Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos los que tienen BBVA que clave ponen al momento de ir a compra de cartera???

Ayer recibi la tarjeta aqua y por la app le asigne una clave pero al momento de ir a compra de cartera me dicen que no coincide
 
Resulta que por molestar inscribí a mi mamá a la lista de espera de Nu a inicios de octubre, la consultaron el 13 de octubre y hoy le llegó la invitación con la aprobación... Yo estoy desde hace mas de un año esperando 🙃 y por el paso que voy creo que ni me la aprobarán... Solo me interesaba lo de las compras al 0%....pero al final... Al cabo que ni quería
 
Buenas, amigos alguno conoce la forma de mandar dinero del exterior y que no salgan tan costoso, por el cambio de divisas y demas, me voy a vivir a Canada pero tengo que seguir manteniendo a mi mamá y toca ver que opciones hay mas economicas, ya averigue en xoom, wise, airtm, pero sigo pensando que puede haber una forma mas economica.
 
Resulta que por molestar inscribí a mi mamá a la lista de espera de Nu a inicios de octubre, la consultaron el 13 de octubre y hoy le llegó la invitación con la aprobación... Yo estoy desde hace mas de un año esperando 🙃 y por el paso que voy creo que ni me la aprobarán... Solo me interesaba lo de las compras al 0%....pero al final... Al cabo que ni quería
Yo me inscribí hace un mes y llego el mensaje la semana pasada, pero la tarjeta no ha llegado (supuestamente el 14 llegaba).
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr Dac
En serio están en campaña???? Y en dónde aparece eso????
IMG_20211016_150607.jpg
IMG_20211016_150641.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenas, amigos alguno conoce la forma de mandar dinero del exterior y que no salgan tan costoso, por el cambio de divisas y demas, me voy a vivir a Canada pero tengo que seguir manteniendo a mi mamá y toca ver que opciones hay mas economicas, ya averigue en xoom, wise, airtm, pero sigo pensando que puede haber una forma mas economica.



 
Buenas, amigos alguno conoce la forma de mandar dinero del exterior y que no salgan tan costoso, por el cambio de divisas y demas, me voy a vivir a Canada pero tengo que seguir manteniendo a mi mamá y toca ver que opciones hay mas economicas, ya averigue en xoom, wise, airtm, pero sigo pensando que puede haber una forma mas economica.
La forma menos costosa que yo he encontrado, aparte de Global 66, es inscribir su tarjeta débito de ese país o de la que quiera que esté en otra divisa y meterla a RappiPay, la cobran a la TRM según la página de la franquicia de su tarjeta, hace una recarga programada y 0 comisiones
Me ha servido incluso mejor que comprar directamente con la tarjeta de mi esposa, que es de México
 
Itaú nuevo intento (5 meses después) a la primera mandó a oficina tras no tomar las huellas. Desinstalé y al rato volví a intentar. Avanzó hasta la último y

ita1.jpg

Luego...

ita2.jpg

Este casi casi ya me había ocurrido varias veces, pero esta vez casi al instante llegó sms con código de seguridad, y pagaré al correo. Por fin Itaú, y con un Xiaomi que era el único que faltaba 😅

Como iba rápido elegí al azar la visa, hay mucha diferencia con la MC o la visa lifemiles? La lifemiles también da cashback?
 
Para que lo tengan presente los que tienen las asistencias como un plus de las tarjetas, ayer llamé a Axa a pedir asistencia al carro por batería con la tarjeta Scotiabank y me dijeron que a partir de junio ya no cubre este tipo de eventos, pero acá viene lo curioso, llame a la otra linea de Axa a pedir la asistencia con una tarjeta Bancolombia y ahí si tuvo cobertura, digo que es curioso porque Axa es manejado en Colombia por Colpatria pero tienen menos coberturas los clientes de ese banco que los de Bancolombia
 
Hola, laneros estoy pensando en solicitar una tarjeta de credito para mi esposa con la intencion de que su historial crediticio le mejore, alguna que recomienden? he pensado en pedir la TC Economia de BdB, ya que le dan sin cuota de manejo por 6 meses. Seria malo si despues de los 6 meses cancelo la tarjeta? Debo mencionar que ella es asalariada hace mas de 2 años y recibe el pago en Banco de Occidente pero este banco no da excepcion de cuota de manejo a menos que solicite dos TC una visa y una mastercard. Si ya es dificil querer sacarle una TC, no me imagino decirle que va a tener dos tarjetas :D.
Saludos y quedo atento a recomendaciones y comentarios.
 
Itaú nuevo intento (5 meses después) a la primera mandó a oficina tras no tomar las huellas. Desinstalé y al rato volví a intentar. Avanzó hasta la último y

Ver el archivos adjunto 480291

Luego...

Ver el archivos adjunto 480292

Este casi casi ya me había ocurrido varias veces, pero esta vez casi al instante llegó sms con código de seguridad, y pagaré al correo. Por fin Itaú, y con un Xiaomi que era el único que faltaba 😅

Como iba rápido elegí al azar la visa, hay mucha diferencia con la MC o la visa lifemiles? La lifemiles también da cashback?
Con Itaú Mastercad continuamente ofrece ofertas (por ejemplo hacer tres compras al mes que sumen unos $75.000 permiten obtener un bono), en cambio con Visa por ahora no he visto nada en especial.
 
Si ya es dificil querer sacarle una TC, no me imagino decirle que va a tener dos tarjetas :D
Si es difícil sacarle dos tarjetas por las que no va a pagar cuota de manejo bajo un convenio empresarial que son de lo mejor que hay...

Ella sí quiere una tarjeta de crédito? Sí quiere mejorar su historial crediticio? Porque es la mejor opción que tiene. De hecho al inicio, lo más difícil e importante es conseguir esos primeros productos, entonces conseguir 2 es mucho mejor que solo uno, o para ese efecto, 3: la del banco de Bogotá y las dos de Occidente.

De hecho, lo más importante al iniciar, es llegar a 10 productos cerrados en Datacrédito, y para eso primero debe abrirlos, que los registren allá y ahí sí cancelarlos. Se lo digo porque esa es la métrica de Datacrédito que diferencia a las personas de poco historial crediticio y las de uno más amplio que uno sí puede controlar de cierta manera al inicio.
 
Hola, laneros estoy pensando en solicitar una tarjeta de credito para mi esposa con la intencion de que su historial crediticio le mejore, alguna que recomienden? he pensado en pedir la TC Economia de BdB, ya que le dan sin cuota de manejo por 6 meses. Seria malo si despues de los 6 meses cancelo la tarjeta? Debo mencionar que ella es asalariada hace mas de 2 años y recibe el pago en Banco de Occidente pero este banco no da excepcion de cuota de manejo a menos que solicite dos TC una visa y una mastercard. Si ya es dificil querer sacarle una TC, no me imagino decirle que va a tener dos tarjetas :D.
Saludos y quedo atento a recomendaciones y comentarios.
Yo tengo la dualidad en Banco de Occidente (Visa y Mastercard) me las dieron cuando aun tenia un reporte negativo y la verdad son tarjetas buenas a pesar de que no tiene muchos beneficios, NO cobran cuota de manejo ninguna de las dos y me ayudaron muchísimo a subir mi puntaje, a su esposa le podría servir mucho y mas si tiene cuenta de nómina en el mismo Banco mucho mejor.
 

Los últimos temas