Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La semana pasada solicité una tc en el Banco de Bogotá por la página y me aprobaron una gold sin fondo de garantías. Luego de unas horas me llego un SMS que la tarjeta digital no había podido ser creada que me acercara a una oficina lo cual hize. Allá una asesora me ayudó a pedirla igual por la página y aunque me volvió a llegar el mismo SMS la tarjeta me la entregaron días después.

No me gusta que no tenga bloqueo temporal, ya que eso da mucha tranquilidad. De casualidad saben si se puede colocar topes de transacciones como en bancolombia?
las de BDB las puedes bloquear temporalmente

1632356178270.png
 
Entras a la app, buscas la opción de bloqueos y "apagas" la tarjeta. Por ahí mismo puedes encenderla también. La app te dice que al encenderla se demora 24 horas en quedar activa, pero hice la prueba recién encendida y las compras pasan normalmente. Eso sí, solo metiendo la tarjeta al datáfono. Si la pones contactless ahí si no pasa (supongo que para que pase ahí si se necesitan las 24 horas.)
Y para compras en línea se podría usar la virtual? A bloquear la física se bloquea también la virtual?
 
Según la asesora que me atendió si se bloquea hay que reexpedir la tarjeta. Has utilizado el servicio bloqueandola y desbloqueandola sin problema? Estoy mirando en la app y no aparece la opción, tal vez sea desde la página donde solicita token y por ende tarjeta débito
Es más, en la misma página dice que para un bloqueo definitivo debe comunicarse con la servilinea.
398A55A4-7696-479F-A096-1CC9BB355D8E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Hadescred
A ti te llego el correo de verificación por parte de lulo? Yo me inscribí pero nunca me llego nada ni a spam.
Si me llego un correo promo diciendo que ya estoy en la lista de espera y que estuviera pendiente que iban a validar mis datos y cuando podia empezar a usarla y pues me acabo de llegar la consulta, quien sabe si tenga suerte jaja porque puede que consulten pero te desechan jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Ayer hablaba con un conocido, sucedió ayer, él tiene un crédito con banco Bogotá y una cuenta de ahorros q no es la principal, entonces, el prefiero enviar un dinero para pagar dicho crédito, transfirió de otras de sus cuentas a la cuenta de ahorros de bb, bueno, estaba esperando q se debitara lo del crédito de manera automática, teniendo presente q ni utiliza la tarjeta débito para nada, el caso es q estaba conduciendo cuando en ráfaga empezaron a descontar de a 300.000 pesos hasta completar 5 veces, le desocuparon la cuenta con compras vía internet, tuvo q llegar y llamar, pero q odisea llamar a ese banco, un asesor se pasaba la pelota a otro, de eso q no se personalizan, una porquería de servicio, pues radico la queja y ahí quedo.

Percibo ese banco como complicado, lo evidente es q es el primero en utilidades, y le siguen muy de cerca sus hermanos del grupo aval, hasta el popular.

Hasta muestran las utilidades el J.P. Morgan y el lulo Bank...

En ese caso yo no sospecharía del BdB sino del equipo desde donde se efectuaron las transferencias. De alguna manera pudieron hacer compras tipo PSE usando los datos de una cuenta de ahorros. Es muy difícil tener esa fuga de información a menos que tuviera una tarjeta débito que funcionara como crédito. Está como raro el cuento...
 
En ese caso yo no sospecharía del BdB sino del equipo desde donde se efectuaron las transferencias. De alguna manera pudieron hacer compras tipo PSE usando los datos de una cuenta de ahorros. Es muy difícil tener esa fuga de información a menos que tuviera una tarjeta débito que funcionara como crédito. Está como raro el cuento...

Lo mas raro es que ayer en los sms, decía que eran compras por Internet.

Hoy desde el Banco lo llamaron y que esas compras fueron hacia daviplata.

Pero ni utiliza la tarjeta debito, ni nunca la lleva consigo y ademas para reccargar daviplata por pse implica lo que implica...

Que ni ellos mismos entienden que pasa, y menos mi conocido, que NUNCA, tenia dinero en esa cuenta, solo lo dejo para q se pagara el crédito que tiene con ellos, si le dije, que porque no pagaba el crédito como siempre por avalpaycenter, bobadas que hace la gente...

Ahi va el, cuento y que sigue en investigación.
 
Si me llego un correo promo diciendo que ya estoy en la lista de espera y que estuviera pendiente que iban a validar mis datos y cuando podia empezar a usarla y pues me acabo de llegar la consulta, quien sabe si tenga suerte jaja porque puede que consulten pero te desechan jaja
También me consultaron hoy, pero yo si no recibí ningún correo de lulo diciendo que estaba en la lista de espera. Veremos con qué salen
 

Los últimos temas