Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Realicé una compra en Jumbo por Internet con la tarjeta de cencosud de Colpatria el 5 de diciembre y hoy la cargaron doble al extracto, saben que se debe hacer? Pq saldrá doble?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Felix_F32
Yo la pedí hoy, no piden papeles, toca ir por la tarjeta a alguna oficina, ando esperando el sms/correo con la confirmación para recogerla.

Voy a ensayar la compra de cartera a ver qué tal me va.
Lo que he leído acá en el foro respecto a las TC del BBBVA es:

1. El seguro es costoso y no lo quitan nunca así no tengas deuda.
2. La compra de cartera la cobran (11 o 14.000 pesos) no recuerdo bien la tarifa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lelocle
Realicé una compra en Jumbo por Internet con la tarjeta de cencosud de Colpatria el 5 de diciembre y hoy la cargaron doble al extracto, saben que se debe hacer? Pq saldrá doble?
Me paso que compre algo a 2 cuotas y me están cobrando intereses y no se porque si aún ni había sido la fecha de corte. No tiene lógica
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Fistua
Hola laneros, como había comentado acá, aprobaron la tarjeta Nu, hice el registro pero se quedó desde ayer que están 'validando la información', es normal o generalmente cuanto tiempo tardan? Gracias
 
Lo que he leído acá en el foro respecto a las TC del BBBVA es:

1. El seguro es costoso y no lo quitan nunca así no tengas deuda.
2. La compra de cartera la cobran (11 o 14.000 pesos) no recuerdo bien la tarifa.
Pues segun la publicidad de la tarjeta no hay ningun costo adicional como los que menciona, es la tarjeta aqua.

Cuota de manejo $0 por 12 meses.
 
Lo que he leído acá en el foro respecto a las TC del BBBVA es:

1. El seguro es costoso y no lo quitan nunca así no tengas deuda.
2. La compra de cartera la cobran (11 o 14.000 pesos) no recuerdo bien la tarifa.

Pues segun la publicidad de la tarjeta no hay ningun costo adicional como los que menciona, es la tarjeta aqua.

Cuota de manejo $0 por 12 meses.

Estos son los costos que maneja, la comisión solo la cobra una vez si no me equivoco

Creo que la tasa del 7.5% E.A. "compensa" esos cobros

Screenshot_20211207-130507_BBVA Colombia~2.jpg
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Fistua y avercros
Me debe pasar eso por estar como independiente.
No creo que sea por eso, porque mi papá es independiente y ese banco le ha prestado plata desde hace más de 30 años sin mayor problema tanto en créditos con recursos propios de ese banco como créditos de redescuento de Bancoldex, de los cuales la tasa de interés suele ser en DTF; pero Bancolombia nunca le ha ofrecido nada.
 
  • ¡Vaya!
  • LOL
Reacciones: Fistua y AnBoCa
Yo afortunadamente ya me quite ese tema de tener tarjetas de cada banco, me quedé con 2 únicamente de Bancolombia.

MasterCard y Visa LifeMiles.

La primera la tengo bloqueada y la segunda está únicamente para las suscripciones de Netflix, HBO y demás. Ninguna tiene deuda.
 
Yo afortunadamente ya me quite ese tema de tener tarjetas de cada banco, me quedé con 2 únicamente de Bancolombia.

MasterCard y Visa LifeMiles.

La primera la tengo bloqueada y la segunda está únicamente para las suscripciones de Netflix, HBO y demás. Ninguna tiene deuda.
Pensé que era el único que poco sentido le veía a tener muchas TC.
 
Tengo una pregunta para los que tienen TC SBC @e-commerce, es que me están cobrando intereses, en este corte, pero no sé porque. Si tengo dos cosas a dos cuotas que empezaron este mes. El anterior mes pague todo al total ¿el SBC cobra intereses desde el primer día, no desde la fecha de corte?

Ver el archivos adjunto 488150
Existen comercios en que los pagos con tarjetas cobran interés desde el primer día, como estaciones de servicio, impuestos, etc…


Pensé que era el único que poco sentido le veía a tener muchas TC.
Tal cual… pero la experiencia me ha enseñado a no depender de un banco y el tema de compra de cartera para compras grandes también es bueno. Con dos o tres bancos creo que es más que suficiente.
 
No se si ya lo dijeron antes, pero la tarjeta Exito ya se puede agregar a ApplePay
Tuya ya aparece listada en la página oficial de Apple Pay.


Ver el archivos adjunto 488154

Los próximos en aparecer en el listado podrían ser Davivienda y Rappi, los cuales ya tienen habilitada la opción de Wallet en sus aplicaciones para iOS (Rappi ya funciona con Apple Pay en México).
Ya agregados y funcionando
 

Archivos adjuntos

  • F1464B8E-F23C-476B-A81D-8515EB7B55E9.jpeg
    F1464B8E-F23C-476B-A81D-8515EB7B55E9.jpeg
    347.9 KB · Visitas: 30

Los últimos temas