Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El mismo día que me la aprobaron tuve 2 consultas lote y no tenía ningún proceso en ningún otro banco. Coincidencia(?
Yo diría que es coincidencia, pero insisto, el algún lado deben consultar, no creo que los cupos los den al azar con algún sistema Random, hay una central de riesgo q pocos conocen llamada PROCRÉDITO, no se si sea que consultan ahí o que.....
 
Yo diría que es coincidencia, pero insisto, el algún lado deben consultar, no creo que los cupos los den al azar con algún sistema Random, hay una central de riesgo q pocos conocen llamada PROCRÉDITO, no se si sea que consultan ahí o que.....
Yo creo que ellos hacen minería de datos para la asignación de cupos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisk1981
Yo diría que es coincidencia, pero insisto, el algún lado deben consultar, no creo que los cupos los den al azar con algún sistema Random, hay una central de riesgo q pocos conocen llamada PROCRÉDITO, no se si sea que consultan ahí o que.....
Yo creo que ellos hacen minería de datos para la asignación de cupos.
En mi caso, me aprobaron Rappicard y NU hace unos meses.
Tuve unas consultas en lote en Datacrédito y la misma semana me aprobaron las 2 (Rappi y NU).
En ambas me ofrecieron el mismo cupo y era el mismo cupo de la única tarjeta que tenía en ese momento que era de Bancolombia.
No se si es coincidencia o a algunas personas las aprueban así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Mas que reportar ingresos altos, los bancos miran cual es el promedio de cupo que maneja en sus otras tarjetas y de acuerdo a eso le aprueban un cupo "acorde" a las demás tarjetas que posea; en mi caso comencé con cupos pequeños de 800 mil y progresivamente fui sacando otras tarjetas y unificando para ir aumentando ese promedio, esa estrategia me ha llevado a tener en Davivienda 76M de cupo, SB 40M , itau 47M y la rappicard con 30M. Espero les sirva ese tip.

Solo por pura curiosidad y si alguien conoce, no propiamente que diga quien responde.

¿Cuánto es lo máximo de cupo que hayan visto en una TC RappiCard?

Yo diría que es coincidencia, pero insisto, el algún lado deben consultar, no creo que los cupos los den al azar con algún sistema Random, hay una central de riesgo q pocos conocen llamada PROCRÉDITO, no se si sea que consultan ahí o que.....

Yo creo que ellos hacen minería de datos para la asignación de cupos.

Considero que mas que consulta tienen a papá Davivienda (aunque digan que es independiente, empezaron juntos y tiene su alianza estratégica) y la ingente cantidad de información que ellos tendrán empezando con DAVIPLATA (Grupo Bolívar [Banco Davivienda, Seguros Bolívar y Constructora Bolívar....]).

YO no he conocido entre mis conocidos, familiares y allegados que no tengan DAVIPLATA, y de ahí hay alguito que tomaran.

Por ejemplo, si tiene una TC con DAV en menos de una semana (5 días), de la "famosa fila" estando en en el puesto 130.000, sin toques, ni nada, ni reingresando, pero con historiales de movimientos en DAVIPLATA, consumos a full de la TC principal por decenas de millones... ¡La aprueban!.

Es como BANCOL, claro! ellos ven sus propias TC, pero, si usted tiene y ha utilizado NEQUI y TUYA (TC Éxito y TC CARULLA), ¿Quién dijo miedo?, cruzan información y le van aprobando de todo...

Simplemente usted es o no, un perfil que puede responder a cada obligación financiera que asume.

Son mis hipótesis, conjeturas, teorías y hechos.
 
Solo por pura curiosidad y si alguien conoce, no propiamente que diga quien responde.

¿Cuánto es lo máximo de cupo que hayan visto en una TC RappiCard?





Considero que mas que consulta tienen a papá Davivienda (aunque digan que es independiente, empezaron juntos y tiene su alianza estratégica) y la ingente cantidad de información que ellos tendrán empezando con DAVIPLATA (Grupo Bolívar [Banco Davivienda, Seguros Bolívar y Constructora Bolívar....]).

YO no he conocido entre mis conocidos, familiares y allegados que no tengan DAVIPLATA, y de ahí hay alguito que tomaran.

Por ejemplo, si tiene una TC con DAV en menos de una semana (5 días), de la "famosa fila" estando en en el puesto 130.000, sin toques, ni nada, ni reingresando, pero con historiales de movimientos en DAVIPLATA, consumos a full de la TC principal por decenas de millones... ¡La aprueban!.

Es como BANCOL, claro! ellos ven sus propias TC, pero, si usted tiene y ha utilizado NEQUI y TUYA (TC Éxito y TC CARULLA), ¿Quién dijo miedo?, cruzan información y le van aprobando de todo...

Simplemente usted es o no, un perfil que puede responder a cada obligación financiera que asume.

Son mis hipótesis, conjeturas, teorías y hechos.
Hola compañero, déjeme decirle que conozco excepciones a esa hipótesis, es el caso de un amigo con 4 tarjetas con Davivienda: 1 MC, 1 Visa Signature, 2 Diners, Crediexpress, 2 CDTs, Dafuturo, es decir, además del portafolio completo tiene inversiones con ellos, también maneja Daviplata y duró en la fila más de dos meses sin que le aprobaran, haciendo toques de vez en cuando y uno que otro pedido por Rappi, no fue sino hasta esta semana cuando empezaron aprobaciones a diestra y siniestra que le aprobaron su tarjeta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisk1981 y Lethrgic
En mi caso, me aprobaron Rappicard y NU hace unos meses.
Tuve unas consultas en lote en Datacrédito y la misma semana me aprobaron las 2 (Rappi y NU).
En ambas me ofrecieron el mismo cupo y era el mismo cupo de la única tarjeta que tenía en ese momento que era de Bancolombia.
No se si es coincidencia o a algunas personas las aprueban así.
Mismo caso. A un familiar le acaban de aprobar la Rappicard con el mismo cupo de Bancolombia.
 
Es mejor para cuenta de nómina BBVA o davivienda? que opinan?

Davivienda es más práctico y no hay que ir a cada rato a oficinas por si se presenta un inconveniente. También tienes que tener en cuenta que en BBVA solo te solucionan los problemas en la oficina donde abriste los productos.
x2

Entre los dos, toda una vida Davivienda.
 
Hola, me dió por intentar solicitar la tarjeta de lifemiles por la página de lifemiles donde ofrecen 30.000 millas de bienvenida y al final me arrojó esto. Como sé qué categoría es?

Ver el archivos adjunto 476178
Hola ya me llamaron de la empresa de mensajería y me informaron que efectivamente es una infinite y que solo debo tener la cedula y fotocopia de la misma al momento de la entrega
 
Me aprobaron la TC Claro ya que necesito cambiar mi Iphone super viejo, y poder ganarme ese 20% que ayuda mucho.

Pero tengo una pregunta: ¿ese 20,0% por la primera compra en Claro se puede hacer efectivo a los 2 o 3 meses después de recibir la tarjeta?, esperaría para ver si llega el Iphone 13.
 

Los últimos temas