Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Confirmo lo de Av Villas me llegó preaprobado por 750.000 standar, pidieron papeles, pagos y contrato, no mande nada. Sin noticias de NU y De rappi, y esperando notificación aún de Coopcentral a ver si dan algo.
Como así la solicitaste o te llego un correo con el pre aprobado, me parece muy bajito yo tengo cuenta en ese banco y no dan nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Como así la solicitaste o te llego un correo con el pre aprobado, me parece muy bajito yo tengo cuenta en ese banco y no dan nada.
Hace un tiempo había solicitado con ellos para ver si soltaban algo, pensaba que con ser un banco tan uga uga soltarían algo así tuviera mi reporte, este mes se me actualizo el reporte, aparecieron las consultas lote, mandaron el preaprobado y pum.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Uy como así, ósea que yo puedo firmar el voucher con información falsa? y ellos no comprueban que diga mi nombre como tal? entonces uno pone numero de celulares y cedulas falsas?
Yo todavía ando inocente compañeros :cry:
Yo también he firmado muchos garabatos, pero una vez una cajera miro ese voucher y me dijo vuelvase serio firme correctamente, que si no pone los datos, a mí me toca pagar esa compra por no revisaR el voucher, porque si el banco reversa la compra el comercio lo pierde si el voucher no está bien firmado por el titular.
Entre menos variables anden por ahí sueltas mejor. Llevo años colocando mamarachos en la firma, cédula incompleta y nunca el número siempre hago una linea. Ese voucher si que no sirve para nada...
🙄
ah carajo, como asi?
Pues yo tambien lo sospechaba lo que hago yo es escribir en letra in entendible los datos(pero mas que todo por pereza)

Pero eso del vouncher no es perducial, no sé en caso de algun reclamo o algo?

Incluso he visto paginas donde a mi novia le pago ciertos cerficados de la universidad y aceptan tarjeta, pero piden una cantidad de datos que la verdad ahi si...
direccion
nombre
telefono
fijo
correo

Yo ahi si lleno eso fake

Me llegó correo de Scotiabank Colpatria

Con tu tarjeta de crédito a partir del 1 de enero
de 2022
, conoce el mundo de Visa Airport
Companion
donde podrás tener:
5zXGE-R0NwLC2zFwHpyT8iQnpR5uAVtGuMdVwvCeaQ6qzV4w85Vrm-OT9QGWLmPTrSeYHj7ku07rE5_POQ4YSTyrLQrQIFvvSeTLdE-iJGCe8vZPqwy2XeffEHZH8sePyI-zWPuFKXBxkqAnRME8hUMIGsvSlSMZ6O2GU9nHqmkJt4a3o0mWIrHvmeFoQSAUQ0z-3FKEy8z2MBIijOeyKRsRJiEgY5qj_OFFATDo-V5sVj1GYdVgiwA2Ng=s0-d-e1-ft
Acceso a más de 1.200 salas
VIP a nivel global.
whulwKmjbiHraWnA9dwFS2LEk3EPT02uRDme_k_ew5mjvAKwOD3TEWdf6BI2li-kxzJJVEW3lEZCiVgOjzBTmBPLgQEoW1WtlPSUOxz6lZXweuOKezDnBDMR6REuocy84DoZ6q6UnWt2vT82NHgxKXAzRHIP5gHKuBP3q6q6-yCbeLEUTK87ujXXnF8ouVcRtTkB88tj5Yw1imXKmbW0ArZXZwIJs2HT-RWzTOpc4-1taY356w9qwx4Emw=s0-d-e1-ft
Acceso exclusivo a los salones
VIP de Avianca y Latam.
yGGqnVTzUpnS4zMVWvw9BI2oP97sInuzI6GfYAR3lOeq7nmuD2bdd8UGgxUakH1k1We9AiFl5I2VGPULSCkKlFhX3MpgOg-NSoyLyUT8iCuZpL3ti__YNxmwRSxA8avdoYBGQw2XGBTiW7h9hkz6v_nPt29jCRMkBdM7WIzYxb6gAE9C_t7P56Puo4FK7Ziu_b7x0QjJjfRawMyBSUyCM-3JZ8abRwmB_gwvUwltSsFYERchNGVVn4eVnw=s0-d-e1-ft
Acceso a través de membresía
digital del App.
vKuzUyhDwgcSDO4AFMLFZJS19iVQ7_tdE2bKSSrGPccxuGTBvm4jzZ7X5hdXHEVbgnXTWpglTlsuw4dSS3LOTG8qoecod7r259oxsDdfQqHJ9OXE7jxOaufxIHKqObRiEYXFe5fH6rK3jqe6QlTIjFmZrcW49_lqa6reFIE2kJ8enus0I8t0Tmkxpo_nPBPzKVDDWfb_Q5VLTZc089xHwXq8G5acq7gIwcmtqwckU39ubXtQw2RXaKZQAg=s0-d-e1-ft
Descuentos y servicios adicionales en:
Restaurantes, tiendas en aeropuertos y
transporte desde y hacia aeropuertos.

Hoy a la media noche mandé documentos y demás para la inscripción a esta tarjeta, antes de la tarjeta que tienes tenías una cartera notable? Por qué piden bastantes documentos

Yo intenté aplicar y no pasa de la foto de la cédula, piden renta o algo así?
Estamos hablando de coopcentral verdad? :v
Solo documentos necesarios, pero entre más mandé es más probable que le salga aprobado.
Yo mandé de todo, me dieron 20 m, se demoraron como 1 mes para la solicitud, a la fecha nolanhan entregado.

Buenas noches muchachos, como algunos han comentado acá los bancos y entidades andan generosos, les cuento que en los últimos 3 días me han aprobado las siguientes tarjetas:

Falabella MC: 8.000.000
Viva air: 14.000.000
Itaú MC black: 17.000.000

Tengo un puntaje de 780 en datacredito que a mi criterio es normal, adicional a esto ya contaba con alrededor de otras 7 tarjetas las cuales suman un cupo de 60 millones aprox. Debe ser por la temporada que están soltando tan fácil, porque no presenté ni un papel.
Es normal, tiene buen comportamiento y cupos altos en tc, ya va escalando.
Muchachos estoy necesitando un credito libre inversion de 200 millones, uds saben que banco es recomendable, mejores tasas, porcentaje de aprobaion.
Quien respondió?
Realmente eso es muy complejo, son 200 m, Davivienda máximo entrega 100 libre inversión como con 20m de ingresos.
Escriba al privado le ayudo.
Y los otros bancos son más quisquillosos, eso es mucho dinero no se lo sueltan así de fácil.
Hola, sera que tuya si mantiene el cupo? En la carulla me aprobaron 40 Millones mas, supuestamente.
Ver el archivos adjunto 485354
Este es el cupo máximo que suelta viva air, a mí también me lo soltaron, podrán poner ingresos más elevados pero este es su tope.
Como hacen los independientes para que les den cupos altos?, probé con Itaú y me salió una pírrica tarjeta de 1.000.000, con SBC tengo una de 12.500.000 otra de 4.700.000, la de NU con 7.200.000 y la éxito con 6.800.000.
Buen comportamiento y el tiempo lo da.
Buenas tardes.
Mi novia no tiene historial crediticio, ella usar sistecredito y le ha aumentado el puntaje, nos dimos a la tarea de sacar una tc en bancolomiba, 0es3, falabella pero ninguna le salio.

Estamos pensando en hacer un ultimo intento con la del exito, pero hay 2 opciones una amarilla marcar propia y una mc
Ambas reportan a datacredito? He visto que aca hacen referencia a elegir la mc

Vi que hay una tc mc digital que al parecer solo es accesible si se cuenta con la marilla y esta digital no cobra cuota

Al usar la digital reporta en datacredito?

Muchas gracias😊
Todas las tarjetas reportan a datacredito.

Ya revisó las centrales de riesgo y su puntaje? Porqué puede ser qué por tener tantas tarjetas de crédito activa en diferentes bancos si capacidad de endeudamiento es menor y por eso no le aprueban tarjetas con cupos demasiado alto. Mi recomendación es que cancele o unifique cupos para que su capacidad de endeudamiento pueda ser mejor.
Mi recomendación es que no cancele, las tarjetas no quitan capacidad de endeudamiento, necesita esacalar.
Yo tengo cuánta tarjeta hay, tengo hasta la de ratavalores, como 5 m, y ahora solicite y me dieron vivía Air 43 m, rappicard 30 m, éxito gold 31.6 m, nu bank 2.3 m, coopcentral 20 m, me falta la de carulla. (Otorgaron en un mes 127 m)
Antes de eso tenía bancolombia 17 m, Itaú 30 m, Davivienda 89 m, bbd 60 m, credivslor 6 m y libres inversión por 55m y compra de cartera por 6 m y al 100% de endeudamiento todo (240m) 🤤😎😋😭🤣 Uno ríe llora, etc,
Con todos esos cupos Otorgados mi endeudamiento queda en 65% y con ese endeudamiento me siguen ofreciendo más y más, esa es la táctica, y si lo bajo al 50% soy súper atractivo. osea que el endeudamiento no importa cuando se tiene con que pagar.
No sé pero los bancos entre más endeudado más me dan, es mi caso.
Obviamente cuando solicito las cosas las hago en un mes, para que no fluctue datacredito.

Como han comentado algunos usuarios anteriormente es una buena tarjeta para tenerla debajo del colchon a menos que vea una oferta que realmente valga la pena.
Segun los laneros aun por no usarla le da reporte positivo, no cobra interes por compras a una cuota, pero si cobra cuota de manejo por uso, mientras no la use no le cobra.
Yo la tengo y ya estoy pensando en como hare para sacarla debajo del colchon cuando me mude de casa :D
No quiere decir reporte positivo ni negativo, es solo reporte.
Ver el archivos adjunto 485438
Davivienda ya activó el beneficio de Visa Airport Companion. Con la Visa Signature LifeMiles dan 4 entradas.
Me aparecen 0 entradas con esa.
Que irá a pasar con PP?
Esto es priority pass?
Será que se vencen año calendario (31 de diciembre) o con la fecha de activación de la tarjeta?
En la APP dice que se puede ingresar a la sala de Avianca Nacional, pero no creo. Corrijo si se puede
Ver el archivos adjunto 485451


Elimine la tarjeta y la vuelve a vincular.

Consulta sobre PP... si yo cambie la tarjeta de crédito asociada por perdida, me toca volver a pedir la PP?

Usted es el que pidió la moradita con las cédulas de sus ex empleados, cierto?
QuE RAbia, banned.

Yo me registré hace más de un año y nada, sí me la dan sería para tenerla ahi de colección, la unica ventaja que tiene es el no pago de cuota de manejo.
Que PaCIeNCia
Ingrese mi visa BdeB para la app de visa airoport y me pide un codigo ¿A donde envia ese codigo la app? no me aparece en el correo o al celular
Está es para que?
Para visa latam?
Una pregunta cuánto del cupo ósea % se puede dar a una tarjeta amparada de Bancolombia
Lo que usted quiera, pero no se puede dar 1 m, y querer que le den black, asi usted tenga black.
Tienen que ir a firmar los dos, no pueden estar reportados, tiene que estar positivos, sino negado.
Les cuento esta historia que me hecho un mi tío hoy, hace 2 años tuvo una tarjeta con BdB con 20 millones y le convencí que volviera a sacar que aprovechar los meses de exoneración, y hoy me llama que le aprobaron contento una tarjeta por 123 millones, yo bacano, que banco? Acá en Alkosto, En Alkosto!!!! Que no siquiera entregan black, le entregaron una MasterCard con letras grabadas de impresora, que chiste hicieron Dios.
Ver el archivos adjunto 485958
Que chevere, que pida en todos los bancos ,los bancos son más generosos, que puntaje tendrá, nunca había visto una tc de alkosoto por ese valor.
FOto.


Hola compañeros, me han llamado a ofrecerme un crédito libre inversión en SBC con intereses al 0.5% no necesito prestamos en el momento, pero dije que de pronto el próximo mes y quedaron de llamarme, sera que ¿vale la pena aceptarlo por una cantidad minima durante unos cuantos meses para subir puntaje? o ¿sale muy caro?
COjalo eso es un regalo,.inviertalo.
Estimados consulta técnica, me aprobaron la NU por 8mill pero también tengo una American Express Platinum aprobada por 22mill. En este momento sólo tengo abierta una Visa por 10mill con Davivienda, ¿debería aceptar la Nu una vez que tenga la American? No quiero reducir la capacidad de endeudamiento pero si me interesa tener la Nu (para emergencias ya que no cobra manejo pero si reporta). ¿Qué harían?
Acepte todo, explico arriba.
Excepto si es para hipotecario funciona la capacidad de endeudamiento.
Ya no están pidiendo ningún tipo de documento para aumentar cupo a la rappicard, solo que lleven 3 meses con la misma, les recomiendo que dejen el aumento del cupo a lo que "el comité decida" (ya que yo di una cifra y me lo rechazaron la primera vez. obvio pueden poner el monto que quieren que le aumenten, pero si solo quieren subir el cupo a "libertad" que ellos mismos los de rappi hagan el estudio y lo aumenten.

la 2da vez me la aceptaron, no fue muy alto pero quede complacido.
QuE BUenO, como se solicita?
En mi caso anoche pague factura de Efigas y Movistar móvil, hoy ya me devolvieron el 5%

De Tigo móvil y Aportes en línea también he recibido cashback

Ver el archivos adjunto 486179
QUé BUenO.,
Tercer bono redimido de ITAU.
Excelente.
Me sumo a la lista de los rechazados en Nu, supongo que fue por mi capacidad de endeudamiento, tengo varias TC y recientemente tome un crédito de libre inversión. De igual forma agradezco que me dieron respuesta en menos de 1 mes luego de inscribirme en la lista de espera jaja
NO es Capacidad, aLGo dEbe ser, verifique usted mismo.
Pues eso pensaba hacer yo, aunque por ejemplo, la tarjetica no me parece ni tan mala...

Ver el archivos adjunto 486222


Equiparando los 18.990 de cuota de manejo, contra los 40.000 a 50.000 que me devuelven mensualmente por tanquear, sumándole lo que se ahorra uno con descuentos en comercios, a esa tarjeta le saco hasta más de 100.000 de beneficio mensual (y es la que menos uso)
Excelente. No cobran intereses en tanqueo?
Pregunta 🙋 a modo de chisme jaj

Ustedes cuantas cuentas bancarias tienen?

Una por cada banco que expide? O piden las tc sin necesidad de cta?
Yo tengo estas, Bancolombia ('ciota de manejo), BdeB, caja social, Itaú, Davivienda, (0 manejo), eso como que aumenta puntaje en datacredito, nunca había tenido 810, y ahora está estático.
X2 jajajaja, pero uso seguido la aerolínea así que le saco jugo.

Punto aparte. 2 cosas:

1. ¿Alguno sabe si es posible hacer upgrade de Latam Platinum a Signature con BdeB? Tengo el cupo, estuve hace rato en oficina y me dijeron que debía ganar 25M mensuales o tener un patrimonio de una cifra altísima que ni recuerdo. ¿ya se podrá por teléfono?
2. ¿Sabe alguno desde qué cupo dan la CMR Black? Tengo aprobado un cupo de 14,5M ¿alcanzará?
Jummm, llame a BdeB.
O pida más tarjetas después unifica, debe ser por el cupo que no le da, el cupo de la signature es 25 m.
Si tiene buen puntaje casi todos...
MAs que puntaje es soportar ingresos.ojala fuera puntaje...no confundan.
Yo fui al banco personalmente y abrí una cuenta nueva. Eso sí me hicieron muchas preguntas de porque y para que?.
Yo les dije que necesitaba una nueva cuenta para mi trabajo y que quería tener bien dividida mis finanzas. Para tener mejor control de ellas. Y Ya! Me la abrieron en 10 minutos y me dieron la debito de una vez. Luego el número y el certificado de la cuenta se lo pase a mi empresa y ellos la volvieron nomina.
No haber sabido antes.
No es para persona natural. O sea la mayoría de nosotros.
Tener ventas por $200.000.000 mensuales.
:V
JaJAjaJaj, alguien con 200 m, De Ventas está interesante, que compre 200 m en productos, le devolverían 10 m, que Rico...
Mundo diseñado para ricos.
Esa app de rappi si es un desastre, al entrar a rappi pay me sale esta información de continuar con la solicitud de crédito, me sale para subir la cédula por ambos lados, la selfie y después se queda en la otra pantalla. Y de ahí no pasa. Será que es error o que. Igual la lista de espera sigue contando.
Esperese, a mí me aparecía igual y me la enviaron. informe al personal banker o contacte informando,
Bancolombia es ******** para los que apenas están iniciando con los bancos. Cero recomendado. Cuotas de manejo por todo.

Ya cuando se habla de tarjetas de crédito de categorías alta si es recomendado Bancolombia. (por lo que he visto)
Gas ese banco lejos de él, todo el mundo.
También me interesaría saber como hacen para los cupos... Depende del monto de ingresos que se coloca al comienzo? Alguna vez pediran algun soporte para verificar este ingreso?

Lo digo porque hubiera podido colocar de ingresos 20 millones y ver que pasaba pero no lo hice para irme a la fija de que no me pusieran a voltear con papeles.
Inténtelo despues y nos comenta.
Yo exagero ingresos, en la última tc de viva me dieron 43M de cupo... Si llegasen a pedir papeles no envio nada y suerte.
ESo No Piden nada.
creo que son 45 días, eso me dijeron en Instagram hace un tiempo que arme la novela de que me llego el código pero ya no quería la dichosa tarjeta.


por aquí en este foro y en el de NU ya varios se vieron beneficiados del link... no pierde nada con compartirlo

Hola chicos una consulta, valdrá la pena tener una tarjeta de crédito del Banco Av villas (marca compartida) con cupo de 1.5 millones solo por aumentar la capacidad de endeudamiento? La verdad es que desde hace un par de meses no la uso para nada, tampoco ofrecen aumento ni promoción que valga la pena para quedarse con ella. Cabe aclarar que tengo nómina con este banco y la tarjeta está exenta de cuota de manejo por un año, me recomiendan cancelar o dejarla guardada? Es que pienso que es contraproducente tener esos cupos bajos. Me quedaría con una de BdeB (si me exoneran cuota, si no la pienso cancelar también) cupo 2.7, 2 de Occidente con cupo de 2,7 cada una y una de coopcentral con cupo de 4.7 a estas si les doy bastante uso mensual.
EXpLico arriba.
Dejarla no le estorba.
Confirmo lo de Av Villas me llegó preaprobado por 750.000 standar, pidieron papeles, pagos y contrato, no mande nada. Sin noticias de NU y De rappi, y esperando notificación aún de Coopcentral a ver si dan algo.
ESpERe Con paciencia.
Coopcentral se demora, si usted tiene buenos ingresos coopcentral es generoso, me aprobaron 20 m.
Tasa de compra DE Cartera a 1%.

Al privado respondo dudas puntuales.
 
Última edición:
Que chevere, que pida en todos los bancos ,los bancos son más generosos, que puntaje tendrá, nunca había visto una tc de alkosoto por ese valor.
FOto.



ESpERe Con paciencia.
Coopcentral se demora, si usted tiene buenos ingresos coopcentral es generoso, me aprobaron 20 m.
Tasa de compra DE Cartera a 1%.

Al privado respondo dudas puntuales.
Lo de Coopcentral lo llevo con paciencia mandé todos los documentos y extractos con movimiento trimestral de 33M ojalá haga algo, en este caso aplicaría que es la primera tarjeta de tuya que se sabe que supera los 100M, en estos días me hecho la averiguadita y consigo la foto, le dije que en estos días probaran con la Vivaair ya que se me hace que es la mejorcita de tuya.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss y Fistua
Muchachos estoy necesitando un credito libre inversion de 200 millones, uds saben que banco es recomendable, mejores tasas, porcentaje de aprobación?
Para ese monto tan alto no hay ningún banco colombiano dispuesto a soltar esa cantidad si usted no lo respalda con una garantía real hipotecaria (sobre un lote, casa, apartamento, local comercial, inmueble de uso comercial o industrial, etc) o prendaria con o sin tenencia (sobre vehículo, maquinaria, CDT, acciones, cuotas sociales y/o partes de interés social de una sociedad ya consolidada, entre otros bienes que puedan ser objeto de este gravamen).
 
muchachos buen día, estoy comprando una deuda de una tarje de Bancolombia con la TC visa platinum de Scotia pero me decía que manejaba el 0.86% de interés y ahora que voy a hacer la compra me sale que es el 1.79% a alguna ya le paso, hay forma de pelear ese interés? y otra duda hacer ese tipo de compras de cartera baja el score crediticio?
 
  • LOL
Reacciones: Fistua
muchachos buen día, estoy comprando una deuda de una tarje de Bancolombia con la TC visa platinum de Scotia pero me decía que manejaba el 0.86% de interés y ahora que voy a hacer la compra me sale que es el 1.79% a alguna ya le paso, hay forma de pelear ese interés? y otra duda hacer ese tipo de compras de cartera baja el score crediticio?
1. Fíjese si cuando consultó primero era noviembre aún, hoy ya es el dicembre y la tasa pudo variar. Otra cosa es que le indicara en algún correo la tasa (Fíjese que diga tasa desde...) porque siempre varía de acuerdo con el perfilamiento del cliente.
2. No afecta el puntaje.
 
1. Fíjese si cuando consultó primero era noviembre aún, hoy ya es el dicembre y la tasa pudo variar. Otra cosa es que le indicara en algún correo la tasa (Fíjese que diga tasa desde...) porque siempre varía de acuerdo con el perfilamiento del cliente.
2. No afecta el puntaje.
muchas gracias compañero!

otra duda, para cancelar una tarjeta de crédito no se debe tener deuda?
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: Fscavia y Fistua
Otro corte de la RappiCard sin cobros raros, los de NU ya deben estar pensando en algún beneficio ahora que están empezando a cobrar intereses

Ver el archivos adjunto 487081
En mi caso he tenido cero inconvenientes con la rappicard y eso que la uso casi que diario, hasta para compras internacionales y ha sido una grata experiencia. La nu me pareció interesante en un principio pero ahí esta archivada, en este momento no le veo valor agregado, aún les falta mucho para ser mas atractivos.
 
Una pregunta: hay forma de hacer un abono dirigido a una cuenta de Nu?

Es que quiero intentar una compra a ver si sale sin intereses. Si sale con intereses, sería para pagarla de una vez. Si sale sin intereses, sí sería para pagarla a cuotas 🤣

Pago total no me sirve porque ya tengo varias que no están cobrando interés
 
Hola muchachos, alguien tiene conocimiento de como podrían afectar las recargas a la cuenta de rappipay en la declaración de renta? Y otra pregunta, cuanto tarda itaú en registrar el cashback para los comercios registrados en mi itaú efectivo? Gracias
 
Hola muchachos, alguien tiene conocimiento de como podrían afectar las recargas a la cuenta de rappipay en la declaración de renta? Y otra pregunta, cuanto tarda itaú en registrar el cashback para los comercios registrados en mi itaú efectivo? Gracias
Hola.
A mi el reporte del cashback se me ha demorado como 3 dias.
He notado que en general algunas compras se han demorado hasta 3 dias en verse reflejadas en los movimientos de la tc, otras si al dia siguiente y otras al instante (medio raro itau)

edit:
Como se retira eso de itau efectivo?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y dvdev
Ayer hice un pago a 12 cuotas con la tarjeta NU, según está información que aparece en la App ya es garantía que no cobrarán intereses o toca esperar hasta la fecha de corte???

Screenshot_20211201-093728_Nubank~3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
muchachos buen día, estoy comprando una deuda de una tarje de Bancolombia con la TC visa platinum de Scotia pero me decía que manejaba el 0.86% de interés y ahora que voy a hacer la compra me sale que es el 1.79% a alguna ya le paso, hay forma de pelear ese interés? y otra duda hacer ese tipo de compras de cartera baja el score crediticio?
En la página dice eso pero uno llama y dicen que esas son las tasas que aplican durante el primer mes que uno saca la tarjeta y que después aplica la del 1,79%, ¿qué sentido tiene eso?
 
  • Me gusta
Reacciones: Xomylover

Los últimos temas