Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pedir y pedir y unificar. Al final, en la mayoria de casos, miran el promedio del valor de las otras y asi las van dando.

Exactamente, hace tres años empecé con mi primera tarjeta, un preaprobado de bancolombia, MC Oro con cupo de 8 millones, a punta de unificaciones de preaprobados ya va por 70', no he pasado un solo soporte, ni he tendido que pisar oficina. Davivienda misma historia, 5 unificaciones de TC móvil por 60'. El otro día analizaba que si aplicarán las variables de endeudamiento que dice Datacrédito, ni con sueldo de ministro soltarían todos esos cupos, eso sin contar los cupos que también tengo en la TC de Falabella y la Tuya MC de éxito. Es un misterio, lo que miran los bancos y especialmente Bancolombia que los últimos meses no ha parado de darme pre aprobados, recuerdo la primera vez que me echaron como perro, cuando fui a solicitar una Visa Clásica por un flamante cupo de 3 millones. :LOL: 🤷‍♂️
 
Exactamente, hace tres años empecé con mi primera tarjeta, un preaprobado de bancolombia, MC Oro con cupo de 8 millones, a punta de unificaciones de preaprobados ya va por 70', no he pasado un solo soporte, ni he tendido que pisar oficina. Davivienda misma historia, 5 unificaciones de TC móvil por 60'. El otro día analizaba que si aplicarán las variables de endeudamiento que dice Datacrédito, ni con sueldo de ministro soltarían todos esos cupos, eso sin contar los cupos que también tengo en la TC de Falabella y la Tuya MC de éxito. Es un misterio, lo que miran los bancos y especialmente Bancolombia que los últimos meses no ha parado de darme pre aprobados, recuerdo la primera vez que me echaron como perro, cuando fui a solicitar una Visa Clásica por un flamante cupo de 3 millones. :LOL: 🤷‍♂️
Gracias, intentare hacer lo mismo que tu. Tengo los productos en Bancolombia, Davivienda y Rappi. Esperar haber que sucede :)
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco
Gracias Lanero. ¿De casualidad sabe por lo general, qué tasas se manejan al hacerlo por este método?



Me pasó igual, la primera vez al ingresar los datos, me rechazaron. Pero hice un segundo intento y me aceptaron. También me llegó un email de Transunion donde informaban la consulta de BBVA a datacrédito.
Las tasas no las sé, depende de la categoría de su tarjeta, pero deben estar en menos del 1%. Para el que mensionó que mejor la tasa del 0.6% de BBVA, como es un monto de solo 3M, lo que pudiera ahorrarse en intereses sería de 0.4%*3M= 12.000 pesos, no amerita a ponerse a esperar quien sabe cuanto tiempo para que le entreguen la tarjeta y quien sabe si se la aprueben.

Buenos días
Ustedes que son clientes de Itaú y conocen ese banco, cual seria la tarjeta a solicitar, mi uso es compras de cartera, ya que tengo varias TC y pues las uso para mis compras del día a día, ya que ví qje piden comprar 1M para qje no le cobren cuota de manejo, como es ese tema, ya que al único que le pago cuota de manejo es a Bancolombia. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y JuanCamil0
Las tasas no las sé, depende de la categoría de su tarjeta, pero deben estar en menos del 1%. Para el que mensionó que mejor la tasa del 0.6% de BBVA, como es un monto de solo 3M, lo que pudiera ahorrarse en intereses sería de 0.4%*3M= 12.000 pesos, no amerita a ponerse a esperar quien sabe cuanto tiempo para que le entreguen la tarjeta y quien sabe si se la aprueben.

Buenos días
Ustedes que son clientes de Itaú y conocen ese banco, cual seria la tarjeta a solicitar, mi uso es compras de cartera, ya que tengo varias TC y pues las uso para mis compras del día a día, ya que ví qje piden comprar 1M para qje no le cobren cuota de manejo, como es ese tema, ya que al único que le pago cuota de manejo es a Bancolombia. Gracias
Pues yo recomiendo una de las propias del banco y que la inscriba en uno de los dos programas del banco, en lo personal, me gusta más el plan de millas Itau ya que toda compra da millas y no está limitada al catálogo de mi Itaú efectivo, además las de máxima categoría piden un mínimo de consumo de 500mil cada una, mientras la LM Siganture pide 1MM de consumo mínimo.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: car_cl3
Probé pidiendo la tarjeta Lifemiles del Scotia a mi padre y se la aprobaron de una.
El día de hoy le entregaron la tarjeta a mi padre, me sorprendió que te trabajaran incluso los domingos, el mensajero comentó que el Scotia está repartiendo tarjetas como si no hubiera un mañana😂.
Pregunta OT: cuál sala vip en el dorado está mejor para pasar el rato: la Avianca internacional o ElDorado lounge?
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y carlosdb
El día de hoy le entregaron la tarjeta a mi padre, me sorprendió que te trabajaran incluso los domingos, el mensajero comentó que el Scotia está repartiendo tarjetas como si no hubiera un mañana😂.
Pregunta OT: cuál sala vip en el dorado está mejor para pasar el rato: la Avianca internacional o ElDorado lounge?
El Dorado Lounge es espectacular, grande, snaks gratis. Solo aplica para viajes internacionales.
 
Gente, de su experiencia, entre el programa de Mi Itau efectivo de Itau y el de Cashback de las One Cashback de SBC cual es como mejorcito para el dia a dia? compras, pagos recurrentes ej: spotify, recargas en rappipay, pago de servicios automático, viajes en apps (beat, didi, etc).
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosdb
Hola.
Alguno sabe cual es la tasa de compra de cartera que maneja la Amex Platinum de Bancolombia? No logro encontrar la informacion en la pagina de Bancolombia. Gracias
 
laneros, alguien que le hayan entregado la tarjeta Nu este mes o finales de agosto, que haya realizado compras nacionales a mas de 1 cuota y que ya le haya hecho corte, para que nos confirme si le cobraron intereses, mirando la opción de Estado de Cuenta ; según una asesora de Nu las compras que se realicen figuran en 0% hasta le fecha de corte, después de esa fecha si figura el interés que se cobra, segun la asesora ya no hay campaña de 0% interes. Gracias.
Pero ya se les pego las mañas de los asesores de banca tradicional. Cada uno tiene un cuento diferente. A mi ya me ha sucedido con unas compras que más atrás conté y el asesor me dijo que no habia problema, que por estar en beta no se contaban esos intereses si no todo iba a cero, pero una vez terminada podría NU no sostener más eso para esas compras, pero aún no eran claros por ello. Que vaina.
 
Gente, de su experiencia, entre el programa de Mi Itau efectivo de Itau y el de Cashback de las One Cashback de SBC cual es como mejorcito para el dia a dia? compras, pagos recurrentes ej: spotify, recargas en rappipay, pago de servicios automático, viajes en apps (beat, didi, etc).
En mi caso itau efectivo ya que me devuelve en spotify,netflix,disney+ y amazon prime 30% en cada una y pues en uber si me devuelve el 5% en cambio scotia devuelve solo el 5% en compras digitales,la verdad desconozco los comercios adheridos a este programa .
ejemplo
spotify=14.900 neto - pagado con tc itau=10.430
 
  • Me gusta
Reacciones: davidg96m
Casi todas las entidades les dan "duro" a las empresas y les cobran casi por todo (no sólo basta con el expolio del Estado hacia las mismas, sino que además lo hace la banca). Sin embargo también he consultado el tema y ví que Banco Falabella no cobra a las empresas por tener la cuenta con ellos.
Interesante el dato de Banco Falabella. Habría que averiguar cómo es el proceso y si no piden tantos papeles. Esa vez que abrí la cuenta empresarial en Colpatria me pidieron estados financieros firmados por un contador, tuvimos que esperar que la gerente visitara el local físico y cobraban un adicional por usar la web del banco. En lo visto hasta ahora en Iris Bank solo piden RUT, cámara de comercio, cédula y ya. Todo se envía por la web y en 24 horas está lista la cuenta sin necesidad de conseguir estados financieros (el contador cobra), sin cobros por usar la plataforma web y sin necesidad de visitas del banco a constatar si es que efectivamente hay una empresa en la dirección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lelocle y Lord 2017
Compañeros buenas tardes han podido sacar la lifemiles infinite de colpatria ? Muchas gracias

Yo tengo la Lifemiles infinte de colpatria pero ya no la uso, la tengo ahi guardadita si por alguna emergencia, pero si me paso que para la declaración de renta del 2020 colpatria me envio un correo diciendo que ahora las millas ellos las convierten en dinero y reportan eso a la dian como un ingreso. como para tenerlo en cuenta.

No se si ahora todo lo que genere millas tenga ese mismo tema.
 
Yo tengo la Lifemiles infinte de colpatria pero ya no la uso, la tengo ahi guardadita si por alguna emergencia, pero si me paso que para la declaración de renta del 2020 colpatria me envio un correo diciendo que ahora las millas ellos las convierten en dinero y reportan eso a la dian como un ingreso. como para tenerlo en cuenta.

No se si ahora todo lo que genere millas tenga ese mismo tema.
No le cobran cuota de manejo?
 

Los últimos temas