Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Efectivamente ya comenzó NU Bank a reportar, puede ser cierto entonces lo que decía un lanero hace días, la "Fase Beta" se acabó y posiblemente ya comiencen a cobrar intereses comprando a varias cuotas.
 

Archivos adjuntos

  • 978143ED-E137-4DA1-ACB9-A3F946CAE168.jpeg
    978143ED-E137-4DA1-ACB9-A3F946CAE168.jpeg
    518 KB · Visitas: 34
Nu acaba de reportar a CIFIN, aunque reportó con un número parecido a la cédula y no a la tarjeta.

P.D: Vi que varios se me adelantaron después de enviar el post, pero igual ahí lo dejo.

nucita.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy! y fugazi
ITAU definitivamente cerro el grifo a la solicitud de tc por app, afortunadamente no me bloquearon las que logre con unificaciones; black, infinite y lifemiles gold. Pero los asesores siguen llamando a ofrecer productos, el viernes me dijeron que intentara pedir un rotativo y me aprobaron 9M.

Hoy llamaron a ofrecer 0.85% m.v para compra de cartera.
 
ITAU definitivamente cerro el grifo a la solicitud de tc por app, afortunadamente no me bloquearon las que logre con unificaciones; black, infinite y lifemiles gold. Pero los asesores siguen llamando a ofrecer productos, el viernes me dijeron que intentara pedir un rotativo y me aprobaron 9M.

Hoy llamaron a ofrecer 0.85% m.v para compra de cartera.
Hoy me llamaron un asesor e intente abrir tc por app, y nada la verdad como que me iban a ofrecer una buena pero nada, dijo que iba escalar el caso a ver que se podria hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
ITAU definitivamente cerro el grifo a la solicitud de tc por app, afortunadamente no me bloquearon las que logre con unificaciones; black, infinite y lifemiles gold. Pero los asesores siguen llamando a ofrecer productos, el viernes me dijeron que intentara pedir un rotativo y me aprobaron 9M.

Hoy llamaron a ofrecer 0.85% m.v para compra de cartera.
Si, ni siquiera me deja intentar; me aparece el mensaje que ya usted cuenta con este producto. Lo importante es que muchos Laneros aprovecharon el bug, dentro de los cuales me incluyo.
 
ITAU definitivamente cerro el grifo a la solicitud de tc por app, afortunadamente no me bloquearon las que logre con unificaciones; black, infinite y lifemiles gold. Pero los asesores siguen llamando a ofrecer productos, el viernes me dijeron que intentara pedir un rotativo y me aprobaron 9M.

Hoy llamaron a ofrecer 0.85% m.v para compra de cartera.
A mi desde hace 2 meces me aparece ups algo ha salido mal a mitad del procedimiento y eso que cree una cuenta de ahorros para poder ingresar a la app porque sin ingresar tampoco me dejaba. Ya he intentado cambiar de dispositivo, desde el computador y cambiar a datos.

Alguien sabe si hay alguna manera de solucionarlo o si es por mi perfil créditicio?
 
A mi desde hace 2 meces me aparece ups algo ha salido mal a mitad del procedimiento y eso que cree una cuenta de ahorros para poder ingresar a la app porque sin ingresar tampoco me dejaba. Ya he intentado cambiar de dispositivo, desde el computador y cambiar a datos.

Alguien sabe si hay alguna manera de solucionarlo o si es por mi perfil créditicio?
Ni idea, pero llevaban llamando un buen tiempo y me salia lo mismo, el viernes volvimos a intentar y salió aprobado el rotativo.
 
A mi desde hace 2 meces me aparece ups algo ha salido mal a mitad del procedimiento y eso que cree una cuenta de ahorros para poder ingresar a la app porque sin ingresar tampoco me dejaba. Ya he intentado cambiar de dispositivo, desde el computador y cambiar a datos.

Alguien sabe si hay alguna manera de solucionarlo o si es por mi perfil créditicio?
Me sucedio lo mismo y desisti la verdad la app de itau tiene 0 diseño y me aburre tanto fallo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
A mi desde hace 2 meces me aparece ups algo ha salido mal a mitad del procedimiento y eso que cree una cuenta de ahorros para poder ingresar a la app porque sin ingresar tampoco me dejaba. Ya he intentado cambiar de dispositivo, desde el computador y cambiar a datos.

Alguien sabe si hay alguna manera de solucionarlo o si es por mi perfil créditicio?
En mi caso instale la app y no me dejaba ingresar a los productos. Salía un aviso que tenia que restaurar el celular e ir a una oficina . Se solucionó deshabilitando las opciones de desarrollador en el celular y no hubo mas problemas. No sé si ese sea su caso. Inténtelo de pronto le funcione
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Ayer hablaba con un conocido, sucedió ayer, él tiene un crédito con banco Bogotá y una cuenta de ahorros q no es la principal, entonces, el prefiero enviar un dinero para pagar dicho crédito, transfirió de otras de sus cuentas a la cuenta de ahorros de bb, bueno, estaba esperando q se debitara lo del crédito de manera automática, teniendo presente q ni utiliza la tarjeta débito para nada, el caso es q estaba conduciendo cuando en ráfaga empezaron a descontar de a 300.000 pesos hasta completar 5 veces, le desocuparon la cuenta con compras vía internet, tuvo q llegar y llamar, pero q odisea llamar a ese banco, un asesor se pasaba la pelota a otro, de eso q no se personalizan, una porquería de servicio, pues radico la queja y ahí quedo.

Percibo ese banco como complicado, lo evidente es q es el primero en utilidades, y le siguen muy de cerca sus hermanos del grupo aval, hasta el popular.

Hasta muestran las utilidades el J.P. Morgan y el lulo Bank...

 
Ayer hablaba con un conocido, sucedió ayer, él tiene un crédito con banco Bogotá y una cuenta de ahorros q no es la principal, entonces, el prefiero enviar un dinero para pagar dicho crédito, transfirió de otras de sus cuentas a la cuenta de ahorros de bb, bueno, estaba esperando q se debitara lo del crédito de manera automática, teniendo presente q ni utiliza la tarjeta débito para nada, el caso es q estaba conduciendo cuando en ráfaga empezaron a descontar de a 300.000 pesos hasta completar 5 veces, le desocuparon la cuenta con compras vía internet, tuvo q llegar y llamar, pero q odisea llamar a ese banco, un asesor se pasaba la pelota a otro, de eso q no se personalizan, una porquería de servicio, pues radico la queja y ahí quedo.

Percibo ese banco como complicado, lo evidente es q es el primero en utilidades, y le siguen muy de cerca sus hermanos del grupo aval, hasta el popular.

Hasta muestran las utilidades el J.P. Morgan y el lulo Bank...

Ese banco es un dinosaurio. Pero aquí algunos dicen que es genial porque pueden pedir una fila virtual jajajajajaja
 
Ayer hablaba con un conocido, sucedió ayer, él tiene un crédito con banco Bogotá y una cuenta de ahorros q no es la principal, entonces, el prefiero enviar un dinero para pagar dicho crédito, transfirió de otras de sus cuentas a la cuenta de ahorros de bb, bueno, estaba esperando q se debitara lo del crédito de manera automática, teniendo presente q ni utiliza la tarjeta débito para nada, el caso es q estaba conduciendo cuando en ráfaga empezaron a descontar de a 300.000 pesos hasta completar 5 veces, le desocuparon la cuenta con compras vía internet, tuvo q llegar y llamar, pero q odisea llamar a ese banco, un asesor se pasaba la pelota a otro, de eso q no se personalizan, una porquería de servicio, pues radico la queja y ahí quedo.

Percibo ese banco como complicado, lo evidente es q es el primero en utilidades, y le siguen muy de cerca sus hermanos del grupo aval, hasta el popular.

Hasta muestran las utilidades el J.P. Morgan y el lulo Bank...

¿De donde obtendrá sus ganancias el Lulo Bank si hasta ahora está en "fase beta"?. ¿y también cómo hará su "hermano mayor" GNB Sudameris?. En la vida sólo he conocido una persona con cuenta -de nómina- en el GNB, aún así veo que es la entidad mejor manejada del sistema financiero pues tiene pocos clientes y bastantes ganancias. En el foro de cuentas de ahorro escribí mi experiencia con el banco Popular e increíblemente también se mantiene en el "top 10" de mayores ganancias. De no creer.
 
Esta semana hice compras en el exterior con la tarjeta Nu, y por ningún lado me cobraron comisión por compras en dólares, el sistema hace la conversión a la tasa del día en pesos, y tengo 0% de intereses para pagar a cuotas en los siguientes meses.

Ojalá siga así.
 
Ayer hablaba con un conocido, sucedió ayer, él tiene un crédito con banco Bogotá y una cuenta de ahorros q no es la principal, entonces, el prefiero enviar un dinero para pagar dicho crédito, transfirió de otras de sus cuentas a la cuenta de ahorros de bb, bueno, estaba esperando q se debitara lo del crédito de manera automática, teniendo presente q ni utiliza la tarjeta débito para nada, el caso es q estaba conduciendo cuando en ráfaga empezaron a descontar de a 300.000 pesos hasta completar 5 veces, le desocuparon la cuenta con compras vía internet, tuvo q llegar y llamar, pero q odisea llamar a ese banco, un asesor se pasaba la pelota a otro, de eso q no se personalizan, una porquería de servicio, pues radico la queja y ahí quedo.

Percibo ese banco como complicado, lo evidente es q es el primero en utilidades, y le siguen muy de cerca sus hermanos del grupo aval, hasta el popular.

Hasta muestran las utilidades el J.P. Morgan y el lulo Bank...

Eso si cada quien habla de su experiencia, como a los que les y ido mal en davivienda y acá tiran odio a los que lo recomendamos. Pero personalmente con BdB me ha ido bien, el único lío fue cuando pedí cambio de categoría a la tarjeta, de resto en una sola ocasión tuve un intento de fraude y llamé y de una bloqueaban y me cambiaban la tarjeta, y con la cuenta de ahorros (esa toco ahí por temas de trabajo) nunca me ha dado problemas y pues no sé si es suerte pero siempre que necesito algo me contestan rápido y me han dado solución.

Si concuerdo en que tiene procesos que aún se manejan muy arcaicos, es como con los operadores. No hay uno bueno pero afortunadamente se puede elegir siempre el que más se adapte a las necesidades de cada uno.
 
Al fin cómo quedó el tema del acceso a las salas VIP con PriorityPass, Lifemiles o MasterCard?

Entiendo que la PP ya no sirve en salas de Avianca y en cambio se entra con la tarjeta de crédito (pero pagando tal vez?)
 
  • Me gusta
Reacciones: cfd y Lethrgic
¿De donde obtendrá sus ganancias el Lulo Bank si hasta ahora está en "fase beta"?. ¿y también cómo hará su "hermano mayor" GNB Sudameris?. En la vida sólo he conocido una persona con cuenta -de nómina- en el GNB, aún así veo que es la entidad mejor manejada del sistema financiero pues tiene pocos clientes y bastantes ganancias. En el foro de cuentas de ahorro escribí mi experiencia con el banco Popular e increíblemente también se mantiene en el "top 10" de mayores ganancias. De no creer.
si mal no recuerdo a todos los policías les pagan en el popular, quizás sea por eso, lo recuerdo por que cuando preste servicio y aun a día de hoy siempre veo los 28 de cada mes hay filas de auxiliares y policías haciendo fila en los cajeros aval para retirar el pago. De igual forma en las estaciones siempre había visita de funcionarios de esa entidad ofreciendo créditos, tarjetas de crédito y compras de cartera... creo que ahí esta la base de las utilidades del popular.

Lo de lulo si es de preguntar pero si mal no estoy los cajeros servibanca son del GNB, quizás aquí estén las utilidades ya que cobran por los retiros de otras entidades y por lo general siempre ubicas un servibanca en zonas donde no hay presencia de otras entidades.
 
Última edición:

Los últimos temas