Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien me puede hacer el favor de confirmar si hoy en la app de tpaga lo dejan pagar con tarjeta de crédito porque a mí solo me deja por pse . Ayer apenas me inscribí y si salía la opción pero hoy ya no.
Revisando la App si tengo habilitado con TC, tengo la versión 2.1.36.
Era un bug momentaneo, ya me aparece la TC todo en orden por ahora!
 
gente tengo un inconveniente con midatacredito
resulta que ya me habia registrado solo para revisar como estaba mi puntaje.
pero agregue mi tarjeta debito ahora mensual me estara cobrando la cuota normal.
voy alli para desactivarlo pero no me sale la opcion desbloqueada, pero eso si ya me
descontaron lo de este mes -.-
 
gente tengo un inconveniente con midatacredito
resulta que ya me habia registrado solo para revisar como estaba mi puntaje.
pero agregue mi tarjeta debito ahora mensual me estara cobrando la cuota normal.
voy alli para desactivarlo pero no me sale la opcion desbloqueada, pero eso si ya me
descontaron lo de este mes -.-
Buenas Tardes, normalmente los planes manejan renovación mensual, debe solicitar por medio del chat la cancelacion del plan. si no mes a mes el descuento.
 
Que curioso eso de la rappicard, la pedi hace unos dias, me metieron en la tal fila pero pues no notificaron nada de si esta listo o no, si uno no entra a la app no se entera que se puede seguir el proceso, un par de datos y un par de fotos y listo que esta listo pa gastar, me gustaria saber que cupo maximo ha visto en esa tarjeta y si uno pide menos cupo ese seria el que queda en capacidad de endeudamiento o el cupo maximo?
 
Que curioso eso de la rappicard, la pedi hace unos dias, me metieron en la tal fila pero pues no notificaron nada de si esta listo o no, si uno no entra a la app no se entera que se puede seguir el proceso, un par de datos y un par de fotos y listo que esta listo pa gastar, me gustaria saber que cupo maximo ha visto en esa tarjeta y si uno pide menos cupo ese seria el que queda en capacidad de endeudamiento o el cupo maximo?
Hola! Cuánto demoraste en la fila? Y en qué puesto aproximadamente estabas al momento de la aprobación? Usaste los “toques” diarios o compras frecuéntenme en la app?
 
Lo comprendo totalmente, la verdad no sé porque esta tan bajo mi puntaje, debe ser porque no tengo contrato con ninguna empresa y aparte no tengo bienes inmuebles, apenas tengo 22 años y es el primer libre inversión que tengo, con que cooperativa crees que deba averiguar? quiero evitar ir pidiendo banco por banco a ver cual me resulta porque me consultan y me bajan aún más el score
Te recomiendo que revises esta página para que puedas comparar distintos bancos al tiempo:
Comparador bancos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola! Cuánto demoraste en la fila? Y en qué puesto aproximadamente estabas al momento de la aprobación? Usaste los “toques” diarios o compras frecuéntenme en la app?

El ingreso a la fila la hice como el sábado a las 8:30 Pm me mostraba en la fila 102.769, en la mañana de hoy me dio por mirar la app y ya no salía el icono de rappicard pero si salía en el banner como "completar solicitud", sobre las 6 ejecute el proceso, fotos-cedula y a la media hora ya estaba usando la tarjeta para pagar una factura de 50mil y todo al pelo.

Yo no tengo rappi prime y tampoco uso rappi como tal de domicilios, solo he usado la rappipay entonces no se porque me la dieron tan rapido ya que no soy el mejor cliente de rappi jajaja.
 
El ingreso a la fila la hice como el sábado a las 8:30 Pm me mostraba en la fila 102.769, en la mañana de hoy me dio por mirar la app y ya no salía el icono de rappicard pero si salía en el banner como "completar solicitud", sobre las 6 ejecute el proceso, fotos-cedula y a la media hora ya estaba usando la tarjeta para pagar una factura de 50mil y todo al pelo.

Yo no tengo rappi prime y tampoco uso rappi como tal de domicilios, solo he usado la rappipay entonces no se porque me la dieron tan rapido ya que no soy el mejor cliente de rappi jajaja.
Gracias por la respuesta! Me inscribí también el sábado y estoy en el puesto 60 mil y algo… ojalá me tengan en cuenta pronto🙈
 
hola me llego el mensaje de que ya me aprobaron la rappicard llene los datos aprobe el monto pero cuando sigue a lo de identificacion me saca y se reinicia despues me vuelvo y me metom al banner de completar la solicitud y se queda cargando lo de identificacion y vuelve y me saca, a alguien le paso? como lo solucionaron gracias ?
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2021-09-27 at 11.11.39 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2021-09-27 at 11.11.39 PM.jpeg
    71.1 KB · Visitas: 20
  • WhatsApp Image 2021-09-27 at 11.11.39 PM (1).jpeg
    WhatsApp Image 2021-09-27 at 11.11.39 PM (1).jpeg
    23.3 KB · Visitas: 26
hola me llego el mensaje de que ya me aprobaron la rappicard llene los datos aprobe el monto pero cuando sigue a lo de identificacion me saca y se reinicia despues me vuelvo y me metom al banner de completar la solicitud y se queda cargando lo de identificacion y vuelve y me saca, a alguien le paso? como lo solucionaron gracias ?
Sí, es un bug. Se soluciona actualizando o esperando ciertas horas.

Aprovecho para preguntar: ¿saben si es posible cambiar los beneficios de una misma tarjeta? Es que ando acumulando millas con Copa y resulta que la Visa Gold de Popular da 5000 millas de bienvenida y una milla por cada dólar gastado, y pues mi hermana tiene esa tarjeta pero no con ese beneficio.
 
hola me llego el mensaje de que ya me aprobaron la rappicard llene los datos aprobe el monto pero cuando sigue a lo de identificacion me saca y se reinicia despues me vuelvo y me metom al banner de completar la solicitud y se queda cargando lo de identificacion y vuelve y me saca, a alguien le paso? como lo solucionaron gracias ?
A mí igual, me funcionó haciéndolo por wifi y entrando y saliendo cada vez que se tildaba y cada vez que entraba avanzaba un paso más, así pasé el bug.
 
Ayer hablé con mi personal banker y me comentó que comienzan a reportar desde el otro año en las centrales de riesgo. Según ella tendrán en cuenta todo el tiempo que se inicio con la rappicard. También me envió una promoción para ver la selección vs brasil en barranquilla por compras que se hagan en la app de rappi con la rappicard pero hoy entre al link y ya no funcionaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y DrWeiss
Saludos
Veo que las nuevas recomendaciones es ahorrar en dolares... se puede comprar en casa de cambios, pero cuales son mejores opciones?

Nota: soy simple mortal que no tengo residencia en usa ni cuenta de ahorro en new york...
 
Ayer hablé con mi personal banker y me comentó que comienzan a reportar desde el otro año en las centrales de riesgo. Según ella tendrán en cuenta todo el tiempo que se inicio con la rappicard. También me envió una promoción para ver la selección vs brasil en barranquilla por compras que se hagan en la app de rappi con la rappicard pero hoy entre al link y ya no funcionaba.

O sea que reportan desde el mismo momento en que uno adquirio la Rappicard hasta el día en que carguen la información a centrales?
 
Qué opinión o experiencias tienen col las tarjetas de crédito Finandina?

A mí me ha ido bien. La tomé porque no tenía tarjeta en ese momento. Hago consumos breves, entiendo es cuota 0 de forma vitalicia, pago por PSE, Baloto o Bancolombia a la mano. Acumula kms que es un cashback equivalente al 0.1%. Las promociones si son básicamente en Tienda Verde(A/N) y eventualmente en otros lugares, ahora hay una del 15% en algunos productos del Justo y Bueno. La app me parece bastante agil.

Si mal no recuerdo, seguro de $ 2.950 por deuda de $ 100 mil al corte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Jhonvg16

Los últimos temas