Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esos eran los aviones ex viva air
Pero igual ya ellos anunciaron que van a acabar con cabina ejecutiva y el cambio de sillas a un modelo similar.

Buenos días Laneros,

No se si sea el foro indicado para preguntar esto. Sino lo es, les agradezco por favor me compartan el link donde debería ir este post.

¿Alguien sabe en este momento que entidades manejan tasas favorables para un crédito de libre inversión?

Otra consulta, al tramitar el crédito de libre inversión, ¿cuánto tiempo debo esperar para negociar con otras entidades la compra de cartera de ese crédito?
Lo puede hacer al día siguiente si quiere. Mientras tenga los datos de la obligación.
Algunos bancos piden que por lo menos ya salga la obligación registrada en las centrales de riesgo.

Buenos días Laneros,

No se si sea el foro indicado para preguntar esto. Sino lo es, les agradezco por favor me compartan el link donde debería ir este post.

¿Alguien sabe en este momento que entidades manejan tasas favorables para un crédito de libre inversión?

Otra consulta, al tramitar el crédito de libre inversión, ¿cuánto tiempo debo esperar para negociar con otras entidades la compra de cartera de ese crédito?

En la mayoría de los bancos, por no decir todos la tasa depende de su score interno en el banco.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanCamil0 y Lethrgic
Acabo de solicitar 30 palos a 1.17 con Banco de Bogotá. Compré deuda que tenía en TCs. Ya ando buscando que otro banco me compra esos 30 a menos tasa. Cualquier compra de cartera por debajo de 2% mensual es ganancia...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Debe ser para quienes somos "nuevos" en el programa. Y es que exonerando cuota de manejo, dando cashback y las promociones de días Itaú...de algún lado deben sacar para hacer sostenibles los programas ¿no? (como sucede con los planes de Falabella en el cual se pagan unos 5000 pesos adicionales para pertenecer al club de gasolina o al club de restaurantes).
Yo recientemente , recibí una Visa Signature LFM de Itaú, y sinceramente no he encontrado donde registrarme a Mi Itaú Efectivo... Me ayudan por fa?
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosdb
Es probable, pues estuve llamando y un asesor me dijo que actualmente no saben de costos que uno deba asumir (y quizá no han actualizado el texto que sale al momento de dar "aceptar"). Ya me inscribí para ensayar cómo me va y en un par de meses les comento si me cobraron o no cualquier valor anómalo.
Por donde te metiste para inscribirte? Yo entro a la zona transaccional y por Dios que no he visto la opción para inscribirse.
 
Por donde te metiste para inscribirte? Yo entro a la zona transaccional y por Dios que no he visto la opción para inscribirse.
Apenas se loguea, al fondo de la página no ve la opción Planes de lealtad? Creo que ahí uno le da a Ir a plan y ahí puede inscribir la tc.

En cuanto a lo del cobro, en los 3 meses que llevo con eso no me ha cobrado un peso. De cuenta de los cuidos de mis bendiciones perrunas me he ganado ya 240 miles. Igual si cobraran los 5 mil, seguiría habiendo ganancia.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosdb
Apenas se loguea, al fondo de la página no ve la opción Planes de lealtad? Creo que ahí uno le da a Ir a plan y ahí puede inscribir la tc.

En cuanto a lo del cobro, en los 3 meses que llevo con eso no me ha cobrado un peso. De cuenta de los cuidos de mis bendiciones perrunas me he ganado ya 240 miles. Igual si cobraran los 5 mil, seguiría habiendo ganancia.
No la veo. por donde?
1631911126045.png
 
Si estás en lifemiles, ese es tu programa de puntos. Debe salir de lifemiles -cambiar plástico-, para entrar al programa de mi Itaú efectivo
Ah con razón, y ese cambio sabes se puede hacer aquí por la zona transaccional también?? sí lo voy a considerar.
 
Última edición:
Mas que reportar ingresos altos, los bancos miran cual es el promedio de cupo que maneja en sus otras tarjetas y de acuerdo a eso le aprueban un cupo "acorde" a las demás tarjetas que posea; en mi caso comencé con cupos pequeños de 800 mil y progresivamente fui sacando otras tarjetas y unificando para ir aumentando ese promedio, esa estrategia me ha llevado a tener en Davivienda 76M de cupo, SB 40M , itau 47M y la rappicard con 30M. Espero les sirva ese tip.
Yo ya no sé qué pensar, por ejemplo, en estos días me dio por mirar una con BdeB (ya tengo una Latam Platinum con ellos) y me dan dizque 1,9M, cerré ahí mismo la página jajajaja...Scotia me dio una Black de 22M hace 1 mes, Davivienda me permite obtener otra por 18,7M y además me aumentó el cupo de la Diners Black ayer en 19,9M...casi me voy de pa'trás! Lo peor de todo es que yo uso mucho la del BdeB y llevo como 3 años con ella, no me explico. o_O
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosdb
Sin preguntar Davivienda subió cupos esta semana para algunos. A mi viejo le subieron de 30 a 65 millones en su tarjeta platinum y a mi en mi humilde "0 es 3" de 20 a 25 millones.

La tarjeta de Davivienda es a la que necesito que le suban el cupo, pero no fue a la de Falabella 🤣

La RappiCard parece que se demora 😔

Screenshot_20210917-182821_Messages~2.jpg
 
Yo ya no sé qué pensar, por ejemplo, en estos días me dio por mirar una con BdeB (ya tengo una Latam Platinum con ellos) y me dan dizque 1,9M, cerré ahí mismo la página jajajaja...Scotia me dio una Black de 22M hace 1 mes, Davivienda me permite obtener otra por 18,7M y además me aumentó el cupo de la Diners Black ayer en 19,9M...casi me voy de pa'trás! Lo peor de todo es que yo uso mucho la del BdeB y llevo como 3 años con ella, no me explico. o_O
Con BdB llevaba casi 8 años nunca aumentaron el cupo de 1.5m
 
Yo ya no sé qué pensar, por ejemplo, en estos días me dio por mirar una con BdeB (ya tengo una Latam Platinum con ellos) y me dan dizque 1,9M, cerré ahí mismo la página jajajaja...Scotia me dio una Black de 22M hace 1 mes, Davivienda me permite obtener otra por 18,7M y además me aumentó el cupo de la Diners Black ayer en 19,9M...casi me voy de pa'trás! Lo peor de todo es que yo uso mucho la del BdeB y llevo como 3 años con ella, no me explico. o_O
Con BdB llevaba casi 8 años nunca aumentaron el cupo de 1.5m
Pero será por comportamiento? Lo digo es porque cuando tenia el puntaje por el suelo BDB (2018) fue el primero que me dio una tarjeta digital le di buen manejo y a los 6 meses me subieron el cupo un 50%, y hace como 6 meses me dieron otra tarjeta por el triple de la digital.

Cuando estaba averiguando por una compra de cartera me mostraron mi score interno y ya me encontraba en el rango más alto.
 
la TC CLARO Cambio.

Ahora esta son las políticas.

20% de devolución en primera compra en tiendas Claro*
Tarjeta de Crédito Claro Scotiabank Colpatria
*Aplican términos y condiciones. Válido hasta el 31 de diciembre de 2021

El beneficio del 20% de devolución sobre los pagos domiciliados, tendrá vigencia hasta el 30 de septiembre de 2021.
A partir del 1 de octubre de 2021 el porcentaje máximo de devolución será del 10%.

La campaña de cumpleaños del 30% de devolución de las compras durante el mes del cumpleaños en tiendas Claro, tendrá vigencia hasta el 30 de septiembre de 2021.
A partir del 1 de octubre de 2021 el porcentaje máximo de devolución será del 10%.

Entonces da igual, si se domicilia o se paga en un CAV.

Se mantiene

La devolución se verá reflejada como un abono al saldo de la Tarjeta de Crédito Claro Scotiabank Colpatria con la que realizó la compra en el extracto del mes siguiente. El monto máximo anual de devolución será hasta de 1 millón de pesos por tarjetahabiente cada doce (12) meses y para este cálculo se tendrán en cuenta los valores de la devolución en primera compra y la devolución permanente.

Entonces en resumidas cuentas hay que pagar $10.000.000 pesos para recibir ese milloncito.
Ahora la tarjeta Claro quedó casi que al mismo nivel que la tarjeta Movistar del Banco de Bogotá...al menos nominalmente. La única diferencia, y muy importante, es que la domiciliación de los servicios con Claro puede ser con el mismo banco; en cambio, la domiciliación de Movistar es con Epayco y nunca funciona.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas