Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
tiene toda la razón, pese a que los de Nu dicen que quieren acabar la burocracia.

El sistema de toques diarios y compras de Rappi pareciera payasada pero fue el que a mas de uno le funciono para obtener esta TC, entre ellos me incluyo en comparación con NU, por otro lado pareciera que ya LULOBANK esta próximo a lanzarse y esa seria otra buena opción aunque habría que ver con que oferta salen.

no pierdan tiempo en eso, yo tengo prime a punta de codigos y si acaso pido un domicilio una vez a la semana, no me puse con toques ni nada e igual me la dieron...eso es al azar
Si, si es azar, a mí me aprobaron la RappiCard y la de Nu el mismo día (11 de junio), y me había inscrito en ambas desde el año pasado.

Edit: hablando de Nu, para los que pagan las suscripciones con ellos
 

Archivos adjuntos

  • ABF06225-36CD-4B9D-8567-ADE4AA47EF35.jpeg
    ABF06225-36CD-4B9D-8567-ADE4AA47EF35.jpeg
    337.1 KB · Visitas: 38
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: facp
Bueno les cuento, hace un momento me iban a entregar una TC de finandina me llamaron todo normal, cuando el mensajero ve mi cedula y es la digital entonces llamo y le dijeron que no que no me la pueden dar porque mi cedula es digital y no la de hologramas.... mi cara 🤡
Hace cuanto se la habían aprobado? Y en que ciudad se encuentra?
 
No sabía que en Davivienda para activar cartera mixta le envían a uno otro plástico.

Tengo cartera mixta en mis tarjetas y nunca me enviaron otro plástico cuando lo solicité.

A mí si me enviaron otro plástico cuando pedí mi cartera mixta.
Pero según me dijeron en el callcenter hay unos escenarios donde eso no es necesario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Levi Ackerman
Porque es una payasada para que la gente se la pase haciendo pedidos y "toques" en la app.
Pidala en un banco tradicional, así se ahorra tanta esperadera, ya que esa de nu no se la dan a todo el mundo.
Es lo mejor, el problema de Rappi con esos toques y pedidos uno pierde tiempo... Lástima que Rappi no le vean a uno la vida crediticia y suelten la tarjeta de una vez.

Por eso me tocó esperar la llamadita o el mensajito de bancolombia y me ofrecieron algo bueno al menos, falta que me envíen mi plástico mañana
 
Es lo mejor, el problema de Rappi con esos toques y pedidos uno pierde tiempo... Lástima que Rappi no le vean a uno la vida crediticia y suelten la tarjeta de una vez.

Por eso me tocó esperar la llamadita o el mensajito de bancolombia y me ofrecieron algo bueno al menos, falta que me envíen mi plástico mañana
Oiga, usted no es el "Bogotano estrato 4" que se la pasa humillando a gente en Twitter por tener una Mastercard Joven? JAJAJAJAJA
 
Oiga, usted no es el "Bogotano estrato 4" que se la pasa humillando a gente en Twitter por tener una Mastercard Joven? JAJAJA
tenor (1).gif

No tampoco, pero si tuve que tener humildad al menos😅😅✌🏻✌🏻... Bueno al menos con un poco de humildad me dieron esa famosa Visa Clásica

Y como le va con su Rappicard?
 
Última edición por un moderador:
FYI

 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Muchachos, recuerdo que por acá alguien comentó sobre la "compra de cartera no franquiciada" de Bancolombia, sería bueno si puede compartir cómo hizo el proceso, si fue por teléfono o por oficina.
Contexto: mi novio tiene un crédito con el mismo Bancolombia a una tasa de microcrédito (3.3% !!!!!) y luego de decirle que eso es un robo por obvias razones quiere bajarla. Él tiene una tarjeta de crédito con el mismo banco, la cual tiene el cupo suficiente para hacer el pago total del crédito y seguir con el saldo a una mejor tasa con la tarjeta (prácticamente hasta con tasa de avances es mejor). No se puede hacer compra de cartera con otra tarjeta de otro banco porque solo tiene esa. Cualquier ayuda es buena, gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Muchachos, recuerdo que por acá alguien comentó sobre la "compra de cartera no franquiciada" de Bancolombia, sería bueno si puede compartir cómo hizo el proceso, si fue por teléfono o por oficina.
Contexto: mi novio tiene un crédito con el mismo Bancolombia a una tasa de microcrédito (3.3% !!!!!) y luego de decirle que eso es un robo por obvias razones quiere bajarla. Él tiene una tarjeta de crédito con el mismo banco, la cual tiene el cupo suficiente para hacer el pago total del crédito y seguir con el saldo a una mejor tasa con la tarjeta (prácticamente hasta con tasa de avances es mejor). No se puede hacer compra de cartera con otra tarjeta de otro banco porque solo tiene esa. Cualquier ayuda es buena, gracias!
y ud tiene tarjeta? ya muchos bancos permiten hacer compra de cartera a pareja, amigos, familiares

normalmente que yo sepa ningún banco permite comprar cartera si es para el mismo banco, a menos que haga lo que ud dice de un avance y pague el saldo
 

Los últimos temas