Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es mi impresión o Davivienda anda en modo paranoia? Cualquier movimiento que hago por más pequeño que sea me lo confirma por WhatsApp, así lo haya hecho antes. Aunque tampoco está mal eso, el problema es que algunas plataformas me han bloqueado la tarjeta al mantener la transacción tanto tiempo en espera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fscavia
Hola
Ustedes cómo pagan la tc Itaú, he intentado por medio de la opción de pg web que permite por pse pero me han salido fallidos y se debita de mi cuenta de ahorros y no se refleja en Itaú.
El tema de pago por PSE es todo un embrollo con Itaú, la plataforma es mala y de la experiencia que he tenido es que debe esperar, si el correo que llega de PSE es de Aprobado, debe esperar al 3 día hábil del pago se verá reflejado su pago. He tenido las misma situación suya, me debitan el dinero pero la transacción sale no exitosa en la página de Itaú, pero al final llega el recibo de PSE y quedó tranquilo. Nunca me han quedado mal, solo que siempre esa situación genera incertidumbre, por eso le sugiero nunca pagar las TdC de Itau cercanas a la fecha de corte para evitar líos
Les recomiendo que hagan el pago por Microsoft Edge en el transcurso de la mañana (8:00 am a 12:30 pm) en días hábiles; después de realizar esto, en lo personal, no he tenido problemas en los pagos por PSE.
Ok, muchas gracias
La verdad la plataforma en si me ha parecido algo arcaica, por ejemplo he intentado actualizar mis datos y da error, tal parece debo ir a una sucursal.

Existe otra forma de pagar la tc?
Que no sea ir a la sucursal?
Hay unos convenios con Baloto, puede verificar en internet o llamar a la línea y preguntar el número del convenio.
 
Tengo una TC Visa clásica con BCOL, pero ya en enero se acaba la exención de cuota de manejo. Tengo una MC gold con el mismo banco.

Como estos señores nunca dan nuevas exenciones, recomiendan unificar cupos o cancelar la tarjeta?
 
Hola , viajo para argentina y Uruguay de vacaciones , entre los requisitos de los 2 países esta el presentar un seguro que cubra termas de covid 19 , tengo entendido qué hay tarjetas de crédito que cubren esto , serian validos los seguros de una Mastercard black o una visa infinite ? Como descargo esos documentos donde menciona que incluye los seguros.
 
ya las compras internacionales inferiores a 100k con la rappicard se van a diferir automáticamente a 1 mes
Screenshot_20211129-105916.png

al menos ya no hay que estar pendientes de todas las compras en cambiar el número de cuotas. ojalá próximamente exista la opción de dejar automáticamente todas las cuotas en 1
 
ya las compras internacionales inferiores a 100k con la rappicard se van a diferir automáticamente a 1 mes
Ver el archivos adjunto 486692
al menos ya no hay que estar pendientes de todas las compras en cambiar el número de cuotas. ojalá próximamente exista la opción de dejar automáticamente todas las cuotas en 1
Espectacular, me había ido con Nu Bank con el tema de Spotify, se difería a 24 cuota y tenia que estar pendiente de cambiar y eso es muy engorroso.

Hola , viajo para argentina y Uruguay de vacaciones , entre los requisitos de los 2 países esta el presentar un seguro que cubra termas de covid 19 , tengo entendido qué hay tarjetas de crédito que cubren esto , serian validos los seguros de una Mastercard black o una visa infinite ? Como descargo esos documentos donde menciona que incluye los seguros.
Hola. Tengo experiencia con Visa
Entras a la página de Visa benefits registras la tarjeta, los tiquetes debieron ser comprados con la tarjeta, para que se active el seguro debes generar el certificado. El seguro de la Visa Infinite te cubre COVID 19.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
ya las compras internacionales inferiores a 100k con la rappicard se van a diferir automáticamente a 1 mes
Ver el archivos adjunto 486692
al menos ya no hay que estar pendientes de todas las compras en cambiar el número de cuotas. ojalá próximamente exista la opción de dejar automáticamente todas las cuotas en 1

Iba a mirar eso de las cuotas pero justo estoy fuera y las compras que he realizado ni información de cuota sale.

De todas formas iba a entrar y la plataforma de rappi esta desenchufada o seré solo yo?
1638208941927.png
 
  • Me gusta
Reacciones: egualdron4
Hace unos días comenté que de Av villas me habían llamado con un cupo preaprobado para TC y está semana me llegó un sms donde dice que la tarjeta es una marca compartida con una empresa de seguros Novus, la verdad no le ví mucha utilidad y ya llame para cancelar la entrega

Screenshot_20211129-141055_Messages~2.jpg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lelocle
Alguien sabe como puedo pagar emcali con tarjeta de credito online? En la pagina de ellos solo aparece mediante PSE. Yo se que si se puede pagar en linea con tarjeta credito pero no se como.
 
Es ridícula la estrategia de Falabella, promoviendo su no uso. Va en contra vía con los otros bancos que eximen de la cuota si se le da uso.
En un vídeo dijeron que los bancos reciben dinero por cada transacción, pero algunos son tienen mucha hambre por lo tanto prefieren cobrar cuota de manejo.


IMG_20211129_190317.jpg


Llevo 2 años con tc falabella hasta ahora tiene 1 uso.
Tc éxito: muchos años con cero uso
 
Última edición:
Laneros, alguien ha activado el beneficio de 3 meses de rappi prime con Visa Signature Davivienda?

Valido la tarjeta con éxito y cuando doy click para continuar a rappi ahí ya no sé dónde más darle.
 
Bueno finalmente me llegó la confirmación de Nu (me había inscrito hace un año casi), cupo de 8 millones. Lástima lo de las compras internacionales que las convierten a pesos y tienen un recargo del 2%.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lelocle
Hola buenas noches, tengo una consulta soy nuevo en el mundo de las tarjetas de crédito. Ya poseo una tc de bancolombia 3,4m ,la rappicard 3.4m y la Nu 800mil. Pero la que realmente me interesa es una tc de itau. Pero esta última nada que logro conseguir que me la aprueben. Que será ?.
Según datacredito tengo un puntaje bueno. 792 de 950 ( o no se si lo sea). empecé este año en marzo con mi primera tc. debo cancelar todas ?. gano un sueldo mínimo mas comisiones. que podrá ser ?
Yo también tenía varias TC cuando solicité la de Itaú (soy independiente prestador de servicios), lo que hice fue abrir una cuenta de ahorros "básica" con ellos y como ingresos se pusieron un poco menos de 1.2 MM. En el foro de cuentas de ahorro reporté las experiencias que pasé para poder abrirla. El todo es que ya teniendo la cuenta abierta, solicité la TC por la App (el mismo día de la apertura, sin haber consignado nada allí) y salió aprobada por más de 3MM. Creo que la clave fue abrir la cuenta de ahorros, de lo contrario considero que se dificultaría la aprobación.

Ustedes cómo pagan la tc Itaú, he intentado por medio de la opción de pg web que permite por pse pero me han salido fallidos y se debita de mi cuenta de ahorros y no se refleja en Itaú.
Itaú siempre es engorroso para esos pagos. Continuamente sale error, pero al final, con paciencia (y después de algunos intentos) siempre resulta exitoso el proceso (lo realizo con recursos de otro banco, mediante PSE, operación que a propósito no se puede realizar desde la App).
También me llegó el mensaje, pero no aclaran cómo acceder a cada categoría, si se basa en función de las compras realizadas, o si uno se debe inscribir a un "club" como el que tienen para restaurantes o gasolina.