Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta como es ese proceso?.. Yo tengo una cuenta de ahorros en la cual no pago cuota de manejo, cuando iba hacer lo de nómina (la empresa tiene convenio) me dijeron que me tocaba usar la cuenta que ya tenía, entonces no me convenía porque luego si llego a terminar de trabajar en la empresa, la cuenta se vuelve una cuenta normal y me aplican las condiciones y planes actuales donde si o sí cobran cuota de manejo, perdiendo el beneficio que tengo en esa cuenta de ahorros. Entonces, ¿cómo sería ese proceso para tener dos cuentas en bancolombia?
Yo fui al banco personalmente y abrí una cuenta nueva. Eso sí me hicieron muchas preguntas de porque y para que?.
Yo les dije que necesitaba una nueva cuenta para mi trabajo y que quería tener bien dividida mis finanzas. Para tener mejor control de ellas. Y Ya! Me la abrieron en 10 minutos y me dieron la debito de una vez. Luego el número y el certificado de la cuenta se lo pase a mi empresa y ellos la volvieron nomina.
 
Laneros, pregunta noob, es necesario esperar que pasen los tres meses con tarjeta de crédito para que se refleje un puntaje positivo? O se puede cancelar antes?
 
Compañeros, me surgió una duda con respecto a Daviplata y Rappipay y sus topes. En Daviplata los asesores por chat me dicen que manejan topes diferentes; es decir, $7.268.208 por cada cuenta. Preguntando al personal banker me dice que el tope es compartido. ¿Qué saben sobre eso?
 
Compañeros, me surgió una duda con respecto a Daviplata y Rappipay y sus topes. En Daviplata los asesores por chat me dicen que manejan topes diferentes; es decir, $7.268.208 por cada cuenta. Preguntando al personal banker me dice que el tope es compartido. ¿Qué saben sobre eso?
el tope es compartido es decir que si mueve esa cifra en daviplata ya se consumio su cupo en rappi pay y viceversa
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Felix_F32 y Fscavia
Laneros, pregunta noob, es necesario esperar que pasen los tres meses con tarjeta de crédito para que se refleje un puntaje positivo? O se puede cancelar antes?
Me entregaron una TC a finales de octubre y ya reporta positivo en Datacrédito y TransUnion. Siempre actualizan a corte de 30, el siguiente mes el día 15 aproximadamente aparece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lacouture
Me entregaron una TC a finales de octubre y ya reporta positivo en Datacrédito y TransUnion. Siempre actualizan a corte de 30, el siguiente mes el día 15 aproximadamente aparece.
Entonces desde que reporta ya se puede cancelar? Es que el asesor me dijo que lo recomendable era esperar hasta 3 meses para cancelar.
 
Entonces desde que reporta ya se puede cancelar? Es que el asesor me dijo que lo recomendable era esperar hasta 3 meses para cancelar.
El mes pasado saqué un TC móvil Davivienda para unificar cupo con otra y hacer upgrade, inmediatamente realicé el proceso y cancelé, lo curioso es que el plástico igual llegó y al siguiente mes apareció reportada como obligación cancelada.

Las obligaciones puntúan y reportan igual así sea por un sólo mes que se tengan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Laneros vi una nueva tarjeta de crédito con unos muy buenos beneficios y pocos requisitos.
Alguien le interesa?
Alguien que la tenga nos comente que tal es... :v
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-11-27-15-45-50-742_com.facebook.katana.jpg
    Screenshot_2021-11-27-15-45-50-742_com.facebook.katana.jpg
    548.1 KB · Visitas: 31
  • LOL
Reacciones: Fistua y César_>
Buen dia, de quienes tienen TC de itau, sucede que me llamaron de domesa y me dicen que no tienen cobertura en donde vivo entonces que si puedo acercarme a alguna oficina, pero la oficina mas cercana esta en otra ciudad y no esta tan cerca, entonces me dicen que van a notificar al banco comentando que se devuelve por no cobertura. En este caso que puede pasar?? No me han llamado del banco.
Me pasó exactamente igual, Itau se complica para entregar en lugares donde domesa no tiene cobertura propia y ahí la única opción que tienes es ir a una oficina a reclamarla cuando puedas viajar.
 
  • Me gusta
Reacciones: edipau
Mi cuenta de Bancolombia originalmente fue creada para nómina, cuando terminé el contrato en la empresa iba a cerrar la cuenta por la cuestión de la cuota de manejo y simplemente me dijeron que cancelara la tarjeta pero que dejara la cuenta abierta y así lo hice, simplemente quedó la cuenta de ahorros sin tarjeta, entonces para retirar paso el dinero a Nequi sin costo y se saca de allí.
Sí, eso lo entiendo. Pero es que si convierto mi cuenta actual a nómina perdería ese beneficio que tengo por ser cuenta antigua donde no me cobran cuota de manejo. Entonces no tengo la necesidad de cancelar la tarjeta.
Yo fui al banco personalmente y abrí una cuenta nueva. Eso sí me hicieron muchas preguntas de porque y para que?.
Yo les dije que necesitaba una nueva cuenta para mi trabajo y que quería tener bien dividida mis finanzas. Para tener mejor control de ellas. Y Ya! Me la abrieron en 10 minutos y me dieron la debito de una vez. Luego el número y el certificado de la cuenta se lo pase a mi empresa y ellos la volvieron nomina.
Huy listo. La otra semana me paso por un bancolombia a ver qué me dicen, gracias por la información.
 

Los últimos temas