Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gente para pagar servicios u otros pagos cual medio es mejor para ganar cashback?, seguro ya han hecho esta pregunta antes pero como sabrán a veces el buscador no es de mucha ayuda. En páginas atrás hablaban de Claro Pay pero no tengo idea si sea lo mejor.
Gracias.
 
Laneros, tengo programado un viaje para Bogotá en estos días; ya programe el servicio de traslado al aeropuerto y aún tengo preguntas que me inquietan:

1. Al ser tiquetes redimidos por millas (Avianca), la maleta que incluye el tiquete debe tener cuanto peso? Además, es maleta para bodega o para cabina del avión?

2. Soy estatus Silver con la tarjeta de SBC, como es el tema del ascenso a clase ejecutiva, como se solicita?

Muchas gracias de antemano por sus respuestas.
La maleta es de 23kg, los acensos solo aplican si el tiquete es emitido en clase M o L.
Les cuento que Bancolombia me dio un preaprobado de crédito de libre inversión, dude en aceptarlo porque en realidad no lo necesito pero recordé el tema que se ha tratado de que si no se aceptan después rara vez vuelven a aparecer. Total lo acepte por el pago del mes de la tarjetas y lo pagare completamente en enero.
También me percate que en una tarjeta que me dieron en marzo y tenía 6 meses sin cuota de manejo aún no me han cobrado. 😅.
 
reporto que también me la aprobaron hoy por poderosos 300000, igual la recibiré para generar obligacion en dtatacredito y ya
Igual por aquí con esa grosería de cupo, la acepté solo por sumar otro reporte positivo en centrales pero ese cupo si es una grosería completa..... Irónicamente hoy mismo en Davivienda me aprobaron un MC Gold por 6m
 
  • LOL
Reacciones: Fistua
Alguien con experiencia con Colpatria o que tenga productos con ellos para que me colabore con una muy pequeña asesoría por mensaje privado por favor 🙏 . No quiero molestar llenando este tema hoy de preguntas mías, estoy aprovechando hoy que tengo tiempo.

Pues... si es algo muy privado... pues... pregunta...

Si no, formula tus inquietudes y/o peguntas y aquí construimos conocimiento, con diversos matices...
 
Igual por aquí con esa grosería de cupo, la acepté solo por sumar otro reporte positivo en centrales pero ese cupo si es una grosería completa..... Irónicamente hoy mismo en Davivienda me aprobaron un MC Gold por 6m
Puntos de vista muy diferentes, cupos menores a 10 m, son groserías para mi, eso no permite realizar mucho movimientos.
Tengo la black de Bancolombia con 17 m, y estoy pensando cancelarla porque me da mucha pereza llevar documentos a Bancolombia, para solicitar TC o aumento, cuando hicieron el estudio la subían a 60 m ya un cupo más decente, la estoy dejando solo con el único pajazo mental que es la mejor tarjeta en cuanto a compras en el exterior, para vivir y para viajar.
Alguien que confirme o desmienta.
Gracias.
 
Me llegó un correo de la CC AQUA de bbva, ya la pedí, vamos a ver sí cumplen con el cuento de la compra de cartera:

1638876700921.png


10m, y los de nu... bien gracias lol.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Me llegó un correo de la CC AQUA de bbva, ya la pedí, vamos a ver sí cumplen con el cuento de la compra de cartera:

Ver el archivos adjunto 488102

10m, y los de nu... bien gracias lol.

A mí también me la dieron con cupo de 10 millones

En octubre que la pedí no estaba lo del cashback pero si me cumplieron con la tasa para compra de cartera

Screenshot_20211207-082120_Drive~2.jpg
 
Estimados alguno sabe cuánto es el precio para acceso a la Sal VIP de Avianca Internacional con una LifeMiles Signature de Davivienda? O más bien uso la Priority para entrar al Dorado Lounge? Gracias!
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Fistua
Estimados alguno sabe cuánto es el precio para acceso a la Sal VIP de Avianca Internacional con una LifeMiles Signature de Davivienda? O más bien uso la Priority para entrar al Dorado Lounge? Gracias!
De lejos entré al dorado lounge , me parece más cómoda. Si tiene un Mastercard black , le dan ticket para buffer que no está incluido si entra con priority pass
 
  • Me gusta
Reacciones: Sitos85
Es una visa clásica?

Cuanto se le demoró? En mi caso toca ir por ella a una oficina...

Gracias.

Es Visa clásica, me la aprobaron el 5 de octubre y el 15 pase por ella a una oficina, no me dió opción de envío a domicilio

Cuando la reciba active la clave de operaciones para que no quede bloqueada, en mi caso cuando estaba en la casa apague la tarjeta y al encenderla me pidio crear esa clave que da 24 horas para activarla en un cajero
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
ahora en diciembre tengo un viaje a bogota , esposa e hijos, por avianca, aproveche unas millas acumuladas, tengo una visa lifemiles signature de itau y el priority pass, la verdad nunca le he parado bolas a eso, como la puedo aprovechar ahora en los trayectos de ida y regreso? estoy nulo en el tema
 
  • Me encanta
Reacciones: Fistua
Acá les dejo el dato de lo que llegó por Davivienda, confirme y de paso pregunté para subir de categoria, signature 15M y MC black 10M
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20211207_092732.jpg
    IMG_20211207_092732.jpg
    491.5 KB · Visitas: 33
  • Me gusta
Reacciones: yancampo
Puntos de vista muy diferentes, cupos menores a 10 m, son groserías para mi, eso no permite realizar mucho movimientos.
Tengo la black de Bancolombia con 17 m, y estoy pensando cancelarla porque me da mucha pereza llevar documentos a Bancolombia, para solicitar TC o aumento, cuando hicieron el estudio la subían a 60 m ya un cupo más decente, la estoy dejando solo con el único pajazo mental que es la mejor tarjeta en cuanto a compras en el exterior, para vivir y para viajar.
Alguien que confirme o desmienta.
Gracias.

UYyy, humildad!, empatía!, hay hermanos "laneritos" construyendo su vida crediticia con cupos iniciales... jajaja

17M, si es una grosería para una black, mas de 80 es poder!

Cuando has compartido tus experiencias, me surge una pregunta...

Si utilizas a tal sentido todos esos cupos...

esa declaración de renta de este año, los impuestos que o pagaste fueron onerosos? No se me ocurre que a esa frecuencia y ese nivel de compras y gastos...