Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta 🙋 a modo de chisme jaj

Ustedes cuantas cuentas bancarias tienen?

Una por cada banco que expide? O piden las tc sin necesidad de cta?
De ahorro tengo en Bancolombia (sin tarjeta, no pago cuota de manejo), Banco Agrario (exonerada de cuota de manejo), Banco Caja Social (sin cuota de manejo, aunque creo que ya esta suspendida) e Itaú (que se exonera con 2 compras).
 
  • Me gusta
Reacciones: Cesardj
Pregunta 🙋 a modo de chisme jaj

Ustedes cuantas cuentas bancarias tienen?

Una por cada banco que expide? O piden las tc sin necesidad de cta?
Tengo 2 cuentas en Bancolombia, la de ahorros que nunca en la vida he pagado cuota de manejo y tengo tarjeta.
Y la de nómina que por convenio de la empresa tampoco pago nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cesardj
Pregunta 🙋 a modo de chisme jaj

Ustedes cuantas cuentas bancarias tienen?

Una por cada banco que expide? O piden las tc sin necesidad de cta?
Buenas noches
Yo tenía solo la de Bancolombia, saque y me dieron tarjetas en varios bancos sin tener cuenta, pero ahora tengo en Colpatria (no pago nada) y en Davivienda (2000 al mes) por cuestiones de realizar cobros a mis clientes, para que no me salgan con qje no tienen Bancolombia (alguna vez me pasó)

En Itaú hace mucho tiempo leí que varios sacaban varias tarjetas por Internet y las unificaban, esto aún se puede? Y si es así como sería el proceso? Mil gracias.
 
T
Buenas noches
Yo tenía solo la de Bancolombia, saque y me dieron tarjetas en varios bancos sin tener cuenta, pero ahora tengo en Colpatria (no pago nada) y en Davivienda (2000 al mes) por cuestiones de realizar cobros a mis clientes, para que no me salgan con qje no tienen Bancolombia (alguna vez me pasó)

En Itaú hace mucho tiempo leí que varios sacaban varias tarjetas por Internet y las unificaban, esto aún se puede? Y si es así como sería el proceso? Mil gracias.
En itau lo puede hacer por la app, no necesita tener cuenta como en davivienda. Con ellos puede tener una de cada franquicia. El bug a mi ya no me funciona, sería que lo probara. Lo peor he Le puede pasar es que Le cancelen las nuevas. Paciencia con la app. Toca reintentar las veces necesarias, cambiar de teléfono, etc. El cashback vale la pena.
 
Buenas noches, entre una lifemiles signature itau y lifemiles platinum colpatria, cuál es mejor ?
Depende su perfil, la colpatria da traslados al aeropuerto y emergencias hogar adicional a la franquicia, la itau tiene plan de fidelización atractivo y si es por esquema de conversión parece mejor la TC latam pass.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fistua
Screenshot_20211126-224640.png

Les recomiendo la suscripción por 1 año, el descuento es bastante considerable
 
  • Me gusta
Reacciones: Lanero Novato y dvdev
Tengo una duda, después de leer que varios han tenido problemas al pagar por PSE a la cartera de dólares de Davivienda, hay algún modo de poder pagar directo a la cartera de dólares sin tener cuenta Davivienda o es necesario si o si?
 
¿Alguien sabe si se puede y si se puede como activar las notificaciones de las transacciones de las tarjetas ITAÚ al correo electrónico y mensajes de texto al celular?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Fistua
¿Alguien sabe si se puede y si se puede como activar las notificaciones de las transacciones de las tarjetas ITAÚ al correo electrónico y mensajes de texto al celular?
Por supuesto que es posible, debe ingresar desde un computador, o desde un móvil, pero activando la opción "Solicitar sitio web para computadoras", luego en SEGURIDAD>ALERTAS. Ahí selecciona las alertas por tipo de movimiento, monto, etcétera.
 

Archivos adjuntos

  • ITAÚ.jpg
    ITAÚ.jpg
    73.8 KB · Visitas: 25
¿Alguien sabe si se puede y si se puede como activar las notificaciones de las transacciones de las tarjetas ITAÚ al correo electrónico y mensajes de texto al celular?
Hola, si se puede ya te digo la ruta ya que toca configurarlo por uno mismo(me parece increible, es minima seguridad)
 

Archivos adjuntos

  • 01.png
    01.png
    45 KB · Visitas: 29
  • 02.png
    02.png
    52.5 KB · Visitas: 21
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: JahnnRF y waacevedoa
Tengo 2 cuentas en Bancolombia, la de ahorros que nunca en la vida he pagado cuota de manejo y tengo tarjeta.
Y la de nómina que por convenio de la empresa tampoco pago nada.
Pregunta, cómo es ese proceso?.. Yo tengo una cuenta de ahorros en la cual no pago cuota de manejo, cuando iba hacer lo de nómina (la empresa tiene convenio) me dijeron que me tocaba usar la cuenta que ya tenía, entonces no me convenía porque luego si llego a terminar de trabajar en la empresa, la cuenta se vuelve una cuenta normal y me aplican las condiciones y planes actuales donde si o sí cobran cuota de manejo, perdiendo el beneficio que tengo en esa cuenta de ahorros. Entonces, ¿cómo sería ese proceso para tener dos cuentas en bancolombia?
 
Última edición:
Buen dia, de quienes tienen TC de itau, sucede que me llamaron de domesa y me dicen que no tienen cobertura en donde vivo entonces que si puedo acercarme a alguna oficina, pero la oficina mas cercana esta en otra ciudad y no esta tan cerca, entonces me dicen que van a notificar al banco comentando que se devuelve por no cobertura. En este caso que puede pasar?? No me han llamado del banco.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Fistua
Pregunta como es ese proceso?.. Yo tengo una cuenta de ahorros en la cual no pago cuota de manejo, cuando iba hacer lo de nómina (la empresa tiene convenio) me dijeron que me tocaba usar la cuenta que ya tenía, entonces no me convenía porque luego si llego a terminar de trabajar en la empresa, la cuenta se vuelve una cuenta normal y me aplican las condiciones y planes actuales donde si o sí cobran cuota de manejo, perdiendo el beneficio que tengo en esa cuenta de ahorros. Entonces, ¿cómo sería ese proceso para tener dos cuentas en bancolombia?
Mi cuenta de Bancolombia originalmente fue creada para nómina, cuando terminé el contrato en la empresa iba a cerrar la cuenta por la cuestión de la cuota de manejo y simplemente me dijeron que cancelara la tarjeta pero que dejara la cuenta abierta y así lo hice, simplemente quedó la cuenta de ahorros sin tarjeta, entonces para retirar paso el dinero a Nequi sin costo y se saca de allí.
 
Buen día

Una pregunta, saben si Falabella a la hora de pedir una tarjeta de crédito solo consulta en data crédito o lo hace también en tras unión. Ya había solicitado una tarjeta con ellos y quedo en mora, y me castigaron. La deuda se pago hace un año y dos meses y por lo de la ley de borrón y cuenta nueva ya me quitaron el castigo. habrá posibilidad de que me la nieguen?
 
Buen día

Una pregunta, saben si Falabella a la hora de pedir una tarjeta de crédito solo consulta en data crédito o lo hace también en tras unión. Ya había solicitado una tarjeta con ellos y quedo en mora, y me castigaron. La deuda se pago hace un año y dos meses y por lo de la ley de borrón y cuenta nueva ya me quitaron el castigo. habrá posibilidad de que me la nieguen?
Banco Falabella solo consulta Datacredito, pero para su caso, es posible que tengan el registro de esa deuda morosa y existe la posibilidad de que le rechacen la solicitud
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32

Los últimos temas