Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pagando por ejemplo facturas de servicios públicos con tarjeta de crédito Bancolombia, eso acumula puntos de puntos Colombia?
 
y por qué sigue con ellos? me gustaría abrir una cuenta de nomina en bancolombia pero por lo bien que hablan de este banco no me entusiasma tanto. Falabella me seduce con sacar plata de cualquier cajero a cero costo pero el acceso a demás productos financieros no sé que tan bueno sea
Covenio de nómina
 
Cuales son las ventajas de la Rappicard además del 1% ? Que veo que todos la tienen / quieren sacar?

5% de cashback en vuelos/hoteles comprados a traves de Rappi Travel ademas tampoco cobran FX fees. Yo ni siquiera vivo en Colombia ya pero con esos beneficios creo que voy a pedirla para cuando tenga que comprar tiquetes aereos.

Ahora mismo tengo una Mastercard Black de Bancolombia que conservo solo en caso de emergencias, porque no me cobran cuota de manejo. La estoy usando básicamente para pagar Netflix en pesos colombianos (acá cuesta como el doble). A pesar de las ventajas que tiene la Mastercard Black si Rappi me da una con buen cupo creo que cancelo esta.
 
Entre la tc Mastercard clásica y la rappicard cuál es mejor ? Pues suponiendo que uds solo tuvieran esas 2 , ? Ya que tienen más experiencia.
 
No sé si acá lo han comentado, pero hay un bug en mi rappi card al menos.

Me está sumando sobregiro de la tarjeta de a 3M diarios más o menos.

De sobregiro menor a 3M que tenia, paso a 8, 11, 15, 18 y ahora 21M

😔


Alguien más con el mismo problema?
 
Buenas noches sres. Recibí el martes una tarjeta Scotiabank Colpatria. Me dijeron que a las 48 horas estaba activa de manera automática, pero hoy fuí a realizar una compra y me la rechazaron.

¿ Alguien sabe si realmente hay que hacer un procedimiento previo para activar la tarjeta ?
 
Buenas noches sres. Recibí el martes una tarjeta Scotiabank Colpatria. Me dijeron que a las 48 horas estaba activa de manera automática, pero hoy fuí a realizar una compra y me la rechazaron.

¿ Alguien sabe si realmente hay que hacer un procedimiento previo para activar la tarjeta ?
En mi caso desde la página salia la opción de activación pero la bloquearon por riesgo (toca ir a la sucursal y hacer un proceso de biométrica) lo mejor es llamar y verificar que paso.
 
Buenas noches sres. Recibí el martes una tarjeta Scotiabank Colpatria. Me dijeron que a las 48 horas estaba activa de manera automática, pero hoy fuí a realizar una compra y me la rechazaron.

¿ Alguien sabe si realmente hay que hacer un procedimiento previo para activar la tarjeta ?
Esas 48 horas son promedio, por lo que he visto depende más de cuando remitan la documentación que usted firmo y quede todo ok.
Ahora... si intento hacerla por contacto, las crédito de SBC no lo traen activo. He visto varios casos y a mi también me pasa que toca introducirla en el datafono.
 
Buenas noches.

Compañeros de lucha me dijeron un chisme que les comparto. Me dijo un conocido que banco pichincha le dio una tarjeta sin un solo papel. Le llego a la semana y ya hasta la sobre giro:confused:.
 
No sé si acá lo han comentado, pero hay un bug en mi rappi card al menos.

Me está sumando sobregiro de la tarjeta de a 3M diarios más o menos.

De sobregiro menor a 3M que tenia, paso a 8, 11, 15, 18 y ahora 21M

😔


Alguien más con el mismo problema?
Yo por lo menos no. Le recomiendo escribirle al banquero personal
 
No sé si acá lo han comentado, pero hay un bug en mi rappi card al menos.

Me está sumando sobregiro de la tarjeta de a 3M diarios más o menos.

De sobregiro menor a 3M que tenia, paso a 8, 11, 15, 18 y ahora 21M

😔


Alguien más con el mismo problema?
Parce, a mi me paso que me sumaron 57k de la nada a la deuda, 3 semanas molestando al banker hasta que arreglaron eso.

Esa plataforma tiene problemas, yo ya la deje sin uso y esperando el próximo extracto para pedir cancelación y paz y salvo, tampoco es que fuera que cosa tan buena xd
 
Parce, a mi me paso que me sumaron 57k de la nada a la deuda, 3 semanas molestando al banker hasta que arreglaron eso.

Esa plataforma tiene problemas, yo ya la deje sin uso y esperando el próximo extracto para pedir cancelación y paz y salvo, tampoco es que fuera que cosa tan buena xd
La verdad después de leer varias quejas de ese tipo cedí mi puesto en la fila para no volver hasta que mejoren ese aspecto... Mucho pereque.
 
Última edición:

Los últimos temas