Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero si toca sacar la tarjeta por la app, pues su referido no va a poder sacar nada jejeje
Da pereza igual referir... maximo un familiar que uno sepa que quiere sacar una TC en itau pero de resto que desgaste.

Tambien me llego esta otra:

¡Vuelve Conectados Contigo! Compra ahora mismo y gana premios

1632585374545.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Entonces para q sirve una life miles ?
Sirven para ganar millas por compras... duh

No entiendo la molestia de algunos, si esperan trato vip gratuito teniendo una tarjeta clásica... están en el lugar equivocado.
Les cuento que el jueves entré a la vip de Avianca del muelle internacional y me confirmaron que todas las tarjetas LifeMiles dan el 40% de descuento para el ingreso. Salvo la infinite del Scotia que con el estatus silver entras gratis. Ver el archivos adjunto 477620
Me parece una consideración mayor la posibilidad de acceder a las salas sin discriminar por categorías.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CorreaCarlos
No entiendo la molestia de algunos, si esperan trato vip gratuito teniendo una tarjeta clásica, están en el lugar equivocado.
Pues no son precisamente las tarjetas de categoría clásica las que traen Priority Pass. Yo creo que la molestia radica en eso, en que ya no se pueda entrar con Priority Pass a estas salas y que los requisitos han subido mucho ya que tener y conservar el status Silver Elite con Avianca no es para nada algo fácil. Pero bueno, los que lo tienen (y sobre todo para quienes no es difícil mantenerlo) deben estar contentos ya que estas salas se volvieron mucho más exclusivas.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosdb
Pues no son precisamente las tarjetas de categoría clásica las que traen Priority Pass. Yo creo que la molestia radica en eso, en que ya no se pueda entrar con Priority Pass a estas salas y que los requisitos han subido mucho ya que tener y conservar el status Silver Elite con Avianca no es para nada algo fácil. Pero bueno, los que lo tienen (y sobre todo para quienes no es difícil mantenerlo) deben estar contentos ya que estas salas se volvieron mucho más exclusivas.
Pero no se molesten, que tienen las Salas VIP de Avianca, achiras, café y agua. No pos que montón y privilegio. Las que valen la pena son las internacionales, solo que con el COVID 19 las opciones se han reducido
 
  • Me gusta
Reacciones: P_camuro12
Hablando de la entrada a las a
Salas VIP de Avianca: esta mañana intenté entrar a la sala nacional del dorado ya que tengo el estatus silver y la infinite lifemiles de Scotiabank y no me dejaron, que en ese caso solo dan entrada a los clientes del banco que recibieron un correo diciendo que tienen acceso a las salas.
 
  • Triste
  • ¡Vaya!
Reacciones: carlosdb y cfd
Pero no se molesten, que tienen las Salas VIP de Avianca, achiras, café y agua. No pos que montón y privilegio. Las que valen la pena son las internacionales, solo que con el COVID 19 las opciones se han reducido
The Lounge Medellín (vuelo nacional) es muy bueno; me di un buen banquete antes del vuelo, sobre todo uno ahorra mucho porque la comida en los aeropuertos es muy costosa. En las de Avianca es puro pasabocas, pero nada de comida fuerte.
 
Saben cómo factura el banco de Bogotá las compras en dólares con una tarjeta de crédito visa?
La trm más el 1%, aunque me queda la duda porque en los extractos nunca me ha aparecido discriminado y el precio es muy similar a la TRM, pero un tris al alza.
Les cuento que el jueves entré a la vip de Avianca del muelle internacional y me confirmaron que todas las tarjetas LifeMiles dan el 40% de descuento para el ingreso. Salvo la infinite del Scotia que con el estatus silver entras gratis. Ver el archivos adjunto 477620
Exacto con el status silver se puede ingresar a la sala del muelle internacional sin pagar.

Buenos días laneros, he recibido dos llamadas ya por parte de SCOTIABANK, están ofreciendo un portafolio de seguros contra fraude, estuve revisando un poco y la verdad los montos que cubren son muy mínimos para un valor de más de 15.000 mensuales, no se si es que ellos están sufriendo mucho por fraudes, pero es cierto que desde ese banco hubo una fuga de información el cual conllevó a muchos cambios de TC.

Lo de las salas VIP priority, SCOTIABANK desde lifemiles platinum en su página web diga:

Entrada a más de 900 salas VIP en el mundo a través de Priority Pass​

  • Consulta las salas Priority Pass participantes en www.prioritypass.comy disfruta de:
    • 6 entradas gratis al año para ti y tus invitados. El número de entradas se cuenta por persona.
    • Uso garantizado sin importar la clase de tu tiquete o la compañía aérea con la que vueles.
Es cierto que Scotiabank ofrece ese beneficio sin tener su tarjeta lifemiles de máxima categoría (visa infinite), ya que el beneficio es ese, como restringir la sala avianca cuando la tarjeta de crédito está respaldada por avianca a través de un convenio?

SI solo le garantizan a la infinite lifemiles, va a ser muy restringido el acceso a esas salas avianca, ya que como mencionó el lanero, si se tiene el estatus Silver, ese solo se mantiene cuando se realizan compras superiores a USD $15.600 durante cada año.

Dicho esto, no se como funcionará el acceso a la SALA AVIANCA si tengo por ejemplo una signature latam donde las entradas VIP son ilimitadas por convenio del banco.

Disculpen esta pequeña reseña, siento que me desahogué ya que he disfrutado de salas VIP con las tarjetas de crédito que si ofrecen ese servicio, y entre esas me llamaba mucho la atención la de scotiabank porque no cargaba en el extracto el uso de la sala, a diferencia por ejemplo banco de bogotá donde registra como compra el acceso y luego lo anula en aplicación del convenio pero si registra la transacción.
PP es muy diferente al beneficio adicional de las salas que otorga SBC con la infinite en las salas nacionales de Avianca. Asumo que eso ya es negociación del banco con PP y Avianca porque si observan en cada banco el beneficio es diferente.

Ahora con el status silver te realizan upgrade de asientos en vuelos disponibles. Si toma un vuelo entre ciudades principales o a hora pico, olvídese, ya que le dan prioridad a los de mayor status (Diamond, Gold y pasajeros con tiquete en ejecutiva) le dan bonos de millas, la maleta adicional, fila preferencial en los aeropuertos y call center.

En realidad para la cantidad de compras que te piden hacer me parece costoso vs el beneficio final si no eres viajero asiduo. Yo tengo el beneficio por viajes de trabajo y el beneficio que más utilizo es el de upgrade de asiento, pero porque viajo mayormente a ciudades no principales (Valledupar, Monteria, Cúcuta, Armenia, etc…) pero un vuelo Bog - MDE o similares es difícil. También utilizo el de maleta, ya que normalmente uno pide el pasaje más económico y no trae maleta, además me sirve para solicitar me marquen para ascenso ya que en ocasiones es automático re notifican con 48 horas y otros no.
 
Última edición:
Pues al menos en Occidente nunca me han llamado para algo así, aunque me ofrecieron pasar mi tarjeta amparada a una propia.
Como respondieron, es un beneficio más que nada, aunque a pesar de que reporta no he visto que cambie algo de mi historial (me han negado todas excepto la de Rappi).



Por otro lado, laneros, ¿saben si aprueban la RappiCard con CE? En un grupo de fb un dominicano dijo que llevaba en el puesto por meses ._.Ver el archivos adjunto 477619
Yo tengo cédula de extranjería y justamente ayer pude solicitar la RappiCard, de hecho ya hoy mismo la tengo en mis manos

Considerando lo que menciona de que le han negado en todos lados, con el tema de extranjeros para poder acceder a productos de riesgo en el sistema financiero son un poco mas exigentes, pero ya cuando uno esta establecido, le van soltando de a poco como si fuera un ciudadano mas, por ejemplo yo con Bancolombia logre 2 tarjetas platinum (MC y Visa) y una Amex Oro
 
Fui a cancelar la tarjeta Tuya por que nunca la he utilizado y me ofrecieron un préstamo por 29.500.000 con la sola cedula al 1.2% Mensual, alguna experiencia con prestamos por parte del Éxito?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Yo tengo cédula de extranjería y justamente ayer pude solicitar la RappiCard, de hecho ya hoy mismo la tengo en mis manos

Considerando lo que menciona de que le han negado en todos lados, con el tema de extranjeros para poder acceder a productos de riesgo en el sistema financiero son un poco mas exigentes, pero ya cuando uno esta establecido, le van soltando de a poco como si fuera un ciudadano mas, por ejemplo yo con Bancolombia logre 2 tarjetas platinum (MC y Visa) y una Amex Oro
¿Cómo hizo? A mí me han confirmado constantemente que con CE no sueltan nada, que el sistema no lo permite bla bla bla... ¿Hizo la solicitud por la app? ¿Ya lo había hecho antes?
 
Cada día más me convence más la Rappicard. Ahora dan cashback de 5% ilimitado en mujerzuelas. Ningún banco se había preocupado tanto por nosotros los hombres:

Ver el archivos adjunto 477656
Jajajaja al ver esa novedad me hice la solicitud estoy en la fila con el numero 102769 jajaja esta como larga la espera.

Y grave de avanzae no es que use mucho rappi aparte de la rappipay
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
¿Cómo hizo? A mí me han confirmado constantemente que con CE no sueltan nada, que el sistema no lo permite bla bla bla... ¿Hizo la solicitud por la app? ¿Ya lo había hecho antes?
Los bancos colombianos siempre han soltado productos con cédula de extranjería. Lo sé porque conozco extranjeros radicados en Colombia hace mucho tiempo que tienen los mismos productos financieros que cualquier colombiano puede solicitar. Ahora, en este caso particular ellos deben mostrar finanzas sólidas para que los bancos por lo menos les hagan el estudio.
 
Los bancos colombianos siempre han soltado productos con cédula de extranjería. Lo sé porque conozco extranjeros radicados en Colombia hace mucho tiempo que tienen los mismos productos financieros que cualquier colombiano puede solicitar. Ahora, en este caso particular ellos deben mostrar finanzas sólidas para que los bancos por lo menos les hagan el estudio.
Me refiero a la RappiCard, no al sistema en general. Tengo acceso a los mismos productos, pero me toca todo en oficina.
En Rappi hasta ahora abrieron el proceso con CE.
 
Fui a cancelar la tarjeta Tuya por que nunca la he utilizado y me ofrecieron un préstamo por 29.500.000 con la sola cedula al 1.2% Mensual, alguna experiencia con prestamos por parte del Éxito?
Yo no he tenido, pero mi mamá sí y yo fui testigo de todo.
Básicamente, el préstamo "normal", pero cuando hubo que solucionar alguna cosa fue un desastre y el servicio al cliente dejó muchísimo que desear.
 

Los últimos temas