Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días Laneros, hace días expuse el caso de la demora para entrega de LifeMiles Platinium de Scotiabank Colpatria. Fuí el jueves temprano a oficina, generaron un reporte a la empresa de domicilios y el viernes en la noche me llamaron, ese mismo día se agendó cita para el lunes pero no aparecieron, se llamó al asesor ayer temprano y con esa llamada se cuadró para que viniera ayer en la tarde. Tarjeta aceptada el 20 de Agosto, desde el 24 en la empresa de mensajería y entregada el 21 de Septiembre, 1 mes, tiempos nefastos, claramente tienen fallas, pero bueno, ya está en mis manos.

Por otra parte les cuento que mi señora también tiene esa misma tarjeta(en el mismo banco), hace 2 meses y medio....antes de ayer, a altas horas de la noche le hicieron una compra por un monto mínimo en Ali Express, por el monto, es claro que fue una transacción de verificación....nos dimos cuenta ayer en la mañana y se procedió a notificar y cancelar el plástico....me llama la atención donde pueda estar la fuga de información, la tarjeta de ella no pasó por mensajería fue directo en oficina, aparte desde el día que se la entregaron, para rastrear bien porque sabemos los problemas de seguridad de SBC se le colocó una cinta en los 3 números de seguridad.


Tenemos 10 años de tener tarjetas de crédito, es la 1ra vez que nos hacen una compra fraudulenta.
 
Cómo se activa el código de avance de las TC de SBC?, ya que la piden para uno poder hacer el bloqueo temporal de la TC.
 
Hola
Todas las tarjetas del BBVA tienen asistencias asociadas, tanto para viajes internacionales, nacionales, para el hogar y el vehículo. En mi caso solo he tenido la oportunidad de usar la del vehículo, carro batería, y ha sido un servicio ágil, rápido y sin ningún costo. El resto de asistencias las encuentra acá


Por otro lado, el tema de la exoneracion es incierto, yo tengo una que está exonerada de forma vitalicia por la nómina que manejo con ellos. Ahora bien, un lanero publicaciones atrás dijo que lo habían exonerado por 6 meses, tocaría intentar
Gracias. Y cuándo hay deuda superior a cierto monto cuánto cobran?

Davivienda por ejemplo cobra fijo $2.950 cuando el saldo es mayor a 50k.
 
Buenos días Laneros, hace días expuse el caso de la demora para entrega de LifeMiles Platinium de Scotiabank Colpatria. Fuí el jueves temprano a oficina, generaron un reporte a la empresa de domicilios y el viernes en la noche me llamaron, ese mismo día se agendó cita para el lunes pero no aparecieron, se llamó al asesor ayer temprano y con esa llamada se cuadró para que viniera ayer en la tarde. Tarjeta aceptada el 20 de Agosto, desde el 24 en la empresa de mensajería y entregada el 21 de Septiembre, 1 mes, tiempos nefastos, claramente tienen fallas, pero bueno, ya está en mis manos.

Por otra parte les cuento que mi señora también tiene esa misma tarjeta(en el mismo banco), hace 2 meses y medio....antes de ayer, a altas horas de la noche le hicieron una compra por un monto mínimo en Ali Express, por el monto, es claro que fue una transacción de verificación....nos dimos cuenta ayer en la mañana y se procedió a notificar y cancelar el plástico....me llama la atención donde pueda estar la fuga de información, la tarjeta de ella no pasó por mensajería fue directo en oficina, aparte desde el día que se la entregaron, para rastrear bien porque sabemos los problemas de seguridad de SBC se le colocó una cinta en los 3 números de seguridad.


Tenemos 10 años de tener tarjetas de crédito, es la 1ra vez que nos hacen una compra fraudulenta.
Probablemente la "fuga" de información sale del mismo banco. Casualmente hace 1 mes saque la tarjeta de SBC de Cencosud y hace 8 días me llamaron a estafarme a un numero de celular que solo lo tiene esa entidad, ya que poseo otras tc pero están registradas con mi linea principal, Saquen sus conclusiones..
 
Buenos días Laneros, hace días expuse el caso de la demora para entrega de LifeMiles Platinium de Scotiabank Colpatria. Fuí el jueves temprano a oficina, generaron un reporte a la empresa de domicilios y el viernes en la noche me llamaron, ese mismo día se agendó cita para el lunes pero no aparecieron, se llamó al asesor ayer temprano y con esa llamada se cuadró para que viniera ayer en la tarde. Tarjeta aceptada el 20 de Agosto, desde el 24 en la empresa de mensajería y entregada el 21 de Septiembre, 1 mes, tiempos nefastos, claramente tienen fallas, pero bueno, ya está en mis manos.

Por otra parte les cuento que mi señora también tiene esa misma tarjeta(en el mismo banco), hace 2 meses y medio....antes de ayer, a altas horas de la noche le hicieron una compra por un monto mínimo en Ali Express, por el monto, es claro que fue una transacción de verificación....nos dimos cuenta ayer en la mañana y se procedió a notificar y cancelar el plástico....me llama la atención donde pueda estar la fuga de información, la tarjeta de ella no pasó por mensajería fue directo en oficina, aparte desde el día que se la entregaron, para rastrear bien porque sabemos los problemas de seguridad de SBC se le colocó una cinta en los 3 números de seguridad.


Tenemos 10 años de tener tarjetas de crédito, es la 1ra vez que nos hacen una compra fraudulenta.
Probablemente la "fuga" de información sale del mismo banco. Casualmente hace 1 mes saque la tarjeta de SBC de Cencosud y hace 8 días me llamaron a estafarme a un numero de celular que solo lo tiene esa entidad, ya que poseo otras tc pero están registradas con mi linea principal, Saquen sus conclusiones..
La fuga efectivamente esta en SBC a mi en agosto esa tarjeta no la habia usado en ningun lado y como a las 10 de la noche 3 compras de tacaso en aliexpress por 500 mil, de una llame en llamada seguian comprando me bloquearon la tc y me enviaron una nueva como en dos semanas, me hicieron el reembolso pero, intente cancelar esa tarjeta porque que peligro y la respuesta es no la puede cancelar hasta pasados 3 meses de la reclamacion por investigacion, pedi que me bloquearan el plastico permanentemente y cuando pase ese tiempo cancelo
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa y Lethrgic
Buenas, vengo a informar, pues resulta que no me llamaron, espere dos días y nada, entonces llame, y me decían que me transferían con cancelaciones y nada, se cortaba la llamada

Preguntando me dijeron que no había forma directa de contactarme a ese área, que solo era por medio de servicio al cliente.

Ya en cancelaciones, tengo 3 tarjetas con itau Gold 6.9, Gold 2.6 y Gold 2.9, pensaba unificarlas e ir por la platinum, pero necesito liberar capacidad de endeudamiento como comentaba, entonces solicite cancelar la de 6.9, me dijeron que si me pasaban 100 mil de cupo de esa a la de 2.9 para que quedara en 3, ya que dije que también tenia pensado cancelar la de 2.6, y acepte, además me hicieron compra de cartera al 0,85 % de una tarjeta en Bancolombia, de 3.2 la tenia ya con 2.4 usado, y pues también la voy a cancelar.

Por cierto, hace algún tiempo me habían aprobado la de rappi por 2.2 y no me intereso, deje así, y me llegaban mensajes y mensajes que la aceptara, que la tenia disponible, y cuando fui a mirar ya estaba por 6.9', como leí por ahí que esa no esta reportando a datacredito, pos la acepte jajajaja, la idea es solo quedarme con esa por el momento y con una de itau con cupo medio por lo del mi itau efectivo, ya que pago amazon prime, netflix, spotify, pido en rappi (y el cashback del 5% es mayor en itau), ademas de los beneficios de descuentos cada dia de la semana en diferentes lugares, etc etc, me parece que tiene buenos beneficios para uno del común, que no anda viajando, con esos cashback, he logrado obtener ya mas o menos como 200 mil que se han ido en pago a las mismas tarjetas.

Bueno los pongo al día, efectivamente itau me hizo la compra de cartera de Bancolombia por 2.4 al 0.85%, y me cancelaron la tarjeta gold de 6.9, pero dizque me la unificaron con la de 2.9 :/ ahora tengo una MC Gold de 9.8' no he querido tener tarjetas con cupo alto por prevenir y estas huevas me unifican, voy a tener que llamar nuevamente para que me bajen el cupo a 3.0 y cancelar por ultimo la de 2.6

Por otro lado ya ayer me llego la rappi, por interrapidisimo, me parece bonito la forma de entrega y el diseño negro con algunos detalles tornasol en los logos.t
 

Archivos adjuntos

  • photo5069246154990004523.jpg
    photo5069246154990004523.jpg
    111.5 KB · Visitas: 30
  • photo5069246154990004524.jpg
    photo5069246154990004524.jpg
    130 KB · Visitas: 23
A mi hermana le apareció la notificación de que había acabado la espera de la RappiCard, pero al acceder a la opción la aplicación se reinicia una y otra vez. ¿Qué se hace ahí?
 
Buenos días Laneros, hace días expuse el caso de la demora para entrega de LifeMiles Platinium de Scotiabank Colpatria. Fuí el jueves temprano a oficina, generaron un reporte a la empresa de domicilios y el viernes en la noche me llamaron, ese mismo día se agendó cita para el lunes pero no aparecieron, se llamó al asesor ayer temprano y con esa llamada se cuadró para que viniera ayer en la tarde. Tarjeta aceptada el 20 de Agosto, desde el 24 en la empresa de mensajería y entregada el 21 de Septiembre, 1 mes, tiempos nefastos, claramente tienen fallas, pero bueno, ya está en mis manos.

Por otra parte les cuento que mi señora también tiene esa misma tarjeta(en el mismo banco), hace 2 meses y medio....antes de ayer, a altas horas de la noche le hicieron una compra por un monto mínimo en Ali Express, por el monto, es claro que fue una transacción de verificación....nos dimos cuenta ayer en la mañana y se procedió a notificar y cancelar el plástico....me llama la atención donde pueda estar la fuga de información, la tarjeta de ella no pasó por mensajería fue directo en oficina, aparte desde el día que se la entregaron, para rastrear bien porque sabemos los problemas de seguridad de SBC se le colocó una cinta en los 3 números de seguridad.


Tenemos 10 años de tener tarjetas de crédito, es la 1ra vez que nos hacen una compra fraudulenta.
Con esas historias de fuga de datos, definitivamente que miedo tener una TC con Scotiabank Colpatria.,
 
Según percibo están en campaña masiva de cambios en DAV,
ahora un mensaje de e-mail, con los nuevos cambios en los extractos.

Por fin sale la dirección en el extracto.
Hace meses Amazon me pidió que confirmara mi tarjeta con un extracto y al principio no lo aceptaron porque no salía ninguna dirección.
Me tocó photoshoppear, ahora no habrá ese problema.
 
Bueno los pongo al día, efectivamente itau me hizo la compra de cartera de Bancolombia por 2.4 al 0.85%, y me cancelaron la tarjeta gold de 6.9, pero dizque me la unificaron con la de 2.9 :/ ahora tengo una MC Gold de 9.8' no he querido tener tarjetas con cupo alto por prevenir y estas huevas me unifican, voy a tener que llamar nuevamente para que me bajen el cupo a 3.0 y cancelar por ultimo la de 2.6

Por otro lado ya ayer me llego la rappi, por interrapidisimo, me parece bonito la forma de entrega y el diseño negro con algunos detalles tornasol en los logos.t
No sea bobo. Esos cupos altos en algún momento sirven. Incluso para hacer negocio. Va y lo baja, y después está como mk haciendo solicitudes nuevas porque necesita cupo grande para comprar algo. Si le preocupa el fraude, apague la tarjeta a través de la app y cuando vaya a usarla la prende antes y ya.
 
estimados, para pagar en dóalres en colpatria sigue existiendo el recargo del 4% sobre la trm?
si, sobre todas las compras en dolares.

Según percibo están en campaña masiva de cambios en DAV,
ahora un mensaje de e-mail, con los nuevos cambios en los extractos.


Mejoro bastante, precisamente me acaba de llegar el extracto con el nuevo formato.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdwolken

Los últimos mensajes

Los últimos temas