Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Con tantos cambios en los beneficios y asistencias para viajes internacionales de las franquicias y los bancos ya me perdí cómo quedaron finalmente. Voy a viajar a Canadá (vía Air Canada) en dos meses y no sé con qué tarjeta comprar los vuelos; pensando en las asistencias, coberturas y seguros, etc... (no hablo de entradas a salas VIP ni tasas de cambio o comisiones), ¿cuál de las siguientes tarjetas finalmente ofrece los mejores beneficios?:
a) Visa Infinite Lifemiles de Scotiabank
b) Visa Infinite de Itaú
c) MC Black de Davivenda
d) Tarjetas (todas las franquicias) Gold de Bancolombia
e) Todas son igual de flojas

Que gracias, los leo atentamente...
La tarjeta black de mastercard es la que mejor tiene las asistencias, además el plus de cartera en dólares le permite jugar con el precio a la hora de pagar.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Fistua y Cubio
  • Me gusta
Reacciones: César_>
IMG_20211206_173832.jpg

Me ofrecen esta T. de crédito E-card por tener una tarjeta de crédito con Bancolombia. A alguien le han ofrecido? Costos ocultos? Comisiones sorpresa? :unsure:

Mi abuela siempre decía: de eso "bueno" no dan tanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosan y alvace
Por fin después de haberme puesto en lista de espera a comienzos de Octubre del año pasado y de haber recibido un mail en Octubre de este año donde me rechazaban los de Nu hoy por fin me llego la aprobación de la tarjeta por apenas 1.8M, en ingresos puse 2.1M.

Por lo visto el link de invitación funciona a la perfección, ya le tome las fotos al documento y pase por la selfie, ahora esperar que verifiquen la info.

De momento RappiCard me parece mejor tarjeta que la Nu por que la espera en Rappi fue muy corta y el cupo fue mas generoso: 2.7M. Eso sin mencionar el cash back y las alianzas que tiene Rappi en el momento.
reporto que también me la aprobaron hoy por poderosos 300000, igual la recibiré para generar obligacion en dtatacredito y ya
 
He notado que davi a veces da cupos de nuevas tarjetas dependiendo de los cupos que se tengan en otras tarjetas. No tanto del salario que se pone. Y pues aqui la hipotesis se confirma.

Este último semestre del año los bancos fueron muy generosos conmigo a pesar de ser independiente:

- Falabella y Scotiabank me aumentaron cupo sin pedirlo
- Itaú, RappiCard y NU aprobadas
- BBVA me aprueba cupo de 10 millones
- Davivienda me aprueba una Visa Gold con la que unificó y pido cambio de categoría a MC Black; ahora sí quiero puedo tomar esa que sale aprobada

Avvillas también me ofrecio una marca compartida Novus seguros que no acepte

El que si no se manifiesta es Bancolombia, por ahora no ha servido el estar actualizando los ingresos 😬
 
Ver el archivos adjunto 488080
Me ofrecen esta T. de crédito E-card por tener una tarjeta de crédito con Bancolombia. A alguien le han ofrecido? Costos ocultos? Comisiones sorpresa? :unsure:

Mi abuela siempre decía: de eso "bueno" no dan tanto.
creo que esto va en el lado de tarjetas de credito, pero pues nada raro, todos los que tienen tc en bancolombia, es normal que les habiliten esa, es el 10% y tiene sobrecupo tambien del 10% y paga cuota de manejo si o si de 6000 pesos mensuales
 
Con tantos cambios en los beneficios y asistencias para viajes internacionales de las franquicias y los bancos ya me perdí cómo quedaron finalmente. Voy a viajar a Canadá (vía Air Canada) en dos meses y no sé con qué tarjeta comprar los vuelos; pensando en las asistencias, coberturas y seguros, etc... (no hablo de entradas a salas VIP ni tasas de cambio o comisiones), ¿cuál de las siguientes tarjetas finalmente ofrece los mejores beneficios?:
a) Visa Infinite Lifemiles de Scotiabank
b) Visa Infinite de Itaú
c) MC Black de Davivenda
d) Tarjetas (todas las franquicias) Gold de Bancolombia
e) Todas son igual de flojas

Que gracias, los leo atentamente...
Opción a) si le cobran en pesos.
Opción b) si le cobran en dólares.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cubio
Depende de los gustoS, yo tengo lifemiles.
He notado que davi a veces da cupos de nuevas tarjetas dependiendo de los cupos que se tengan en otras tarjetas. No tanto del salario que se pone. Y pues aqui la hipotesis se confirma.
No, es cierto, yo tengo 82 m en cupo y no me ofrecen otra de igual valor ni valor menor.
Es de acuerdo a su capacidad de deuda, cuando ya la tenga 100% no ofrecen nada, obviamente reducido como por 100 m de libre inversión.
Este último semestre del año los bancos fueron muy generosos conmigo a pesar de ser independiente:

- Falabella y Scotiabank me aumentaron cupo sin pedirlo
- Itaú, RappiCard y NU aprobadas
- BBVA me aprueba cupo de 10 millones
- Davivienda me aprueba una Visa Gold con la que unificó y pido cambio de categoría a MC Black; ahora sí quiero puedo tomar esa que sale aprobada

Avvillas también me ofrecio una marca compartida Novus seguros que no acepte

El que si no se manifiesta es Bancolombia, por ahora no ha servido el estar actualizando los ingresos 😬
Que valor es el ibc de la seguridad social?
Interesante, que BBva ofrezca tanto, en total cuánto te ofrecieron?
Bancolombia es reacio con los independientes y más cuando ya tiene cupos en otros bancos....
Para la muestra de un botón me quedé en Bancolombia con el mismo cupo hace 3 años, ni preaprobados ni nada.
Mientras que todo sube 1000%, y como es con papeles y extractos por oficina me da pereza adjuntar.
Ya estoy bien con mi mc black, que es lo único bueno de ese banco, pero estoy pensando solo quedarme con mi visa latam signature BdeB que es mejor.
 
Buenas noches, alguien sabe que tan buenos son los davipuntos? Por lo que veo no son tan ufff pero pues de algo servirán en rappi al menos no?
 
Compañeros, cuantos días se deben dejar pasar después de cancelar una TC para pedir la otra. Cancele la Amex porque me empezaron a cobrar cuota de manejo, pero quiero pedirla por la pagina que están dando 6 meses gratis.
 
Depende de los gustoS, yo tengo lifemiles.

No, es cierto, yo tengo 82 m en cupo y no me ofrecen otra de igual valor ni valor menor.
Es de acuerdo a su capacidad de deuda, cuando ya la tenga 100% no ofrecen nada, obviamente reducido como por 100 m de libre inversión.

Que valor es el ibc de la seguridad social?
Interesante, que BBva ofrezca tanto, en total cuánto te ofrecieron?
Bancolombia es reacio con los independientes y más cuando ya tiene cupos en otros bancos....
Para la muestra de un botón me quedé en Bancolombia con el mismo cupo hace 3 años, ni preaprobados ni nada.
Mientras que todo sube 1000%, y como es con papeles y extractos por oficina me da pereza adjuntar.
Ya estoy bien con mi mc black, que es lo único bueno de ese banco, pero estoy pensando solo quedarme con mi visa latam signature BdeB que es mejor.

IBC $908,526 solo por salud

Con BBVA me aparecía un tarjeta preaprobada por menos de 2 millones pero como tenía cuota de manejo nunca la acepte, cuando desapareció me dió por intentar con la Aqua y la aprobaron por 10 millones, pensé que me pedirian papeles pero no fue así y como a la semana llamaron para que pasara a recogerla en oficina escogida
 

Los últimos temas