Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias. Le sirvio el contacto por chat y de acuerdo, que duro poder comunicarse con ellos.


Hice esta consulta en el foro de lifemiles pero no parece muy activo, alguno por aca sabe? intente llamar a lifemiles pero se corta la llamada lol.
La modificación de las fechas ya es directamente con la aerolínea
Edit: acabo de intentar desactivando desarrolladores y sigue igual. Al solicitar la tarjeta siempre me sale que no es posible continuar con la solicitud, luego avanza me llega un código y después aparece opps algo ha salido mal. Lo raro es que en el computador me sale igual y así ha sido desde hace meces
a mi me pasa igual y me llaman cada semana a que vuelva a hacer el proceso. Ni siquiera genera consulta a centrales de riesgo o permite actualizar la información.
 
Claro que coloco que la quiere fusionar con una Platinum lifemiles
Ver el archivos adjunto 477220



La MC también se me vence pronto, pensé era en pasar el cupo de la Amex a la MC y pedir una nueva Amex. En un futuro cancelar la MC y al volverla a pedir de pronto me de una máxima categoría 😅
Para hacer el upgrade a infinite, obviamente...
_______________
Locos saben si las tarjetas del SBC sí se activan solas dizque a las 48 h según el empaque o se puede llamar a hacerlo? Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: jdwolken
La platimun de lifemiles con SBC no tiene status silver y tampoco aplica para conversión,

Si, puede comprar el acceso, aunque ahora se llama pass day y cuesta $110.000, con algunas lifemiles le hacen descuento.


Tal cual... a mi con BDB y Davivienda me ha ido bien. Contadas son las veces que me ha tocado ir a una oficina y por telefono me han resuelto todo.


Ahora en octubre se me vence la exoneración de una Amex, vamos a ver que me dicen o si me la dejan fusionar con MCy pedir otra :sneaky::unsure:
Cómo así que la platinum no aplica para conversión? En el chat me dijeron que sí
 
  • Me gusta
Reacciones: jdwolken
Cómo así que la platinum no aplica para conversión? En el chat me dijeron que sí
O sea… en las lifemiles puedes hacer upgrade, pero no te dan los beneficios de tarjeta nueva como status silver por un año y las millas de bienvenida. En la práctica sería solo el cambio de plástico
 
Ese banco es un dinosaurio. Pero aquí algunos dicen que es genial porque pueden pedir una fila virtual jajajajajaja
@Lethrgic Pienso igual me ha ido bien con BdeB y le he sacado provecho a las tarjetas con ellos. Entonces no tengo queja y cuando me apareció un fraude ellos anularon la compra, rápido. Creo que como todo tiene mejoras. No opino por ejemplo lo mismo del BdeOcc que no me ha ido bien con el
¿De donde obtendrá sus ganancias el Lulo Bank si hasta ahora está en "fase beta"?. ¿y también cómo hará su "hermano mayor" GNB Sudameris?. En la vida sólo he conocido una persona con cuenta -de nómina- en el GNB, aún así veo que es la entidad mejor manejada del sistema financiero pues tiene pocos clientes y bastantes ganancias. En el foro de cuentas de ahorro escribí mi experiencia con el banco Popular e increíblemente también se mantiene en el "top 10" de mayores ganancias. De no creer.
Muchas embajadas también funcionan con ese banco (por ejemplo la de Portugal) y varias empresas internacionales también se decantan por ese banco. Además creo que los servibanca son de ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Compañeros buenas noches me podrían dar más información sobre la tarjeta de crédito del banco popular 0 cuota de manejo? Muchas gracias
 
¿De donde obtendrá sus ganancias el Lulo Bank si hasta ahora está en "fase beta"?. ¿y también cómo hará su "hermano mayor" GNB Sudameris?. En la vida sólo he conocido una persona con cuenta -de nómina- en el GNB, aún así veo que es la entidad mejor manejada del sistema financiero pues tiene pocos clientes y bastantes ganancias. En el foro de cuentas de ahorro escribí mi experiencia con el banco Popular e increíblemente también se mantiene en el "top 10" de mayores ganancias. De no creer.
El GNB Sudameris básicamente se enfoca en créditos por libranza para policías, militares y pensionados; porque de resto ese banco deja mucho que desear.
 
Me llego la RappiCard
Lo bueno: Tenía todo, caja, sticker, funda.
Lo Malo: No era la mía xD
A alguno más le ha pasado? jajaja... Me enviaron la tarjeta de otro persona, ahí mismo lo reporte y solicité cambio
A mí me pasó eso. Tuve que escribirle al personal banker para que quitara la tarjeta física y volver a agendar nuevamente la entrega de la TC de reemplazo por la aplicación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gatocrates
Bueno por acá nada que aprueban la Nu, siempre llego de ultimo cuando hablan algo acá, cuando todo mundo sacaba y sacaba Davivienda y las podía unificar de inmediato solo pude al final con dos, luego Itau siempre me salía el aviso de que algo salio mal hasta hace poco pude sacar una intente otra y de una la cancelaron y ahora Nu que al parecer ya va salir de fase beta y presumimos que iniciará cobro de interes nada jajaj el único que me aprobó entre los primero fue Rappi 😅
 
  • Triste
Reacciones: jdwolken y Lethrgic
Compañeros buenas noches me podrían dar más información sobre la tarjeta de crédito del banco popular 0 cuota de manejo? Muchas gracias
Nada interesante, es igual que la blue de Bancolombia, cobra intereses desde el día 1 así compre a una cuota, creo que si acumula puntos tu plus y ya. Nada recomendable, además de lo tedioso que es cualquier proceso con ese banco.
 
Es curioso que la misma asesora de Bancolombia te diga que no hay beneficio para exoneración de cuota de manejo y que lo único que se puede hacer es el cambio de categoría para los 3 meses sin cuota de manejo.
Puro cuento, yo llamé a cancelar una MC gold sin deuda y me ofrecieron exoneración hasta mayo, ante mi negativa me ofrecieron una MC platinum con exoneración de cuota de manejo por un año, cómo le dije a la asesora que no, la asesora me preguntó la causa de mi decisión y le dije que tenía una Rappicard y dos Itaú que me están dando $150.000 de cashback y descuentos en varios comercios, ante lo cual me quiso insinuar que dichas tarjetas me iban a dar problemas para hacer compras y que me perdía el beneficio de la compra de cartera con tasas "preferenciales" de 1.2% para la gold y 0.97% para la platinum
 
Buenas Tardes

Pregunta: Cuanto se demora en llegar la Tarjeta Rappi ?, estaba como en el puesto 110 mil, pero la aprobaron, entonces hice el tramite, firma , foto, pagare, etc. Todo eso fue hace como una semana.

Gracias.
Este pendiente por interrapidismo porque a varias personas nos ha llegado por esa empresa.
 
Buenos días Laneros,

Recientemente vi esta oferta del Banco BBVA en la cual mencionan que realizan compra de cartera de tarjetas de crédito con tasa de 0.6% mes vencido si se saca una tarjeta de crédito con ellos este mes.

Ver el archivos adjunto 476886

Actualmente tengo un crédito de libre inversión con Bancolombia de 3 millones. Estaba planeando en realizar un avance con mi tarjeta de crédito de Bancolombia para pagar la totalidad de ese crédito de libre inversión, y luego solicitar la tarjeta de crédito del BBVA y realizar la compra de cartera de ese avance y así lograr favorecerme de esa tasa del 0.6

¿Ven acertado lo que planeo hacer, o podría encontrarme con alguna experiencia desastroza durante ese proceso? Qué me recomiendan
Esa tarjeta tendrá varios seguros asociados?

///////

Para los que tienen productos en BBVA, ese banco exonera "fácil" cuota de manejo?
 
Esa tarjeta tendrá varios seguros asociados?

///////

Para los que tienen productos en BBVA, ese banco exonera "fácil" cuota de manejo?
Hola
Todas las tarjetas del BBVA tienen asistencias asociadas, tanto para viajes internacionales, nacionales, para el hogar y el vehículo. En mi caso solo he tenido la oportunidad de usar la del vehículo, carro batería, y ha sido un servicio ágil, rápido y sin ningún costo. El resto de asistencias las encuentra acá


Por otro lado, el tema de la exoneracion es incierto, yo tengo una que está exonerada de forma vitalicia por la nómina que manejo con ellos. Ahora bien, un lanero publicaciones atrás dijo que lo habían exonerado por 6 meses, tocaría intentar
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y Lethrgic
Buenas,
Alguien de pronto ha solicitado esa tarjeta que sale en Falabella por la página disque digital.
Que experiencia han tenido, cobran cuota de manejo aunque no se saque la física? Exoneran fácil?



Screenshot_2021-09-22-08-28-37-006_com.android.chrome.jpg
 
Gracias. Le sirvio el contacto por chat y de acuerdo, que duro poder comunicarse con ellos.


Hice esta consulta en el foro de lifemiles pero no parece muy activo, alguno por aca sabe? intente llamar a lifemiles pero se corta la llamada lol.
Yo compre con millas uno vuelos, 1 día antes de los 5 días de retracto llame a cancelar, a los 10 minutos tenía las millas en la cuenta. No se si esa experiencia le sirva.
 

Los últimos temas