Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cual tarjeta entre Amex y Diners es más "hueso"? He escuchado que alguna de estas 2 (no recuerdo cuál) no la aceptan en algunos establecimientos y hasta para comprarle TC con otra franquicia no se puede.
Creería que la Diners, aunque tuve una AMEX y no funcionaba en Subway!. De todas maneras en todas las entidades que he averiguado por compra de cartera entre TC´s, siempre me recalcan que dicha operación sólo aplica para VISA y Mastercard.
 
  • Me gusta
Reacciones: gigaxcol
Buenas. Qué banco gestiona fácil la creación de una cuenta de ahorros para una persona jurídica? Alguna vez intenté con colpatria pero me cobraban un valor adicional por poder consultar la cuenta en la web... eso me pareció absurdo.
Casi todas las entidades les dan "duro" a las empresas y les cobran casi por todo (no sólo basta con el expolio del Estado hacia las mismas, sino que además lo hace la banca). Sin embargo también he consultado el tema y ví que Banco Falabella no cobra a las empresas por tener la cuenta con ellos.
 
Cual tarjeta entre Amex y Diners es más "hueso"? He escuchado que alguna de estas 2 (no recuerdo cuál) no la aceptan en algunos establecimientos y hasta para comprarle TC con otra franquicia no se puede.
La Diners es muy hueso, me parece que es una TC cara porque sí, ya que no tiene grandes beneficios adicionales a diferencia de las otras dos franquicias, tanto por parte del banco como por parte de la franquicia, además, he tenido muchos problemas tratando de usarla para pagar por internet, tanto en compras nacionales como internacionales. Amex ha ido creciendo bastante en aceptación y los beneficios en la Platinum son muchísimo mejores que los de Diners Black.
 
laneros, alguien que le hayan entregado la tarjeta Nu este mes o finales de agosto, que haya realizado compras nacionales a mas de 1 cuota y que ya le haya hecho corte, para que nos confirme si le cobraron intereses, mirando la opción de Estado de Cuenta ; según una asesora de Nu las compras que se realicen figuran en 0% hasta le fecha de corte, después de esa fecha si figura el interés que se cobra, segun la asesora ya no hay campaña de 0% interes. Gracias.
Yo tengo corte hasta el 20 esperar si aparece algo..
 
  • Me gusta
Reacciones: lugedipa
Buenos días Laneros,

Recientemente vi esta oferta del Banco BBVA en la cual mencionan que realizan compra de cartera de tarjetas de crédito con tasa de 0.6% mes vencido si se saca una tarjeta de crédito con ellos este mes.

Ver el archivos adjunto 476886

Actualmente tengo un crédito de libre inversión con Bancolombia de 3 millones. Estaba planeando en realizar un avance con mi tarjeta de crédito de Bancolombia para pagar la totalidad de ese crédito de libre inversión, y luego solicitar la tarjeta de crédito del BBVA y realizar la compra de cartera de ese avance y así lograr favorecerme de esa tasa del 0.6

¿Ven acertado lo que planeo hacer, o podría encontrarme con alguna experiencia desastroza durante ese proceso? Qué me recomiendan
Según leo, tiene una TC en bancolombia con un cupo libre de 3 millones, llame a Bancolombia diga: necesito hacer una compra de cartera no franquiciada de 3M, que se los consignen a su cuenta, listo en dos días tiene la plata en su cuenta, no paga avances, ni intereses caros, no necesita hacer una nueva solicitud de TC nueva.

Cual tarjeta entre Amex y Diners es más "hueso"? He escuchado que alguna de estas 2 (no recuerdo cuál) no la aceptan en algunos establecimientos y hasta para comprarle TC con otra franquicia no se puede.
Depende para que la quiere, si es para usarla en el día a día, la amex es la que de pronto le ponen menos problemas, pero si quiere hacer compras de cartera desde ellas o hacia ellas, no le va a ser útil de ninguna manera.

Buenas noches
Compañeros me llamaron de Itaú, a ofrecerme una TC, nunca he usado sus productos, no se de donde tienen mis datos, me dice la asesora que todo es por la aplicación, actualmente tengo una deuda bastante grande en mis TC, por lo cual le consulté por el cupo y pues qje ella no sabe, que debe salir en la aplicación, ustedes que son usuarios de ese banco, que tan probable es qje me den una TC, o ellos llaman a todos los de la base de datos para aumentar los clientes o de verdad esta preaprobada.
Mil gracias
 
Buenas noches
Compañeros me llamaron de Itaú, a ofrecerme una TC, nunca he usado sus productos, no se de donde tienen mis datos, me dice la asesora que todo es por la aplicación, actualmente tengo una deuda bastante grande en mis TC, por lo cual le consulté por el cupo y pues qje ella no sabe, que debe salir en la aplicación, ustedes que son usuarios de ese banco, que tan probable es qje me den una TC, o ellos llaman a todos los de la base de datos para aumentar los clientes o de verdad esta preaprobada.
Mil gracias
Las dos veces que me han llamado, la app me ha aprobado. El último cupo fue generoso y dan categorías altas siempre que se tenga el valor mínimo de la tarjeta. Se exonera con consumos. Cabe resaltar que cuando me empezaron a llamar ya tenía 1 tarjeta de cupo minúsculo sacada por la app.
 
Según leo, tiene una TC en bancolombia con un cupo libre de 3 millones, llame a Bancolombia diga: necesito hacer una compra de cartera no franquiciada de 3M, que se los consignen a su cuenta, listo en dos días tiene la plata en su cuenta, no paga avances, ni intereses caros, no necesita hacer una nueva solicitud de TC nueva.
Lo que pasa es que si saca esa nueva de BBVA, le dan tasa de 0.6% de compra de cartera, tasa que dudo que Bancolombia le ofrezca al hacer una con ellos.

Pdta. Intenté solicitar esa tarjeta y solo con meter los datos básicos que ni ingresos pide, me rechazaron 😂

Depende para que la quiere, si es para usarla en el día a día, la amex es la que de pronto le ponen menos problemas, pero si quiere hacer compras de cartera desde ellas o hacia ellas, no le va a ser útil de ninguna manera.
Las Diners de Davivienda no sirven para hacer compras de cartera (desde, no hacia)?
 
Según leo, tiene una TC en bancolombia con un cupo libre de 3 millones, llame a Bancolombia diga: necesito hacer una compra de cartera no franquiciada de 3M, que se los consignen a su cuenta, listo en dos días tiene la plata en su cuenta, no paga avances, ni intereses caros, no necesita hacer una nueva solicitud de TC nueva.

Gracias Lanero. ¿De casualidad sabe por lo general, qué tasas se manejan al hacerlo por este método?

Pdta. Intenté solicitar esa tarjeta y solo con meter los datos básicos que ni ingresos pide, me rechazaron 😂

Me pasó igual, la primera vez al ingresar los datos, me rechazaron. Pero hice un segundo intento y me aceptaron. También me llegó un email de Transunion donde informaban la consulta de BBVA a datacrédito.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Gracias Lanero. ¿De casualidad sabe por lo general, qué tasas se manejan al hacerlo por este método?



Me pasó igual, la primera vez al ingresar los datos, me rechazaron. Pero hice un segundo intento y me aceptaron. También me llegó un email de Transunion donde informaban la consulta de BBVA a datacrédito.
Por cuanto te la aprobaron? me sirve si al menos me aprueba 30 millones xd.
 
Gracias Lanero. ¿De casualidad sabe por lo general, qué tasas se manejan al hacerlo por este método?



Me pasó igual, la primera vez al ingresar los datos, me rechazaron. Pero hice un segundo intento y me aceptaron. También me llegó un email de Transunion donde informaban la consulta de BBVA a datacrédito.

¿Esas TC de BBVA se pueden pagar por PSE sin tener cuenta con ellos o toca con el método uga uga en oficina?
 
Cual es esa? no vi que en la pagina especificara cual dan.

Es esta https://www.bbva.com.co/personas/productos/tarjetas/credito/visa/aqua.html#caracteristicas

¿Esas TC de BBVA se pueden pagar por PSE sin tener cuenta con ellos o toca con el método uga uga en oficina?

Yo actualmente no tengo ningún producto con BBVA. Y tengo entendido que sí, se puede pagar mediante PSE.

1632021478836.png
 
  • Me gusta
Reacciones: deathscythe
Gracias Lanero. ¿De casualidad sabe por lo general, qué tasas se manejan al hacerlo por este método?



Me pasó igual, la primera vez al ingresar los datos, me rechazaron. Pero hice un segundo intento y me aceptaron. También me llegó un email de Transunion donde informaban la consulta de BBVA a datacrédito.
Que puntaje tenia en transunion cuando solicito la tarjeta del BBVA?
 
Gracias Lanero. ¿De casualidad sabe por lo general, qué tasas se manejan al hacerlo por este método?



Me pasó igual, la primera vez al ingresar los datos, me rechazaron. Pero hice un segundo intento y me aceptaron. También me llegó un email de Transunion donde informaban la consulta de BBVA a datacrédito.

¿Al cuánto tiempo volvieron a intentar para que les saliera aprobada?
 

Los últimos temas