Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La tarjeta de Nu cobra intereses diarios o mensuales?
En teoría son mensuales, así las compras a 1 cuota no generan intereses.
Sin embargo, las compras a mas de 1 cuota no están generando intereses, se supone que por estar en la fase beta. A algún lanero le dijeron en soporte que a partir de noviembre empezaban a cobrar intereses, pero ni idea si sera cierto, o hasta cuando sigan sin cobrar intereses.
 
Hola, alguien que haya usado o este usando la tarjeta de crédito claro colpatria? Que tal le parece? Cree que vale la pena? Ya casi un mes usándola y no veo gran ventajas y eso que tengo tres servicios Claro.
 
Muchachos tengo una consulta,

Si yo domicilio los pagos de mis servicios públicos a una tarjeta de crédito y luego cancelo la deuda, tiene alguna ventaja? como historial crediticio o algo así? o simplemente genera intereses?

Gracias por la aclaración.
Así pagues la tarjeta a una sola cuota te sirve para aumentar tu historial porque uno de los items que evalua es la diversificación de los productos de crédito y también si eres cumplido con las fechas de pago. Otro item a tener en cuenta es no pasarte mas del 30 por ciento del cupo de su tarjeta o sin son varias del total del cupo entre ellas. Si se pasa pues abonar pero dejando un saldo para pagar después de la fecha de corte.
Por otro lado tiene que mirar los beneficios que le da la tarjeta si es casback puntos millas etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Ejemplo ,
Movistar , si se que tengo que pagar 80mil de factura , le doy en editar al valor , y hago 10 pagos de 8 mil pesos . Son 8 compras , y se va acumulando el abono que usted vaya haciendo al total de la factura

Acá en Laneros se aprende bastante 👍

que-trucazo.jpg
 
Están aprobando facil en ITAU, me dieron una MC platinum.
Hablando de ITAU, llame a unificar una tc lifemiles gold con la cual llevaba unos 3 meses y no me atrevía a hacerlo por los bloqueos que se venían presentando a quienes abusamos, pero para mi sorpresa no hubo ningún incoveniente, por el contrario me ofrecieron tasa del 0.79% para compra de cartera con la infinite y black que ya tenia con ellos.
 
Hablando de ITAU, llame a unificar una tc lifemiles gold con la cual llevaba unos 3 meses y no me atrevía a hacerlo por los bloqueos que se venían presentando a quienes abusamos, pero para mi sorpresa no hubo ningún incoveniente, por el contrario me ofrecieron tasa del 0.79% para compra de cartera con la infinite y black que ya tenia con ellos.
Lastima que esa tasa dependa del cliente. Felicitaciones
 
Hablando de ITAU, llame a unificar una tc lifemiles gold con la cual llevaba unos 3 meses y no me atrevía a hacerlo por los bloqueos que se venían presentando a quienes abusamos, pero para mi sorpresa no hubo ningún incoveniente, por el contrario me ofrecieron tasa del 0.79% para compra de cartera con la infinite y black que ya tenia con ellos.
Yo iba a unificar una signature LifeMiles por la meta tan alta y me dieron 6 meses exonerado sin metas en ambas tarjetas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tanigen y jpm_fan
@Felix_F32 y demás interesados con lo de las cuotas de manejo y los supuestos beneficios que esta incluye: publicaron este artículo y según el gerente de Finandina "la cuota de manejo de las tarjetas de crédito cubre la disponibilidad del cupo de crédito, realizar compras sin contacto y se puede diferir el monto hasta en 48 cuotas". Lo que no menciona es que esos beneficios también los incluyen TC sin dicha cuota:


PD: La TC One Rewards Metal de Scotiabank tiene beneficios como 2% de cashback ilimitado en compras internacionales, pero si ellos tienen comisión de 4% por dichos cargos.. entonces cual será el beneficio "real" para el cliente.

Respecto a lo de la One Rewards Metal, en su época cuando salió, leí que no poseía comisión alguna por compras internacionales, sin embargo acabo de revisar los términos y condiciones y ya no dice nada al respecto (demás empezaron a clavar ese 4,03%), lo que si vi es que la cuota de manejo de 100.000 COP es exonerarle haciendo un humilde consumo de 35’000.000 COP/mes. Y la reposición cuesta 126.000 COP.
 
  • LOL
Reacciones: Tanigen y Nuts Guy!
Buenas tardes.
Al ver la necesidad de arreglar algo urgente en la casa y al ver que los maestros son un poco incumplidos.
Me acorde que las tarjetas tienen asistencias al hogar, nunca he solicitado, ni tampoco al vehiculo.
Tengo mc black itau
visa signature lifemiles davivienda
mc black y signature bdb
mc black de durolombia.
Cual me recomienda usar?
Y como sería el proceso a escribir?
Muchas gracias.
PD: Nunca he usado el servicio.
 
Buenas tardes.
Al ver la necesidad de arreglar algo urgente en la casa y al ver que los maestros son un poco incumplidos.
Me acorde que las tarjetas tienen asistencias al hogar, nunca he solicitado, ni tampoco al vehiculo.
Tengo mc black itau
visa signature lifemiles davivienda
mc black y signature bdb
mc black de durolombia.
Cual me recomienda usar?
Y como sería el proceso a escribir?
Muchas gracias.
PD: Nunca he usado el servicio.
BdB > Bancolombia en asistencias al hogar. Las demás no sé

Pdta.: muy buenas tarjetas las que tiene con Banco de Bogotá. Cómo las obtuvo? A mi es el banco que siempre me aprueba los cupos más bajos. Cuanto es el cupo mínimo para una de máxima categoría?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenas noches caballeros, quiera saber alguna experiencia por parte de ustedes, hablando de Davivienda cuando se solicita una TC Móvil por el APP:

1) ¿es más factible que la aprueben si se acepta el seguro voluntario que ofrecen antes de continuar con la solicitud de la tarjeta o eso no hace aumentar las probabilidades de aprobación y el cupo? - (posteriormente se cancelaría ese seguro una vez aprobada)

2) ¿será que es más factible que la aprueben ingresando el código del asesor en una oficina o eso no hace aumentar las probabilidades?

Gracias por la pronta respuesta.
 
Buenas noches caballeros, quiera saber alguna experiencia por parte de ustedes, hablando de Davivienda cuando se solicita una TC Móvil por el APP:

1) ¿es más factible que la aprueben si se acepta el seguro voluntario que ofrecen antes de continuar con la solicitud de la tarjeta o eso no hace aumentar las probabilidades de aprobación y el cupo? - (posteriormente se cancelaría ese seguro una vez aprobada)

2) ¿será que es más factible que la aprueben ingresando el código del asesor en una oficina o eso no hace aumentar las probabilidades?

Gracias por la pronta respuesta.
En cuanto al primero, cuando le pide lo del seguro, si no me equivoco, para ese momento la tarjeta ya está aprobada.
 
  • Me gusta
Reacciones: César_> y Lethrgic

Los últimos temas