Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola laneros, como había comentado acá, aprobaron la tarjeta Nu, hice el registro pero se quedó desde ayer que están 'validando la información', es normal o generalmente cuanto tiempo tardan? Gracias
Completamente normal, a mi me tardo un dia, pero eso no tiene tiempo fijo, el caso donde más se han demorado ha sido 6 días, pero pues relajado, ya no se la pueden negar, solo es esperar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr Dac
Las entidades estan repartiendo cupos como locos o es mi impresión???
Quien sabe, a mi la rappi me la negaron hace como una semana que gracias pero que no gracias jajaja, la verdad llevaba bastantes meses sin probar abrir un producto como 6 meses, quien sabe hahaha pero igual no tome la de viva igual ni viajo, y pues la carulla por los descuentos en comida pero hasta ahi
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Cynlesol y Fistua
El día sábado fuí a consignar 3 millones por el cajero multifuncional de Bancolombia y resulta que se bloqueó con el dinero a dentro, que proceso tan lento el de reclamación y devolución del dinero. Al día siguiente volví a otro cajero a consignar 5 millones y se bloqueó también pero por suerte, esté si devolvió el dinero antes de dejar de funcionar. Moraleja: consignar en grupos de 2 millones para que no se bloqueé el cajero. 😅

Ahora estoy esperando 5 días hábiles para que me den una respuesta definitiva y me devuelvan el dinero.
 
muchachos tengo una situación acá :

Me transferi 30M de bancolombia a Davivienda para pagar un crédito de 30M en Davivienda, cuando intento pagar el crédito solo me deja $29.880.000 (Es decir 30-4x1000) no se supone que solo deben cobrar el 4x1000 cuando sale el dinero de la cuenta? Ya sea pagos a terceros / transferencias / etc???

* Llame a Bancolombia y me dicen que con ellos funciona así, que solo me cobran el 4x1000 si el dinero sale. Si voy a pagar algún producto que tengo con ellos no me generaría 4x1000 ya que el dinero quedó con ellos.

Si alguien sabe agradezco asesoría.
 
Última edición:
Oigan para solicitar la cuenta de ahorros movil de davivenda me dan algun truco para las huellas? se me ha hecho imposible, y en la sucursal me la abren sí, pero pagando 14 mil pesos y 200k en la cuenta

ayuda, solo la necesito para pedir la tc movil
Tener un celular con buena cámara, enfocar bien y tener paciencia
 
muchachos tengo una situación acá :

Me transferi 30M de bancolombia a Davivienda para pagar un crédito de 30M en Davivienda, cuando intento pagar el crédito solo me deja $29.880.000 (Es decir 30-4x1000) no se supone que solo deben cobrar el 4x1000 cuando sale el dinero de la cuenta? Ya sea pagos a terceros / transferencias / etc???

* Llame a Bancolombia y me dicen que con ellos funciona así, que solo me cobran el 4x1000 si el dinero sale. Si voy a pagar algún producto que tengo con ellos no me generaría 4x1000 ya que el dinero quedó con ellos.

Si alguien sabe agradezco asesoría.
Cuando en mi cuenta de Bancolombia superó el tope mensual de los 12 millones empieza a cobrar 4x1000, y cuando pago la tarjeta de crédito que tengo también con Bancolombia, me cobran el 4x1000 de esa transacción
 
Amigos el saldo de la rappicuenta no está sincronizado con el de daviplata???

Edit: ya se actualizo
 
Última edición:
Actualizo el tema de farsabela, respondieron por los otros 50 mil que me habían "cabeceado" de la campaña de sacar la TC el día sin IVA 19 noviembre.

Como ya había pagado todo, quedó como saldo a favor, pero lo importante es que cumplieron, lo malo es que tocó poner pqr.

Screenshot_20211207-184249_Banco Falabella.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
muchachos tengo una situación acá :

Me transferi 30M de bancolombia a Davivienda para pagar un crédito de 30M en Davivienda, cuando intento pagar el crédito solo me deja $29.880.000 (Es decir 30-4x1000) no se supone que solo deben cobrar el 4x1000 cuando sale el dinero de la cuenta? Ya sea pagos a terceros / transferencias / etc???

* Llame a Bancolombia y me dicen que con ellos funciona así, que solo me cobran el 4x1000 si el dinero sale. Si voy a pagar algún producto que tengo con ellos no me generaría 4x1000 ya que el dinero quedó con ellos.

Si alguien sabe agradezco asesoría.
Apenas sale del banco, así sea que la otra cuenta este a su nombre se le cobra 4x1000. Diferente si la cuenta fuera en el mismo banco.
También recuerde que la exoneración del 4x1000 tiene un límite en caso que la cuenta esté marcada.
 
  • Me encanta
Reacciones: Fistua
laneros, los que pidieron la tarjeta falabella el dia sin iva el 03 de diciembre ya les hicieron el cashback de los 100mil?


otra duda, la tarjeta nu bank ya esta cobrando intereses?
 
Excelente, que se puede hacer con 20 mil millas Itaú?
Si alcanza para un tiquete digno? O son más bien humo las millas.

Por eso dije diferentes puntos de vista.
Pero no lo digo por baja humildad o poca o nula empatia, lo digo porque hay diferentes puntos de vista.
Hay gente que con una tarjeta de 10 m, les sobra el cupo, que quieren tener 100 mm en cupo para no usar ni el 10%, como se en el foro, que quieren ser premium en el banco cuando en el diario vivir no lo son, todo debe ser congruente al diario vivir, pienso yo, para que quiero tener una PP entradas ilimitadas con acompañantes si nunca viajo en avión?. Y esto se ve en el foro.
En mi caso no me sobran, porque realizó movimientos con ellas.
También es un punto de decir que Bancolombia es un mal banco mientras en otros bancos tengo cupos 300-400% por encima, Bancolombia no se mueve con su cupo, y eso que unifique por la black empezó en 10.5 m.
Y realmente subí todas las tarjetas fue gracias al foro a términos abismales.
Realmente no se, mucho de contabilidad, solo se que en este país, el aliado más importante es el contador, cada compra r que guardo los recibos más relevantes.
Cuales tarjetas y cuales cupos tiene ud???

Con cuanto inició de cupos? Y como los fue subiendo gracias al foro??
 

Los últimos temas