Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los de Bancolombia me hicieron el lío. Me habían preaprobado una TC x 22 mill, y me pidieron que tarjeta preferia, escogí la Amex Platinum para complementar mi Visa Signature de Davivienda. Ahora me salen con el cuento de qué salió una MC Platinum... Ni siquiera la Black... ¿Qué tiene de bueno esta TC? No me atrevo a rechazarla pq con los comentarios luego no me dan ni agua...
Para las TC Black o Infinite se debe ser cliente premium en Bancolombia, estuve averiguando con una asesora del banco para cambiar de MC Platinum a MC Black, me comentó que debía actualizar mis datos internamente para que me aceptaran el cambio, para ello me solicitó Declaración de renta porque soy independiente.

Yo la tomaría, es una buena categoría y da mejores tasas para compras de cartera con toda la cobertura BANCOL.
Yo estoy en las mismas. Usando los links que dejaron aquí me salía que ya estaba en lista de espera lol.

Por otro lado Bancolombia en septiembre me dió un pre aprobado por 80 millones y solo tome 30 en TC porque el resto era crediagil. Ahora me salió otro en crediagil dizque por $1,200,000, quede plop, no me sirve xd.
Si, con BANCOL pasa eso, ellos ofrecen, no se toma y luego no vuelven a ofrecer u ofrecen poco.
 
Hola! Hoy me llego un correo con un preaprobado de RappiPay. Tenia que darle a un link para continuar. Hasta el momento he ingresado mis datos y lo demás. Lleva en ''Estudio de crédito'' aproximadamente 8 horas.
A alguien mas le pasó igual?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2370.PNG
    IMG_2370.PNG
    148.6 KB · Visitas: 29
  • IMG_2364.PNG
    IMG_2364.PNG
    445.1 KB · Visitas: 26
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hey yo también recibí ese correo, de casualidad sabes que tan cierto es como ese oferta compañero? Será algún tipo de Pre-aprovado como los que ofrece Falabella? Agradecería mucho la respuesta de una Lanero con experiencia, gracias
No tengo idea de qué tan cierto sea. Publiqué el mismo mensaje en este foro a ver si algún lanero con experiencia nos pueda comentar algo al respecto




Para las TC Black o Infinite se debe ser cliente premium en Bancolombia, estuve averiguando con una asesora del banco para cambiar de MC Platinum a MC Black, me comentó que debía actualizar mis datos internamente para que me aceptaran el cambio, para ello me solicitó Declaración de renta porque soy independiente.

Yo puedo confirmar esto. Hace como 1 año y medio o 2 años, recuerdo que recibí una llamada de Bancolombia donde me ofrecieron una MC Black. En ese tiempo yo no conocía mucho del mundo de las tarjetas de crédito y mucho menos conocía el foro lanero, y solo tenía en ese entonces una Visa Lifemiles con Bancolombia, siempre pagando puntual. Nunca tuve ni he tenido ingresos por 10 millones.

De hecho mi reacción fue que me asusté mucho por esa llamada creyendo que me querían robar datos o algo así, a pesar de que el asesor sólo necesitaba que confirmara la aceptación de la oferta y que me enviaban a domicilio la tarjeta a mi dirección registrada en el banco. Pero todas esas llamadas yo las colgaba por miedo y además por sentido común, creía que esa categoría Black traería un cupo gigante el cual no necesitaba y de hecho también me asustaba la idea de tener tarjetas con cupos muy altos.

Y ya saben como es ese banco de raro, que al no aceptar lo que ellos ofrecen, luego no dan ni agua :LOL:

La semana pasada fui averiguar a una oficina de Bancolombia cóm obtener la MC Black y si me dijeron que debía tener ingresos por 10 millones :LOL:

Creo que son oportunidades únicas y raras, espero que algún día me vuelvan a llamar a ofrecerme algo así. Aunque lo único que me pone a pensar para rechazar esas tarjetas de máxima categoría de Bancolombia es pagar esa cuota de manejo tan alta (aprox 40k), para solo tener la tarjeta guardada y no aprovechar realmente sus beneficios.
 
Última edición:
Para las TC Black o Infinite se debe ser cliente premium en Bancolombia, estuve averiguando con una asesora del banco para cambiar de MC Platinum a MC Black, me comentó que debía actualizar mis datos internamente para que me aceptaran el cambio, para ello me solicitó Declaración de renta porque soy independiente.

Yo la tomaría, es una buena categoría y da mejores tasas para compras de cartera con toda la cobertura BANCOL.

Si, con BANCOL pasa eso, ellos ofrecen, no se toma y luego no vuelven a ofrecer u ofrecen poco.

No tengo idea de qué tan cierto sea. Publiqué el mismo mensaje en este foro a ver si algún lanero con experiencia nos pueda comentar algo al respecto






Yo puedo confirmar esto. Hace como 1 año y medio o 2 años, recuerdo que recibí una llamada de Bancolombia donde me ofrecieron una MC Black. En ese tiempo yo no conocía mucho del mundo de las tarjetas de crédito y mucho menos conocía el foro lanero, y solo tenía en ese entonces una Visa Lifemiles con Bancolombia, siempre pagando puntual. Nunca tuve ni he tenido ingresos por 10 millones.

De hecho mi reacción fue que me asusté mucho por esa llamada creyendo que me querían robar datos o algo así, a pesar de que el asesor sólo necesitaba que confirmara la aceptación de la oferta y que me enviaban a domicilio la tarjeta a mi dirección registrada en el banco. Pero todas esas llamadas yo las colgaba por miedo y además por sentido común, creía que esa categoría Black traería un cupo gigante el cual no necesitaba y de hecho también me asustaba la idea de tener tarjetas con cupos muy altos.

Y ya saben como es ese banco de raro, que al no aceptar lo que ellos ofrecen, luego no dan ni agua :LOL:

La semana pasada fui averiguar a una oficina de Bancolombia cóm obtener la MC Black y si me dijeron que debía tener ingresos por 10 millones :LOL:

Creo que son oportunidades únicas y raras, espero que algún día me vuelvan a llamar a ofrecerme algo así. Aunque lo único que me pone a pensar para rechazar esas tarjetas de máxima categoría de Bancolombia es pagar esa cuota de manejo tan alta (aprox 40k), para solo tener la tarjeta guardada y no aprovechar realmente sus beneficios.

Es mi primera vez con ellos, pero si tengo los ingresos por encima de 10 mill (y lo demostré con certificación laboral) pero no me la asignaron. Esperar a ver... Acepté la MC Platinum. ¿Tiene cartera en USD?
 
  • LOL
Reacciones: Fistua
Es mi primera vez con ellos, pero si tengo los ingresos por encima de 10 mill (y lo demostré con certificación laboral) pero no me la asignaron. Esperar a ver... Acepté la MC Platinum. ¿Tiene cartera en USD?

Hasta donde tengo entendido, todas las tarjetas Mastercard de Bancolombia tienen cartera en USD, con 0% de comision al realizar pagos en USD.
 
Para ese monto tan alto no hay ningún banco colombiano dispuesto a soltar esa cantidad si usted no lo respalda con una garantía real hipotecaria (sobre un lote, casa, apartamento, local comercial, inmueble de uso comercial o industrial, etc) o prendaria con o sin tenencia (sobre vehículo, maquinaria, CDT, acciones, cuotas sociales y/o partes de interés social de una sociedad ya consolidada, entre otros bienes que puedan ser objeto de este gravamen).
Efectivamente Colpatria solo solto 120 m al 0.79 de ineteres sin garantia y por la App de Davivienda 39 m al 1.12. Estoy esperando si Finandina aporta con el restante ya que toca esperar llamada de asesor, sino como funciona los avances de las TC?
 
Buenos dias amigo
se que esto es un off-topic, pero quiero consultarles algo: Solicite la tarjeta debito de rapid, ya que me parecio buena opcion para transferir pequeñas cantidades de dinero a otras cuentas por el no cobro de comision, pero ayer me llego la tarjeta, la active y intento recargar por pse, ya que quiero darle un uso ver que tan rentable es, para dejarle este metodo a mi mama, cuando yo no este en caso y ella tenga dinero en la tarjeta, pero me sale un error al recargar, como rechazada y creo ticket pero no repsonde, hay otra forma de contactar al servicio al cliente para validar este tema?. Muchas gracias por la respuesta que puedan darme y disculpen a molestia.
 
Chicos una consulta, será viable sacar una Tc 0 es 3 si tengo puntaje de 709 en Datacredito? Tengo un crédito de libre inversión con este banco pero una vez solicité la movil y me la negaron y quisiera esta tarjeta por el 0% de interés ya que me interesa adquirir un iPhone a cuotas.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Fistua
Diciéndole a algún amigo o alguien de confianza que tenga cuenta con Bancolombia que te la pague. De resto toca presencial en oficinas o corresponsales
Ese detalle de no poder pagar las tarjetas de Bancolombia por internet sin tener cuenta de ellos, aun me parece maluco. Hasta ayer me enteré que las podía pagar en las cajas del surtimax del barrio.

En otras noticias, me llamaron de Davivienda para ofrecerme el cambio de tarjeta debito maestro a una debito Master card con la ventaja de poder hacer compras por internet como una tarjeta crédito, se me hizo rara la llamada y no confirmé la información, así que luego fui al banco a averigüé y efectivamente están cambiando todas las tarjetas porque se acabó ese convenio pero finalmente no acepté ni hice el cambio porque Davivenda ya no va a tener más convenio con transmilenio para el pago del pasaje con estas tarjetas debito. Así que creo que me iré a Bancolombia porque quiero el beneficio de la debito MC mas Transmi mas Apple Pay.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fscavia
Chicos una consulta, será viable sacar una Tc 0 es 3 si tengo puntaje de 709 en Datacredito? Tengo un crédito de libre inversión con este banco pero una vez solicité la movil y me la negaron y quisiera esta tarjeta por el 0% de interés ya que me interesa adquirir un iPhone a cuotas.
Hola!
No pierde nada con intentarlo, en la misma página puede hacer el proceso y todo. Yo se que el puntaje parece importante, pero a la larga, hay gente con puntaje bajo y les dan buenos cupos y la vaina, y los que tienen puntaje alto sufriendo por un crédito bajo. Quizás sea importante para algunas entidades, pero lo que he notado es que en general no es así.
 
Ese detalle de no poder pagar las tarjetas de Bancolombia por internet sin tener cuenta de ellos, aun me parece maluco. Hasta ayer me enteré que las podía pagar en las cajas del surtimax del barrio.

En otras noticias, me llamaron de Davivienda para ofrecerme el cambio de tarjeta debito maestro a una debito Master card con la ventaja de poder hacer compras por internet como una tarjeta crédito, se me hizo rara la llamada y no confirmé la información, así que luego fui al banco a averigüé y efectivamente están cambiando todas las tarjetas porque se acabó ese convenio pero finalmente no acepté ni hice el cambio porque Davivenda ya no va a tener más convenio con transmilenio para el pago del pasaje con estas tarjetas debito. Así que creo que me iré a Bancolombia porque quiero el beneficio de la debito MC mas Transmi mas Apple Pay.
Para transmi la otra opción es Itaú que dentro de todos los beneficios le da un pasaje por cada 5 creo es lo que comentaron previamente en el foro
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas