Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos actualmente tengo una TC Davivienda móvil de las "viejas" donde con una compra se libra uno de la cuota de manejo, por la app me sale aprobada una por 6'600.000 con cuota de manejo de 15.000 mensual

Será que si la aceptó puedo pedir exoneración inmediatamente me llegue o toca si o si pagar así sea un mes???

Se me afectará el beneficio de exoneración que tiene la móvil al quedar con 2 tarjetas mientras las puedo unificar???
Yo tengo una 0es3 y hace poco pedí una móvil, llamé a pedir y me dieron 1 año haciendo 3 compras, claro que según la asesora ese beneficio lo tengo por tener la apple ya exenta por un año.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa y Lethrgic
Eso lo mandaron como en enero a los correos 🤣
Apenas me llegue a dar cuento de eso hoy lol, btw Bancolombia añadió compatibilidad con Apple Wallet en su última actualización. Un insider me dijo que están probando Apple Pay 👀
 

Archivos adjuntos

  • ACD9C141-43F2-4BF2-8CDC-682BFA458B49.png
    ACD9C141-43F2-4BF2-8CDC-682BFA458B49.png
    667 KB · Visitas: 38
Muchachos pilas con este número 3177152907 me llamaron a decir que me supuestamente estaba en cobranza Disque me estaban reportando a centrales de riesgo y que tenía que pagar , le dije al Man que me llamaba usted piensa que yo nací ayer? Le dije deje de robar a la gente haga algo bueno por su vida . Le di tremendo sermón xD
 
Hola Laneros!
En su experiencia las TC del SBC se activan automáticamente, o debo llamar o ir a una oficina para que se active, o simplemente hacer la primera compra y ya?
Gracias por su ayuda!
 
Laneros, alguno de ustedes sabe que ha pasado con la Tarjeta Black de Serfinanza? Hace más de un año ví en la página de ellos que la lanzarán "próximamente" con buenos beneficios (incluso con cashback hasta del 2% en compras), pero a la fecha sigue la página con el mismo anuncio:

 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Muchachos pilas con este número 3177152907 me llamaron a decir que me supuestamente estaba en cobranza Disque me estaban reportando a centrales de riesgo y que tenía que pagar , le dije al Man que me llamaba usted piensa que yo nací ayer? Le dije deje de robar a la gente haga algo bueno por su vida . Le di tremendo sermón xD
Yo ahora les sigo la cuerda y les pregunto por la razón social, nit de la empresa que me llaman y el numero de teléfono para solicitar la ley de protección de datos, cuelgan y dejan así o empiezan a patinar.

O la otra que les hago les digo necesitan o me están llamando que me den un minuto y los dejo ahí en silencio hasta que cuelgan, es mas importante hacerlos perder tiempo que regañarlos, ellos trabajan para tumbar a la gente.

Una vez me puse a bravearlos echandoles sermón y me llenaron el celu de SMS de promociones y llamadas ofreciendo viajes, cursos y libros JAJAJA
 
Gente, uds saben como disponer de un saldo a favor con la rappicard fuera de comprar con ella? de pronto recargando a otro rappi con esa tarjeta se pueda?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Apenas me llegue a dar cuento de eso hoy lol, btw Bancolombia añadió compatibilidad con Apple Wallet en su última actualización. Un insider me dijo que están probando Apple Pay 👀
Rappi también tiene compatibilidad con Wallet.

En México las tarjetas de Rappi (débito y crédito) funcionan con Apple Pay, por lo que no sería raro que en algún momento también habiliten esta funcionalidad en Colombia.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Gente, uds saben como disponer de un saldo a favor con la rappicard fuera de comprar con ella? de pronto recargando a otro rappi con esa tarjeta se pueda?
Me autorespondo, recargue en el cel de mi hermano agregando la tarjeta y ya, traspaso de saldo y listo, dinero extra en mi poder, si habláramos de usar saldo de la tarjeta, pues avance free (que seguramente muchos ya sepan)
 
Yo ahora les sigo la cuerda y les pregunto por la razón social, nit de la empresa que me llaman y el numero de teléfono para solicitar la ley de protección de datos, cuelgan y dejan así o empiezan a patinar.

O la otra que les hago les digo necesitan o me están llamando que me den un minuto y los dejo ahí en silencio hasta que cuelgan, es mas importante hacerlos perder tiempo que regañarlos, ellos trabajan para tumbar a la gente.

Una vez me puse a bravearlos echandoles sermón y me llenaron el celu de SMS de promociones y llamadas ofreciendo viajes, cursos y libros JAJAJA
Yo lo que hice una vez sin insultar ni nada, fue poner el número del que me llamaron a estafar en varias páginas de compra y venta de Facebook, vendiendo un celular a crédito, además d eso página que encontraba con la opción de "te llamamos" página que le ingresaba ese número, en realidad no se como les habrá ido 🤣🤣 pero ya en la tarde d ese mismo día les marqué de otro número y rechazaban la llamada.

Por cierto me llegó hoy la rappicard, me la habían aprobado el 15 d septiembre, me preocupé cuando veía por acá en el foro q era interrapidisimo quien la entregaba, pues es una de las empresas de mensajería que más movimiento de quejas le veía, pero afortunadamente parece que están mejorando. No mando fotos por q ya acá han mandado suficientes sobre esa tarjeta 🤣🤣
 
Yo lo que hice una vez sin insultar ni nada, fue poner el número del que me llamaron a estafar en varias páginas de compra y venta de Facebook, vendiendo un celular a crédito, además d eso página que encontraba con la opción de "te llamamos" página que le ingresaba ese número, en realidad no se como les habrá ido 🤣🤣 pero ya en la tarde d ese mismo día les marqué de otro número y rechazaban la llamada.

Por cierto me llegó hoy la rappicard, me la habían aprobado el 15 d septiembre, me preocupé cuando veía por acá en el foro q era interrapidisimo quien la entregaba, pues es una de las empresas de mensajería que más movimiento de quejas le veía, pero afortunadamente parece que están mejorando. No mando fotos por q ya acá han mandado suficientes sobre esa tarjeta 🤣🤣

8cb7ffbc15ede16bde92aef869cc2183--simpsons.jpg
 

Los últimos temas