Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Aunque esto lo escribiste en el tema de Promociones, lo que me deja intrigado es que si uno tiene una TC con BANCOL sea MC Black, VISA Infinite o AMEX Platinum.

¿Con eso le suben el cupo de 4.000 USD / ANUAL?

o es por perfil y por el tamaño comercial > 70m en colocaciones?, es decir, si usted tiene un perfil "Colombia" o ese que es "Super Alto", son a ellos quienes les dan 11.000 año?

Ni a quienes tienen perfil Plus Alto le dan mas alla de 4.000 USD /Año

Sí, lo tuvieron abierto hace varios años sin tope, luego hasta hace como 2 o 3 años lo tuvieron a 4000 USD/año sin importar la pinta, pero creo recordar que me llegó correo hace unos años diciendo que me subían ese tope, pero no recuerdo a cuánto. Soy preferencial, pero creo que ese tope no lo subieron por ser preferencial sino por la cartera que se tiene con ellos y nivel de las TCs. Todo es apelando a mi memoria, voy a buscar el comunicado y si lo encuentro lo pongo por acá. Busqué de carrerón en la página de Bancolombia, pero no encontré el tope de una.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Oigan para solicitar la cuenta de ahorros movil de davivenda me dan algun truco para las huellas? se me ha hecho imposible, y en la sucursal me la abren sí, pero pagando 14 mil pesos y 200k en la cuenta

ayuda, solo la necesito para pedir la tc movil
Limpiar el vidrio de la cámara porque puede tener marcas de huellas, también capturarlas en un sitio con luz natural
consejo cámara superior a 13mpx y de fondo usar una tela blanca o de tono negro u azul
El iPhone 13 pro max y los Galaxy desde el S7 hasta el S10 tienen cámaras de 12 MP y son cámaras bastante decentes al día de hoy, incluso tengo un S10+ y nunca me dió problema para crear la cuenta de Davivienda a la primera, los megapixeles no son sinónimo de una buena cámara.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fistua y juanf096
Como cuando pides un vaso de agua y esperas que te den una cerveza jajaj
Pida lo que realmente necesita, si necesita exoneración de cuota pida eso, sino se lo dan intente después, si decide que no le sirve con cuota entonces proceda a cancelar, si se la exoneran en el proceso de cancelación bien y sino también igual ya iba a cancelar.
Pero solicitan la cancelación de una TC y se sorprenden porque se la cancelan lol
 
Como cuando pides un vaso de agua y esperas que te den una cerveza jajaj
Pida lo que realmente necesita, si necesita exoneración de cuota pida eso, sino se lo dan intente después, si decide que no le sirve con cuota entonces proceda a cancelar, si se la exoneran en el proceso de cancelación bien y sino también igual ya iba a cancelar.
Pero solicitan la cancelación de una TC y se sorprenden porque se la cancelan lol
me sorprendo por que normalmente esa gente hace retención, yo pedí que me quitaran cuota de manejo y la viejo dijo que por este año ya no había forma de hacerlo que tenia que esperar enero a febrero y no me da pa pagar un cuota teniendo mas TC. solo se me hizo extraño que la cancelaran sin dudarlo jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32 y AnBoCa
me sorprendo por que normalmente esa gente hace retención, yo pedí que me quitaran cuota de manejo y la viejo dijo que por este año ya no había forma de hacerlo que tenia que esperar enero a febrero y no me da pa pagar un cuota teniendo mas TC. solo se me hizo extraño que la cancelaran sin dudarlo jaja
Aa ok, entonces resuma bien la historia compañero xD, usted solicitó exoneración y no se la dieron y procedió a cancelar y la cancelaron como si nada, es raro, pero como muchos han dicho por aquí, eso depende del asesor que le toque y algunos como que están de malos ánimos en ocasiones.

A modo personal, no he tenido productos con Bancolombia mas allá de neymar-nequi, y al ver tantas sedes de ese banco y todas llenas hasta mas no poder, se me quita la idea de tan solo pensar en tener producto con ellos.
 
Aa ok, entonces resuma bien la historia compañero xD, usted solicitó exoneración y no se la dieron y procedió a cancelar y la cancelaron como si nada, es raro, pero como muchos han dicho por aquí, eso depende del asesor que le toque y algunos como que están de malos ánimos en ocasiones.

A modo personal, no he tenido productos con Bancolombia mas allá de neymar-nequi, y al ver tantas sedes de ese banco y todas llenas hasta mas no poder, se me quita la idea de tan solo pensar en tener producto con ellos.
pues yo tenia TC con ellos por que me la ofrecieron y era mi primer TC pero ya tengo con Scotia y rappi esa ni la usaba aun que no daba nada extra mas allá de los puntos éxito, tampoco era mala hasta que empezó la cuota de manejo jaja
 
Desde 2014 Bancolombia no ofrece nada a quien cancela tarjetas por el cobro de la cuota de manejo.
Eso depende del marrano, yo tengo cuenta de nómina sin cobro de cuota de manejo ni por retiros, por el convenio con la empresa para la que trabajo, llamé en septiembre a cancelar una tarje de crédito MC y me ofrecieron exoneración hasta mayo, pero como estoy bien con las tarjetas de Itaú y la Rappicard, les dije que suerte con su tarjeta.
 
Desde 2014 Bancolombia no ofrece nada a quien cancela tarjetas por el cobro de la cuota de manejo.
Yo nunca digo que quiero cancelar, simplemente que si hay alguna exoneración y me exoneran y ya, ninguna de mis tarjetas con ellos pago cuota de manejo y entre esas tengo la lifemiles platinum que se supone que no exoneran de ninguna manera.
 
Y como es la vuelta en ese caso? Toca pagar todo de una?

No. Paga el día que habitualmente son los pagos de la tarjeta, como si estuviera activa, solo que ya no está. Eso si, ya no podrá cancelar desde la sucursal virtual

De hecho, no cobran la cuota de manejo de ese mes, o bueno, a mi no me la cobraron porque llamé con anticipación a la facturación.
 
Que tan bueno es ?
1638726880437.png
 
Oigan para solicitar la cuenta de ahorros movil de davivenda me dan algun truco para las huellas? se me ha hecho imposible, y en la sucursal me la abren sí, pero pagando 14 mil pesos y 200k en la cuenta

ayuda, solo la necesito para pedir la tc movil
La cuenta de ahorros de Davivienda no es la misma cuenta móvil?
Estoy confundido con eso de tarjeta de crédito móvil.

hice apertura de una cuenta ahorros en itau disque para que me dieran una tc mas facil por la app, y antes fue a peor, no me deja solicitarla ni por la app o la pagina, que sera ? la idea era no pedirla por oficina ya que por la app uno podia poner los propios datos. sera cancelar la cuenta....
Venía a comentar exactamente lo mismo.

Eso de abrir una cuenta de ahorros, para después solicitar la TC sin problema como habían recomendado, no funcionó tampoco por este lado. Mehhh

Que cansancio ese banco, paso.
 
  • Me gusta
Reacciones: slytrux

Los últimos temas