Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tomela sin miedo. El truco es el que siempre se dice acá, llama y se la axoneran por 3 compras al mes de cualquier valor. Últimamente he visto que a los nuevos productos si o si hay que pagarles cuota los 3 primeros meses, valide eso.
Recomendaciones, fuera de las que ha han comentado en este hilo, aproveche el bono de millas de bienvenida y los 3 meses gratis de Disney plus y los 3 meses gratis de rappiprime.



Cómo le dijeron efectivamente es ir a una sucursal, y rogar porque el asesor que lo atienda le colabore, si no, llenese de paciencia y siga intentando 🤣
muchisimas gracias, optuve exoneracion por 1 año
haciendo 3 compras o transacciones al mes.
algo es algo.!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Vengo a comentar el DESASTRE que es Scotiabank. Llamé a preguntar por una tarjeta a la que ya se le cumplieron los plazos establecidos por ellos(20 de Agosto me llamaron a ofrecerla). Había llamado antes 2 veces, 1 a confirmar si realmente esa llamada fue verídica, y la otra porque el sistema no me dejaba registrar en la app y preguntar por los plazos de la tarjeta. Me atendieron las 2 veces en la linea, me dijeron que antes que me llegara fuera a una oficina para realizar el registro que no estaba bien parametrizado y presentaba error el sistema. FUÍ hace semana y media a una oficina, actualicé, descargué allá mismo la app, cree el usuario y quedó listo.

Resulta que hoy en la linea, la audio respuesta me dice que NO APAREZCO REGISTRADO-hago énfasis que yo ya había llamado y me habían atendido, incluso sin ir a actualizar datos-... tocó hacer malabares de 40 minutos para que me atendieran, metiéndome por un lado, por el otro, reitero, antes de ir a la oficina a actualizar mis datos, la linea me atendía sin problema, ahora ya no, que porque NO ESTOY EN EL SISTEMA.

Después
de 40 minutos me atiende un asesor, me dice: 'debe ir a una oficina que lo registren' le digo que ya fui y me registraron, me responde: 'tiene que digitar la clave para poder atenderlo', le volví a expresar que ya fuí y no me dieron clave y me va diciendo 'vaya a una oficina que lo registren de nuevo, se la dan y la digita XD XD', le hago ver que allá que en la oficina me dijeron otra cosa, y después me dice algo como: 'ahh si, la clave se la dan cuando ya tenga un producto, entonces cuando tenga la tarjeta de crédito genera la clave para poder atenderle el llamado, antes no', o sea tengo que esperar xxx días para ver si me llega una tarjeta de crédito para generar la clave y poder llamar a preguntar sobre el envió de la tarjeta de crédito que ya me llegó XD XD'
Ve a la oficina, deben enviar ellos desde la oficina un correo a no sé donde, a mi me pasó, mucha paciencia y cara de ponqué para que le vaya bien.
Eso esta muy extraño, no será que lo reportaron por algo? Pará que le bajen mas de 200 puntos es extraño, a lo mucho el score varía 20 o 30 puntos, si uno abre productos o le hagan consultas (así no lo creamos).


La tasa de compra de cartera es del 0.84% hasta de 48 meses, 0.89% para avances hasta 36 meses.

Buenas
Compañeros alguno de acá tiene y usa la TC condensa? Necesito comprar algo. Mil gracias.
A mi me pasó lo mismo, lo único diferente fue la llegada de la rappicard a mis manos
Realice mi primera compra con Scotia y no me llegan las notificaciones, estoy tratando de configurarlas desde la sucursal personas y sale error.

Debo llamar a la línea telefónica para activar que las notificaciones me lleguen al celular?
Ve a la oficina, deben enviar ellos desde la oficina un correo a no sé donde, a mi me pasó, deje el comentario.
El banco de Revista Semana? No, gracias.
Ya te veremos en la lista también. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
En mi caso, me aprobaron Rappicard y NU hace unos meses.
Tuve unas consultas en lote en Datacrédito y la misma semana me aprobaron las 2 (Rappi y NU).
En ambas me ofrecieron el mismo cupo y era el mismo cupo de la única tarjeta que tenía en ese momento que era de Bancolombia.
No se si es coincidencia o a algunas personas las aprueban así.
A mi solo NU me miró en Cifin. También me pasó lo del bajón del puntaje en CIFIN, pase de más de 800 a 600 y algo. A mi me ofrecieron cupos diferentes 13.000.000 en Nu y 20.000.000 en Rappicard, creo que lo que me bajo el puntaje en CIFIN fue la llegada de la rappicard.
Hola a alguien lo han llamado recientemente del Banco de Occidente? Me acaban de llamar a ofrecerme compra de cartera al 0.82, como no tengo deuda me ofrecieron una TC y me dijeron que era Visa Lifemiles pero en la página de ellos no sale ninguna tarjeta con este convenio, sería una estafa?
Ellos solo tienen LATAM, no tienen con avianca.
alguien sabe como solicitar un cambio de categoria en Banco de Bogota, en la linea me dicen que dirigiendome a una oficina.... alguien sabe un camino mas rapido?
Solo yendo a una oficina. Si estas en Medellín te recomiendo en bosque plaza, pregunta por Elizabeth, es un amor.
Y yo buscanso una Visa Signature Lifemiles, más bien no pido nada jajajajajajajaja que saquen la Viva Air Infinite jejejej
Creo que esta mejor LATAM, a mi me ha ido muy bien con ellos, a puntas de compras tengo 28.100 millas en tres años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres_012 y Lethrgic
Hola compañero, déjeme decirle que conozco excepciones a esa hipótesis, es el caso de un amigo con 4 tarjetas con Davivienda: 1 MC, 1 Visa Signature, 2 Diners, Crediexpress, 2 CDTs, Dafuturo, es decir, además del portafolio completo tiene inversiones con ellos, también maneja Daviplata y duró en la fila más de dos meses sin que le aprobaran, haciendo toques de vez en cuando y uno que otro pedido por Rappi, no fue sino hasta esta semana cuando empezaron aprobaciones a diestra y siniestra que le aprobaron su tarjeta.

Es correcto, no es la ley ni la norma, es una hipótesis que se evidencio en una hallazgo.

Lo que quería transmitir es que de fondo no es el tiempo, en esos dos Bancos, DAV y BANCOL tienen una inmensa cantidad de datos correlacionados que a través del tiempo, logran aprobarle servicios financieros con mas facilidad comparados a quienes no tienen algo con el banco.

Ahora bien, no se puede negar que estas tres semanas han aprobado un montón de TC, así lo pude observar con familiares.

Me aprobaron la TC Claro ya que necesito cambiar mi Iphone super viejo, y poder ganarme ese 20% que ayuda mucho.

Pero tengo una pregunta: ¿ese 20,0% por la primera compra en Claro se puede hacer efectivo a los 2 o 3 meses después de recibir la tarjeta?, esperaría para ver si llega el Iphone 13.

la TC CLARO Cambio.

Ahora esta son las políticas.

20% de devolución en primera compra en tiendas Claro*
Tarjeta de Crédito Claro Scotiabank Colpatria
*Aplican términos y condiciones. Válido hasta el 31 de diciembre de 2021

El beneficio del 20% de devolución sobre los pagos domiciliados, tendrá vigencia hasta el 30 de septiembre de 2021.
A partir del 1 de octubre de 2021 el porcentaje máximo de devolución será del 10%.

La campaña de cumpleaños del 30% de devolución de las compras durante el mes del cumpleaños en tiendas Claro, tendrá vigencia hasta el 30 de septiembre de 2021.
A partir del 1 de octubre de 2021 el porcentaje máximo de devolución será del 10%.

Entonces da igual, si se domicilia o se paga en un CAV.

Se mantiene

La devolución se verá reflejada como un abono al saldo de la Tarjeta de Crédito Claro Scotiabank Colpatria con la que realizó la compra en el extracto del mes siguiente. El monto máximo anual de devolución será hasta de 1 millón de pesos por tarjetahabiente cada doce (12) meses y para este cálculo se tendrán en cuenta los valores de la devolución en primera compra y la devolución permanente.

Entonces en resumidas cuentas hay que pagar $10.000.000 pesos para recibir ese milloncito.
 
Vallamos agotando las Lifemiles que eso no va para ningun lado 😂😂, no las podremos trasladar a United o algo? Cómo dicen ya para que el status
No Parce que sillas tan feas y se ven incomodas. Por lo menos las de Lan de ven mejor y más cómodas.

Ver el archivos adjunto 476670
Mi experiencia personal es la siguiente, aunque debo admitir que no soy fanático de Avianca. En estas vacaciones he disfrutado de las tres aerolíneas más importantes, Viva air, Latam y Avianca. Como persona de 2 metros y 3 cm de estatura sufro mucho en los asientos de avión, debo admitir que, las sillas más cómodas fueron las de Viva Air, que son similares a las de la foto.
 
Mi experiencia personal es la siguiente, aunque debo admitir que no soy fanático de Avianca. En estas vacaciones he disfrutado de las tres aerolíneas más importantes, Viva air, Latam y Avianca. Como persona de 2 metros y 3 cm de estatura sufro mucho en los asientos de avión, debo admitir que, las sillas más cómodas fueron las de Viva Air, que son similares a las de la foto.
Hasta el momento no he probado Viva Air, pero me parece de gran ayuda tu comentario, también mido casi 2 metros y ese suele ser lo más molesto de viajar. Avianca es la aerolínea en la que más viajo por el tema del status que ya tengo hace varios años y normalmente me cambian a clase ejecutiva que las sillas son más amplias, cuando no me ascienden escojo las salidas de emergencia. Además de la maleta adicional que ya no está incluida en la tarifa base. La estrategia de avianca será convertirse en una low cost?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
Me aprobaron la TC Claro ya que necesito cambiar mi Iphone super viejo, y poder ganarme ese 20% que ayuda mucho.

Pero tengo una pregunta: ¿ese 20,0% por la primera compra en Claro se puede hacer efectivo a los 2 o 3 meses después de recibir la tarjeta?, esperaría para ver si llega el Iphone 13.
En la página dice:

El beneficio de primera compra, consiste en la devolución del 20% del valor de la primera compra realizada por el cliente durante los siguientes treinta (30) días después de entregada la Tarjeta de Crédito Claro Scotiabank Colpatria, en los Centros de Atención y Ventas de Claro (CAV) autorizados los cuales pueden ser consultados en www.claro.com.co y en la Tienda Virtual Claro: tienda.claro.com.co. En caso de no realizarse la primera compra en el periodo aquí descrito, este beneficio se perderá y no podrá usarse posteriormente.
 
  • Triste
Reacciones: josema96
Buenas noches Laneros, recurro a su sabiduría.

Se término de pagar por completo un crédito hipotecario con Davivienda. A parte del paz y salvo y todos los demás documentos, los trámites del levantamiento de la hipoteca es mejor hacerlos a través de los servicio que ofrece Davivienda o autónomamente? Los que lo hayan hecho, saben cuánto $$$ se va en todo eso, no estando en Bogotá y en cuanto al tiempo aproximadamente, (2021) ¿cuanto puede tomar para hacerse efectivo?. Gracias
 
buenas noches, laneros, aparte de Rappi por que otra plataforma se puede hacer recargas con tarjeta de crédito para poder sacar el efectivo y si no es mucho pedir hay forma de que dichas recargas se puede diferir a mas tiempo?
 
  • Me gusta
Reacciones: actraiser
Buenas noches Laneros, recurro a su sabiduría.

Se término de pagar por completo un crédito hipotecario con Davivienda. A parte del paz y salvo y todos los demás documentos, los trámites del levantamiento de la hipoteca es mejor hacerlos a través de los servicio que ofrece Davivienda o autónomamente? Los que lo hayan hecho, saben cuánto $$$ se va en todo eso, no estando en Bogotá y en cuanto al tiempo aproximadamente, (2021) ¿cuanto puede tomar para hacerse efectivo?. Gracias
El banco normalmente no cobra nada más allá de los derechos notariales y de registro por el levantamiento de la hipoteca, en cuanto al tiempo la parte de la notaría no es demorada, lo que las tarda es la parte de registro, entre las dos cosas más o menos se va un mes
 
Buenas. A alguien le sale una tasa de compra de cartera menor a 0.94% con tarjeta de crédito de Davivienda por la aplicación? Creo que he visto esa tasa desde hace más de un año.
 
el dia de ayer me aprobaron una tc con un cupo de 10m, sera que puedo hacer eso mismo ?
muchas gracias.!
Claro, entra a la app, y en el menú lateral -> abrir nuevos productos en línea -> tarjeta de crédito -> compra de cartera.
A mi me aparece tasa del 0.89%.
Yo tenía la misma el mes pasado y no aproveché 🥺. Ahora me sale una súper tasa de 1.12% Estoy ansioso por aprovechar esa ganga :v
 
la TC CLARO Cambio.

Ahora esta son las políticas.

20% de devolución en primera compra en tiendas Claro*
Tarjeta de Crédito Claro Scotiabank Colpatria
*Aplican términos y condiciones. Válido hasta el 31 de diciembre de 2021

El beneficio del 20% de devolución sobre los pagos domiciliados, tendrá vigencia hasta el 30 de septiembre de 2021.
A partir del 1 de octubre de 2021 el porcentaje máximo de devolución será del 10%.

La campaña de cumpleaños del 30% de devolución de las compras durante el mes del cumpleaños en tiendas Claro, tendrá vigencia hasta el 30 de septiembre de 2021.
A partir del 1 de octubre de 2021 el porcentaje máximo de devolución será del 10%.

Entonces da igual, si se domicilia o se paga en un CAV.

Se mantiene

La devolución se verá reflejada como un abono al saldo de la Tarjeta de Crédito Claro Scotiabank Colpatria con la que realizó la compra en el extracto del mes siguiente. El monto máximo anual de devolución será hasta de 1 millón de pesos por tarjetahabiente cada doce (12) meses y para este cálculo se tendrán en cuenta los valores de la devolución en primera compra y la devolución permanente.

Entonces en resumidas cuentas hay que pagar $10.000.000 pesos para recibir ese milloncito.

En la página dice:

El beneficio de primera compra, consiste en la devolución del 20% del valor de la primera compra realizada por el cliente durante los siguientes treinta (30) días después de entregada la Tarjeta de Crédito Claro Scotiabank Colpatria, en los Centros de Atención y Ventas de Claro (CAV) autorizados los cuales pueden ser consultados en www.claro.com.co y en la Tienda Virtual Claro: tienda.claro.com.co. En caso de no realizarse la primera compra en el periodo aquí descrito, este beneficio se perderá y no podrá usarse posteriormente.
Muchas gracias a ambos por sus respuestas tan detallas, pero creó que la cagu* porqué si voy a invertir en un teléfono de más de 6 millones si quisiera esperar para tener el último y no sufrir tanto de obsolescencia programada y se me deprecie menos, y el iphone 13 no va llegar en 30 días a Colombia....

Con lo cambios que @e-commerce menciona, la verdad esa TC queda muy poco atractiva.

Lo bueno es que abrieron el grifo de aprobaciones porque desde el 2019 SBC no me aprobaba nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas