Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Wise es una página para transferir dinero a otros países,el peso colombiano no está soportado aún pero puede hacer la transferencia con tarjeta de crédito de euros a dólares y la comision no es muy alta es el sistema mas rápido de todos para la transferencia.

en cuanto a scotia Y banColombia, ellos ofrecen transferencias internacionales (scotia creo que sigue teniéndolas gratis, bancolombia siempre las cobra), debe inscribir la cuenta y es como hacer una transferencia normal nacional y se demora por ahí 2-3 días. Puede inscribir la cuenta por internet.
yo recomiendo wise porque es más rápido y mas barato además porque no hay pierde transfiere directamente a su cuenta sable en cambio las otras transferencias pasan por un banco intermediario.
Skotia no cobra porque se quedó como corresponsal exclusivo después que le compró al Citi sus activos, por eso los demás bancos cobran 10usd porque eso le pagan a skotia que en últimas es el que se encarga de hacer cualquier transferencia internacional.
 
- No, que yo sepa
- Ver otros comentarios, no tengo idea
-Si, yo solo con 5 compras al mes la tengo libre de cuota de manejo
- puntos cencosud, son buenos.

No, yo solo pague un mes y eso porque olvidé llamar a pedir cambio

A mi no me ha llegado, ¿A donde llamo para aumento de cupo?

Yo la pase dos veces y me rechazo la compra. Me di cuenta que debía mover unos botones para activarla 😑 (la ignorancia es atrevida), de acuerdo contigo, para gustos los colores. Creo que igual por ahora solo la usaré en compras nacionales a una cuota para evitar dolores de cabeza
No hay que llamar al banco. yo también recibí el mensaje con un aumento de 11 millones, lo cual no me gusta porque la signature latam es la que mas uso, ahora quedo con 46 millones y me da un poco de nervios el andar utilizando esa tarjeta en diferentes establecimientos, ahora con más cupo.

Según el mensaje de texto si desea rechazar el cupo se contesta el mensaje con la palabra NO sin embargo no sirve ese trámite.
 
Última edición:
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Speedox y Lethrgic
Hola Laneros,

Al parecer Bancolombia está permitiendo cambiar el número de cuotas de las compras internacionales (las cuáles por defecto se van a 36 meses).

Tengo la siguiente compra de un servicio de Uber, y hasta ahora me doy cuenta que puedo cambiarla a 1 cuota. Meses atrás, a mi no me aparecía el ícono del lápiz en compras internacionales para modificar el número de cuotas.

1635332798087.png



¿Alguien podría confirmar lo mismo con otra compra internacional cualquiera? Desafortunadamente yo sólo tengo las compras en uber.
 
Hola Laneros,

Al parecer Bancolombia está permitiendo cambiar el número de cuotas de las compras internacionales (las cuáles por defecto se van a 36 meses).

Tengo la siguiente compra de un servicio de Uber, y hasta ahora me doy cuenta que puedo cambiarla a 1 cuota. Meses atrás, a mi no me aparecía el ícono del lápiz en compras internacionales para modificar el número de cuotas.

Ver el archivos adjunto 481624


¿Alguien podría confirmar lo mismo con otra compra internacional cualquiera? Desafortunadamente yo sólo tengo las compras en uber.
Confirmo. Acabo de entrar a la sucursal virtual y efectivamente ahora se puede cambiar el # de cuotas que están en USD
 
No hay que llamar al banco. yo también recibí el mensaje con un aumento de 11 millones, lo cual no me gusta porque la signature latam es la que mas uso, ahora quedo con 46 millones y me da un poco de nervios el andar utilizando esa tarjeta en diferentes establecimientos, ahora con más cupo.

Según el mensaje de texto si desea rechazar el cupo se contesta el mensaje con la palabra NO sin embargo no sirve ese trámite.
Igual las tarjetas de BdB se pueden activar y desactivar temporalmente desde la aplicación, no?

A mi no me ofrecieron el aumento de cupo 😭

Pero me ofrecieron un preaprobado para un crédito de libre inversión. Será que me lo cambian por una tarjeta de crédito?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenas, entre las tarjeta de crédito móvil dé Davivienda, NU y la de RAPPI cual seria la mejor opción para comprar en Amazon.
 
Buenas, entre las tarjeta de crédito móvil dé Davivienda, NU y la de RAPPI cual seria la mejor opción para comprar en Amazon.
Yo he comprado con Nu y Rappi, en Rappi me dividieron y cobraron por cada producto por separado, al no superar el límite, me lo difirieron a una cuota, en cambio en Nu cobraron por el pedido en total, 24 cuotas, porque superaba el límite, no tuve problemas con el pago ni la tarjeta
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y memos_
Hola Laneros,

Al parecer Bancolombia está permitiendo cambiar el número de cuotas de las compras internacionales (las cuáles por defecto se van a 36 meses).

Tengo la siguiente compra de un servicio de Uber, y hasta ahora me doy cuenta que puedo cambiarla a 1 cuota. Meses atrás, a mi no me aparecía el ícono del lápiz en compras internacionales para modificar el número de cuotas.

Ver el archivos adjunto 481624


¿Alguien podría confirmar lo mismo con otra compra internacional cualquiera? Desafortunadamente yo sólo tengo las compras en uber.

Este foro es oro puro. Acabo de comprobar y desde la sucursal virtual deja cambiar cualquier compra internacional y aplica a partir del siguiente corte.
 
Yo he comprado con Nu y Rappi, en Rappi me dividieron y cobraron por cada producto por separado, al no superar el límite, me lo difirieron a una cuota, en cambio en Nu cobraron por el pedido en total, 24 cuotas, porque superaba el límite, no tuve problemas con el pago ni la tarjeta
Amazon permite elegir el numero de cuotas de las compras siempre y cuando se compre con tarjetas de credito expedidas en Colombia y facturadas en pesos colombianos. Por si alguien necesita comprar con la Nu (o cualquier otra colombiana) y elegir un numero de cuotas y no aceptar el numero de cuotas que determine el banco por defecto.
 
Hola Laneros,

Al parecer Bancolombia está permitiendo cambiar el número de cuotas de las compras internacionales (las cuáles por defecto se van a 36 meses).

Tengo la siguiente compra de un servicio de Uber, y hasta ahora me doy cuenta que puedo cambiarla a 1 cuota. Meses atrás, a mi no me aparecía el ícono del lápiz en compras internacionales para modificar el número de cuotas.

Ver el archivos adjunto 481624


¿Alguien podría confirmar lo mismo con otra compra internacional cualquiera? Desafortunadamente yo sólo tengo las compras en uber.

Confirmo, lo malo es que no deja cambiar la de compras de meses atrás, a veces se me olvidan esas compras de plataformas y hago pago mínimo de la tarjeta y uno pagando intereses de inocente
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Muchachos una duda, me llego el preaprobado de la tarjeta RappiCard, pero en el proceso aparecio un error y no me deja continuar. Al darle en continuar solicitud aparece la opcion de seleccionar cupo pero aparece en cero y de ahi ya no deja hacer nada. A alguien le ha pasado? Alguien sabe como comunicarse con ellos?
asegúrese que tiene la ultima versión del app, a un amigo le paso eso y después de descargar la ultima versión problema resuelto.
 
Pregunta después de enviar las fotos de mi bank cuanto se demora ? Para aceptar la solicitud me dice que vaya por un café jajaja y ya lleva dos horas.
 
Pregunta después de enviar las fotos de mi bank cuanto se demora ? Para aceptar la solicitud me dice que vaya por un café jajaja y ya lleva dos horas.
Aproximadamente demora entre 1 día o 2 eso se nos demoro por acá.

EDIT: Cuáles son los bancos que estaban ofreciendo compras de cartera? En BBVA intente reciente pero lo negaron.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Squall.

Los últimos temas