Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy después de mucho tiempo me llego la aprobación del Nu por 12 millones, a alguien le han aprobado más de eso?
Si, igual por acá, en octubre me la habían negado, y hoy me llego el correo de invitación y posterior aprobación por 15.4 m, cabe aclarar que ya me habían consultado en transunion y no volvieron a consultar. También use el código de invitación de mi mamá, no se si eso tendría que ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fistua
El problema está en que los vuelos nacionales ya no cuentan con Clase ejecutiva, no? Que sucede con esos ascensos?
Si tienen. Hasta el momento sólo algunos aviones Avianca tienen clase única (Economy); si embargo, el plan para los próximos meses es cambiar las sillas de todas las clases por unas más “baratas” y que permitan aumentar la capacidad de pasajeros en los vuelos.
 
  • LOL
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lelocle y Fistua
Me ha pasado lo mismo, pésimo servicio telefónico, por mi parte la única opción que he tenido es esperar.
Me voy a inflar de la rabia, he tenido problemas con Daviplata y ahora Itaú del que soy nuevo y bonita bienvenida con horas de espera en una p#t#a llamada. Antes llevo un mes con problemas en RappiPay (con este me toco ir con SIC Facilita, de la única forma que se dignaron a hacer algo).

Paso de peor a peor.
 
1. Si no han cambiado las condiciones de LifeMiles, los tiquetes redimidos con millas permiten llevar una maleta de 20 Kg en bodega.

2. Si dos días antes del viaje no le ha llegado la confirmación al correo con el que realizó la reserva respecto al ascenso automático, el día del viaje en el aeropuerto puede acercarse al counter de la aerolínea a preguntar si tienen algún ascenso disponible para usted ese día. No olvide colocar el número de LifeMiles al momento de hacer el check in ya que este indica su status de viajero frecuente en la reserva.
El problema está en que los vuelos nacionales ya no cuentan con Clase ejecutiva, no? Que sucede con esos ascensos?
Ahora que haga el viaje les estaré contando la experiencia con estas nuevas políticas de bajo costo de Avianca.
 
Gracias por responder. Ahora intento hacer otro pago de otra factura pagando con la misma tarjeta que hice los pagos pasados (la TC de Rappi) y me sale que La transacción que intenté pagar falló y que intente por PSE. ¿Sabe por qué sale eso? Toca pagar con otra tarjeta o será porque la factura es de $134.000?

Ver el archivos adjunto 488000

Hasta ahora no me ha salido ese mensaje, tal vez intentar más tarde
 
Laneros, tengo programado un viaje para Bogotá en estos días; ya programe el servicio de traslado al aeropuerto y aún tengo preguntas que me inquietan:

1. Al ser tiquetes redimidos por millas (Avianca), la maleta que incluye el tiquete debe tener cuanto peso? Además, es maleta para bodega o para cabina del avión?

2. Soy estatus Silver con la tarjeta de SBC, como es el tema del ascenso a clase ejecutiva, como se solicita?

Muchas gracias de antemano por sus respuestas.
Revise el estado de la reserva en la página de Avianca, ahi muestra claro que incluye.
Esta es una reserva hecha con millas.
1638811236023.png


1. Si no han cambiado las condiciones de LifeMiles, los tiquetes redimidos con millas permiten llevar una maleta de 20 Kg en bodega.

2. Si dos días antes del viaje no le ha llegado la confirmación al correo con el que realizó la reserva respecto al ascenso automático, el día del viaje en el aeropuerto puede acercarse al counter de la aerolínea a preguntar si tienen algún ascenso disponible para usted ese día. No olvide colocar el número de LifeMiles al momento de hacer el check in ya que este indica su status de viajero frecuente en la reserva.
Los que permiten 20kg son Wingo y Viva. Avianca y Latam permiten 23kg.
 
En el grupo de facebook, lo más que he visto son como 22 millones, aunque no seria raro que aprobaran aún más.

El tope es de 30 igual que la de rappi

Vea pues... espera más cupo.

Si, igual por acá, en octubre me la habían negado, y hoy me llego el correo de invitación y posterior aprobación por 15.4 m, cabe aclarar que ya me habían consultado en transunion y no volvieron a consultar. También use el código de invitación de mi mamá, no se si eso tendría que ver.

A mi tambien me consultaron y no volvi a saber nada... ayer le llego a mi novia y con su invitación me llego hoy a mi, parece que si aumenta las probabilidades.

---
Por si alguien sabe algo...
Hay algun banco que este ofreciendo una tasa menor o igual al 0,69% de Bancolombia? (excluyendo a BBVA)
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Fistua
Alguien ha solicitado TC por el website de Itaú?
Solo me pidió llenar un formulario y ya. Peor que la app lol

Edit: De paso recomiendan poner algunos datos que facilite más el proceso para que salga exitoso?, no se si cambiando los ingresos, estrato, bienes y deuda pueda resultar 😖
 
Última edición:
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Fistua y cfd
Por fin después de haberme puesto en lista de espera a comienzos de Octubre del año pasado y de haber recibido un mail en Octubre de este año donde me rechazaban los de Nu hoy por fin me llego la aprobación de la tarjeta por apenas 1.8M, en ingresos puse 2.1M.

Por lo visto el link de invitación funciona a la perfección, ya le tome las fotos al documento y pase por la selfie, ahora esperar que verifiquen la info.

De momento RappiCard me parece mejor tarjeta que la Nu por que la espera en Rappi fue muy corta y el cupo fue mas generoso: 2.7M. Eso sin mencionar el cash back y las alianzas que tiene Rappi en el momento.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20211206-133332.png
    Screenshot_20211206-133332.png
    90.3 KB · Visitas: 12
Última edición:
Alguien con experiencia con Colpatria o que tenga productos con ellos para que me colabore con una muy pequeña asesoría por mensaje privado por favor 🙏 . No quiero molestar llenando este tema hoy de preguntas mías, estoy aprovechando hoy que tengo tiempo.

Por fin después de haberme puesto en lista de espera a comienzos de Octubre del año pasado y de haber recibido un mail en Octubre de este año donde me rechazaban los de Nu hoy por fin me llego la aprobación de la tarjeta por apenas 1.8M, en ingresos puse 2.1M.

Por lo visto el link de invitación funciona a la perfección, ya le tome las fotos al documento y pase por la selfie, ahora esperar que verifiquen la info.

De momento RappiCard me parece mejor tarjeta que la Nu por que la espera en Rappi fue muy corta y el cupo fue mas generoso: 2.7M. Eso sin mencionar el cash back y las alianzas que tiene Rappi en el momento.
Cuando usaste el link de invitación? yo nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: ParceCali
Alguien con experiencia con Colpatria o que tenga productos con ellos para que me colabore con una muy pequeña asesoría por mensaje privado por favor 🙏 . No quiero molestar llenando este tema hoy de preguntas mías, estoy aprovechando hoy que tengo tiempo.


Cuando usaste el link de invitación? yo nada.
hace una semana (7 días atrás exactamente)
 
  • Me gusta
Reacciones: filmman
esa es una de las cosas que ODIO de BANCOL y es mera estrategia de monopolizar su publico objetivo, hasta el banco mas pajarito recibe PSE, pero ellos prefieren que el usuario se joda y tenga que perder tiempo, uno esta con ellos porque le toca, o por también por pura estrategia.

Y si compras la cartera a una mejor tasa, habrían bancos felices de recibir ese dinero así sea por PSE, cuando lo necesites me avisas o a menos que la tasa sea una que nadie pueda con ella, claro esta ahora las tasas están poco competitivas, pero... llegara su momento.
A mi me ofrecieron tasa del 0,84% en BdeOcc y 0,74 en BdeB, de hecho hice compra de cartera de SBC a BdeOCC
ni le van a ofrecer nunca nada. Ese banco no es de esos. Mueva esa plata en Colpatria, Bancolombia, Davivienda y verá que le va mejor
A mi me gusta el caja social, no me cobra cuota de manejo y por lo menos casi nunca esta lleno
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss y e-commerce
Con tantos cambios en los beneficios y asistencias para viajes internacionales de las franquicias y los bancos ya me perdí cómo quedaron finalmente. Voy a viajar a Canadá (vía Air Canada) en dos meses y no sé con qué tarjeta comprar los vuelos; pensando en las asistencias, coberturas y seguros, etc... (no hablo de entradas a salas VIP ni tasas de cambio o comisiones), ¿cuál de las siguientes tarjetas finalmente ofrece los mejores beneficios?:
a) Visa Infinite Lifemiles de Scotiabank
b) Visa Infinite de Itaú
c) MC Black de Davivenda
d) Tarjetas (todas las franquicias) Gold de Bancolombia
e) Todas son igual de flojas

Que gracias, los leo atentamente...
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: DrWeiss y Fistua
Con tantos cambios en los beneficios y asistencias para viajes internacionales de las franquicias y los bancos ya me perdí cómo quedaron finalmente. Voy a viajar a Canadá (vía Air Canada) en dos meses y no sé con qué tarjeta comprar los vuelos; pensando en las asistencias, coberturas y seguros, etc... (no hablo de entradas a salas VIP ni tasas de cambio o comisiones), ¿cuál de las siguientes tarjetas finalmente ofrece los mejores beneficios?:
a) Visa Infinite Lifemiles de Scotiabank
b) Visa Infinite de Itaú
c) MC Black de Davivenda
d) Tarjetas (todas las franquicias) Gold de Bancolombia
e) Todas son igual de flojas

Que gracias, los leo atentamente...
Opción a, pero asegúrese que le cobren en pesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cubio

Los últimos mensajes

Los últimos temas