Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si estoy diciendo que ya lo intenté y no se puede, es más que lógico que estoy seguro 🤷🏻‍♂️

Cuándo aprueba el sistema la segunda, la app y la sucursal virtual quedan bloqueadas, las tarjetas no funcionan, y al otro día le aparece la que ya tenía y la otra nunca termina apareciendo.
Pregunto porqué ellos me ofrecieron otra tc (no hice solicitud al estilo Itaú...) seguí los pasos ví el cupo y no continúe porque mejor espero a tc leal. El sistema de falabella apesta, con esos preaprobados sin lógica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fistua
Hoy están dando el 10% de cashback por pagar servicios a través de Claro Pay. Ya me hice para la factura del celular. 🤣
¿Que tan confiable es esa App? Por acá en Laneros habían reportado fallos allí. Con Tpaga prácticamente no he tenido problemas o han sido muy esporádicos y es que se necesita bastante confianza en una App que se emplea para pagar algo tan delicado como los servicios públicos y la seguridad social.
 
Señores, de las tarjetas de credito de neobanks/finntechs cual recomiendan actualmente? o con cual les ha ido mejor a nivel de experiencia/beneficios.
Rappicard/Nequi card? alguna otra? (Ví la Nubank y me inscribí pero como acabo de sacar la Itau MC Black, prefiero tener una visa sin cuota de manejo de neobank como segunda tc).
Nequi no es crédito es debito, en cuanto a las tarjetas depende de sus necesidades y sus hábitos de consumo, que no tenga cuota de manejo esta NU o Rappi.

Comooo y esa tasa? donde llamo?
Ayer hice compra de cartera con TC Bancolombia al 0.69 MV.
Me llamaron y por lo que veo, debo esperar que me vuelvan a llamar.

Sera que alguien me puede decir como calculo ese porcentaje en meses?

¿Que tan confiable es esa App? Por acá en Laneros habían reportado fallos allí. Con Tpaga prácticamente no he tenido problemas o han sido muy esporádicos y es que se necesita bastante confianza en una App que se emplea para pagar algo tan delicado como los servicios públicos y la seguridad social.
Llevo unas dos semanas usándola, cero problemas y cumplen con sus cashback.
 
Ingreso a este grupo de apoyo.

Me pongo de pie y comparto mi experiencia.

Hola buenos días.
Hace ya mas de 2 meses que no pido una nueva tarjeta de crédito (aplausos y caras de incredulidad)
Ahora estoy en este proceso de desintoxicación y llamé a cancelar las tarjetas de crédito de av villas (visa y master card black) - algunos asistentes les da nauseas y otros se ponen pálidos

Cuando llamé, el dealer me dijo que tengo muchos beneficios, como 1 año sin cuota de manejo, bajos intereses para compra de cartera y otras cosas... pero con la ayuda de jebus y de mi esposa que me tomaba de la mano mientras llamaba dije que no, que no las quería
El dealer me insistía pero yo no cedía...

Al final me dio unos radicados y que no debo hacer transacciones en 24 horas mientras cancelan los productos

Hoy me siento mas feliz y ligero y gracias a este grupo de apoyo el sol es mas radiante (una lagrima se asoma y aplausos de algunos asistentes y otros miran con rabia en su corazón)

Me siento y tomo un sorbo de agua...

jajaja si me hizo reír, mas que grupo de apoyo lo veo es como un embálate mas fácilmente con estos tips.

yo entre por aca y termine con la rappicard jajajajaja.

de todas formas todos los comentarios que he visto que ha ayudado a bastante gente con 0 experiencia crediticia o castigados con reportes *****os de los bancos.
 
¿Que tan confiable es esa App? Por acá en Laneros habían reportado fallos allí. Con Tpaga prácticamente no he tenido problemas o han sido muy esporádicos y es que se necesita bastante confianza en una App que se emplea para pagar algo tan delicado como los servicios públicos y la seguridad social.
No llevo mucho usandola (empecé apenas este mes) y hasta ahora todo normal. Las páginas de EPM, Tigo y Directv registran el pago apenas lo hago por la aplicación. Igual siempre guardo screenshot de todo, por si las moscas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fistua y Lelocle
Ya no están pidiendo ningún tipo de documento para aumentar cupo a la rappicard, solo que lleven 3 meses con la misma, les recomiendo que dejen el aumento del cupo a lo que "el comité decida" (ya que yo di una cifra y me lo rechazaron la primera vez. obvio pueden poner el monto que quieren que le aumenten, pero si solo quieren subir el cupo a "libertad" que ellos mismos los de rappi hagan el estudio y lo aumenten.

la 2da vez me la aceptaron, no fue muy alto pero quede complacido.
 
A mi me aparece igual pero... haganse a la idea que si cobraran si no pues magnifico pero pues es mejor no ilusionarse jajaja
Ya me llegó el extracto y efectivamente no me están cobrando intereses. 😍
1637867437630.png
 
Por ahí me llego esto de tc olimpica. y que las tarjetas tenían el 30% de extra cupo para ese dia.
 

Archivos adjuntos

  • unnamed (2).jpg
    unnamed (2).jpg
    160 KB · Visitas: 30
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
No llevo mucho usandola (empecé apenas este mes) y hasta ahora todo normal. Las páginas de EPM, Tigo y Directv registran el pago apenas lo hago por la aplicación. Igual siempre guardo screenshot de todo, por si las moscas.

Hola Lanero,

Según lo que comentas, ¿ClaroPay permite pagar las facturas de EPM, Tigo y Movistar y a todas se les aplica cashback?
 
Me sumo a la lista de los rechazados en Nu, supongo que fue por mi capacidad de endeudamiento, tengo varias TC y recientemente tome un crédito de libre inversión. De igual forma agradezco que me dieron respuesta en menos de 1 mes luego de inscribirme en la lista de espera jaja
 

Archivos adjuntos

  • no.jpg
    no.jpg
    103.4 KB · Visitas: 35
Buenas tardes. Voy a hacer una compra de cartera con una TC Bancolombia de un prestamo en el banco agrario. El valor a pagar es el saldo capital a la fecha o me hacen pagar todos los intereses de los 36 meses que saque el préstamo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas