Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas buenas,

Con buenas noticias, itau me respondieron por lo de la campaña de inscripción a mi itau efectivo y me dieron los 50mil pesares de cashback jejeje ya estoy peleando por los otros 50 de la otra tarjeta que también hice el proceso en el formulario, pues allí no vi en términos y condiciones que dijeran que solo se podía una tarjeta por cliente :v

1628164328304.png
 
Ver el archivos adjunto 471661
Pregunta, alguno sabe como pagar servicios publicos con la TC como el agua o la energia que solo dejan pagar por PSE ? gracias.
Creo que sólo hay dos opciones, si son recibos de la ciudad de Bogotá. El de la energía (Codensa) lo puede inscribir para pago automático en algunos bancos (domiciliación, lo llaman); yo, por ejemplo, lo tengo inscrito en Davivienda para pago con tarjeta de crédito. La otra opción es usar TPaga o por aquí han hablado de una aplicación de Claro igualita a Tpaga que cobra por transacción. El del agua (EAAB) sí o sí toca con Tpaga, porque no he visto otro lugar en el que se permita pagar eso con tarjeta de crédito.

En el caso de otras ciudades o municipios, podría mirar en Tpaga si sale la opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: matador_07
Pregunta, saben si en itau se pueden hacer pagos dirigidos, no he visto por la app, ni por la pagina esa opción y me interesaría.
 
Buenas buenas,

Con buenas noticias, itau me respondieron por lo de la campaña de inscripción a mi itau efectivo y me dieron los 50mil pesares de cashback jejeje ya estoy peleando por los otros 50 de la otra tarjeta que también hice el proceso en el formulario, pues allí no vi en términos y condiciones que dijeran que solo se podía una tarjeta por cliente :v

Ver el archivos adjunto 471693
pregunta usted amigo Lanero, o para cualquiera que tenga itaú, cuanto tiempo se demoró en llegarle la tarjeta desde que le salió aprobada en la app?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Muchachos, recuerdo que por acá alguien comentó sobre la "compra de cartera no franquiciada" de Bancolombia, sería bueno si puede compartir cómo hizo el proceso, si fue por teléfono o por oficina.
Contexto: mi novio tiene un crédito con el mismo Bancolombia a una tasa de microcrédito (3.3% !!!!!) y luego de decirle que eso es un robo por obvias razones quiere bajarla. Él tiene una tarjeta de crédito con el mismo banco, la cual tiene el cupo suficiente para hacer el pago total del crédito y seguir con el saldo a una mejor tasa con la tarjeta (prácticamente hasta con tasa de avances es mejor). No se puede hacer compra de cartera con otra tarjeta de otro banco porque solo tiene esa. Cualquier ayuda es buena, gracias!
Vaya a una oficina Bancolombia, dígale al asesor que va a hacer una compra de cartera con el cupo de su tarjeta, a una tarjeta no franquiciada, que le consignen la plata a la cuenta de ahorros suya, listo ese es el proceso.
 

Los últimos temas