo de compra de cartera, Bancolombia, Colpatria, Bogotá, Caja Social, Itaú... ya es cuestión de su tarjeta, el cupo y la categoría o si estén en campaña.
 
Mi sra acaba de hacer el proceso en Itau le ofrecían $ 17'2 y le daban una Mastercard Black. No le dimos en aceptar porque nos interesaba una categoría menor, el consumo para exención de cuota es de $ 500.000 pesos, la realidad es que solo la queremos para cashback de Netflix y Crepes & Waffles.
 
Mi sra acaba de hacer el proceso en Itau le ofrecían $ 17'2 y le daban una Mastercard Black. No le dimos en aceptar porque nos interesaba una categoría menor, el consumo para exención de cuota es de $ 500.000 pesos, la realidad es que solo la queremos para cashback de Netflix y Crepes & Waffles.
El problema de no aceptarla es que ahora vas a tener a los asesores de Itau llamándote para que complete la solicitud 🤣
 
  • LOL
Reacciones: Anūnsa y Onyx
Me llamaron de Finandina para continuar un proceso de solicitud de TC que había iniciado por la página pero que no finalicé. Al terminar, la asesora me dijo que había sido preaprobada y que me llegaría un correo con toda la información para enviar por una app la foto de la cédula y huellas. Será cierto o pura paja?
 
Me llamaron de Finandina para continuar un proceso de solicitud de TC que había iniciado por la página pero que no finalicé. Al terminar, la asesora me dijo que había sido preaprobada y que me llegaría un correo con toda la información para enviar por una app la foto de la cédula y huellas. Será cierto o pura paja?
Es cierto
 

Los últimos temas