Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos cuando se bloquea la tarjeta debito de Bancolombia por intentos fallidos en cajero toca si o si ir a oficina para el desbloqueo???
 
Como dato curioso, realicé tres intentos en el último año para esta tarjeta y siempre me pedía documentos al finalizar. Hoy dejé el proceso sin terminar después de llenar todos los datos y escoger el tipo de tarjeta que quería y a las dos horas me llamaron a indicar que no tenía que entregar papeles. Cupo pequeño, pero tiene buena tasa de compra de cartera.
 
No sé si sea una página Falsa, pero aln parecer está es la página de lulobank.
Screenshot_2021-08-03-17-34-45-602_com.android.chrome.jpg
 
Como dato curioso, realicé tres intentos en el último año para esta tarjeta y siempre me pedía documentos al finalizar. Hoy dejé el proceso sin terminar después de llenar todos los datos y escoger el tipo de tarjeta que quería y a las dos horas me llamaron a indicar que no tenía que entregar papeles. Cupo pequeño, pero tiene buena tasa de compra de cartera.
cual tarjeta solicito?
 
Amigos cuando se bloquea la tarjeta debito de Bancolombia por intentos fallidos en cajero toca si o si ir a oficina para el desbloqueo???
No se si siga siendo igual, pero al cabo de 24 horas se desbloqueaba sola

Como dato curioso, realicé tres intentos en el último año para esta tarjeta y siempre me pedía documentos al finalizar. Hoy dejé el proceso sin terminar después de llenar todos los datos y escoger el tipo de tarjeta que quería y a las dos horas me llamaron a indicar que no tenía que entregar papeles. Cupo pequeño, pero tiene buena tasa de compra de cartera.
A mi fue peor aún, me salía negada, desde hace como 4 meses, y la semana pasada me llamaron por ese preaprobado y efectivamente me salió todo bien
 
Muchachos una tarjeta de credito visa Scotiabank que no se esta usando y esta cobrando :
$25,190.00 mensuales; supongo que es la cuota de manejo .

Hay forma de que no cobre nada y que la tarjeta siga activa ??
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Buenas noches Laneros...

Después de cancelar mi MasterCard Joven de cupo 400k, 15 días después me llamaron a ofrecerme que tengo cupo preaprobado de 4 millones una Visa Clásica con 0 pesos de Cuota de Manejo x 6 meses

Aunque si me ofrecieron cupo de casi 4 millones, yo les pregunto a ustedes muchachos si vale la pena esa Visa Clásica y si es mejor la franquicia Visa, como tenía MasterCard casi 6 años me acostumbré a MC, ahh y si bancolombia está entregando los nuevos diseños?

Aunque si me ofrecieron varias opciones como la AMEX Blue, Visa Selección, MC Ideal y hasta la AMEX Green pero con cuota de manejo del 30% de descuento.
Bueno, al menos tengo buen historial crediticio
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210803-211619.png
    Screenshot_20210803-211619.png
    186.6 KB · Visitas: 43
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Muchachos una tarjeta de credito visa Scotiabank que no se esta usando y esta cobrando :
$25,190.00 mensuales; supongo que es la cuota de manejo .

Hay forma de que no cobre nada y que la tarjeta siga activa ??
Sin usarla creo que ya no... Tendría que llamar amenazando con cancelarla, para que por lo menos le ofrezcan exoneración de cuota por usos al mes.
 
Buen dia, para solicitar la Rappicard de crédito hay que tener Rappicuenta?

Estoy tratando de solicitarla por el link que me dirige el código QR de la pagina y al solicitar el producto no me aparece la opción de la Rappicard (tarjeta negra), solo me sale la opción de solicitar Rappicuenta (abrir cuenta, tarjeta naranja)
 
que tal ha salido esa tarjeta rappi.. es fisica o digital
Llevo un mes con la tarjeta y hasta el momento ha salido buena. Es digital y física, pero tienen información diferente. Cuando aceptas la Rappicard, te generan una tarjeta virtual con CVV, mientras que la física solo tiene los 4 últimos dígitos de la tarjeta, por lo que no hay información para compras en línea. He aprovechado el cashback del 1% y ya he ganado alrededor de $25.000.
 
Primero me salió entregando domesa una tarjeta de ban****ña que llevaba 18 días en espera a que me tocara la de rappi.

Ya voy en el puesto 20.000 y nada de nada.
Yo me mamé de esperar y cancelé la solicitud. No hago cola ni en Crepes & W menos la voy a hacer en Rappi. En los comentarios les dije que no fueran tan payasos, que esos turnos no servían para nada, les puse las evidencias y ya, chau. Tampoco es que esa tarjeta sea la panacea...
 
Última edición:

Los últimos temas