Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me paso que compre algo a 2 cuotas y me están cobrando intereses y no se porque si aún ni había sido la fecha de corte. No tiene lógica
Si pone una compra a 2 o más cuotas le cobra intereses desde el primer día así haga el pago total de la compra antes del corte. Puede que haya bancos que no lo hagan así pero es regla general.

Actualizo el tema de farsabela, respondieron por los otros 50 mil que me habían "cabeceado" de la campaña de sacar la TC el día sin IVA 19 noviembre.

Como ya había pagado todo, quedó como saldo a favor, pero lo importante es que cumplieron, lo malo es que tocó poner pqr.

Ver el archivos adjunto 488189
Ahora a pagarle 4x1000 a esos 50mil cuando los vaya a utilizar.
 
Somos dos, pero ni al cabo que la quería. A mí BBVA, Falabella y Colpatria no me aprueban absolutamente nada, no me quieren los extranjeros 😞(😂).
A mí tampoco, falabella con 2 m, me ofrecieron hace poco.
BBVA ni colpatria ni a palo.
Hoy Tuya esta generoso conmigo, intente y me dieron la carulla black por 40m y yo vea pues y luego intente con la de viva air y por 43m y yo upa! y esta rosa? hahaha
Intenté con la éxito por favor y nos comenta.
Yo pude con viva air y tuya, carulla no me dejo, será porque no uso carulla, nunca he comprado nada..., Pienso que es el motivo.
Las entidades estan repartiendo cupos como locos o es mi impresión???
Solo tuya...
Quiere que se endeuden en diciembre.
De resto son cupos normales, después de que haga las solicitudes, solo que los bancos están cambiando eso digital y por eso se ve como locos, porque realmente antes era por oficina con documentos.
muchachos tengo una situación acá :

Me transferi 30M de bancolombia a Davivienda para pagar un crédito de 30M en Davivienda, cuando intento pagar el crédito solo me deja $29.880.000 (Es decir 30-4x1000) no se supone que solo deben cobrar el 4x1000 cuando sale el dinero de la cuenta? Ya sea pagos a terceros / transferencias / etc???

* Llame a Bancolombia y me dicen que con ellos funciona así, que solo me cobran el 4x1000 si el dinero sale. Si voy a pagar algún producto que tengo con ellos no me generaría 4x1000 ya que el dinero quedó con ellos.

Si alguien sabe agradezco asesoría.
Que pena contigo, pero cuando sale de la cuenta se paga 4 x 1000,
Realmente fue una mala jugada por los siguientes motivos.
1. Ingreso 60 m a la cuenta, osea lo hace declarar automáticamente.
2. Hubiera pagado por pse desde la página de Davivienda 😎, no se para que transferirse.
3. Desde sucursales en un c.c retira y paga.
Cuales tarjetas y cuales cupos tiene ud???

Con cuanto inició de cupos? Y como los fue subiendo gracias al foro??
Bdb
visa signature LATAM 30 m
Mc black 30 m
Bancolombia 17 m
Signature Davivienda 83 m
Viva air 30 m
Rappi 30 m
Nu bank 2.3 m
Credivalores 6 m
Itaú 30 m
Banco coopcentral 20 m
Viva air 43 m
Falabella 2 m
Total 320 aproximadamente,

Acá también hay alguien que compro una volqueta como de 300 m, con tarjetas de crédito.

Y libre inversión por 90 m, cuando lo pague me darán ese cupo en tarjetas.

Tengo más de 400 m entre TC y créditos, esto es lo máximo que pude sacar cotizando con un salario mínimo, voy a seguir analizando, haber cuánto más puedo sacar, yo quiero llegar a los 1000 m, pero solo en tarjetas.( Se la Vi a alguien en banco de occidente, en una sola tarjeta).

Leyendo todos los comentarios y cogiendo tanta tarjeta ofrecían, eso me ayudó a aumentar la capacidad de otorgacion de cupos de las entidades, y a medida que usas y pagues más te ofrecen, no importa si usas el cupo al 100%.

Ya agregados y funcionando
Como hizo para obtener esa tarjeta del bank de America?
Nos podrías enseñar, esa si aguanta tenerla de un cupo de 30000 dolares,
Que tasa de interés maneja?
Avances?
Que tal apalancarse con dinero del exterior...? Con esa tasas tan bajas.
Alguien que sepa como solicitar crédito en el exterior, tarjetas para apalancarse, en estos días hablando con un alemán, dijo que el interés anual para una casa era alrededor del 1 o 2% anual y yo🤬.
Porque aquí todo tan caro, dizque 8 a 12%.
 
Última edición:
No c si ya lo habian puesto en el tema.
1638980576327.png
 
A mí tampoco, falabella con 2 m, me ofrecieron hace poco.
BBVA ni colpatria ni a palo.

Intenté con la éxito por favor y nos comenta.
Yo pude con viva air y tuya, carulla no me dejo, será porque no uso carulla, nunca he comprado nada..., Pienso que es el motivo.

Solo tuya...
Quiere que se endeuden en diciembre.
De resto son cupos normales, después de que haga las solicitudes, solo que los bancos están cambiando eso digital y por eso se ve como locos, porque realmente antes era por oficina con documentos.

Que pena contigo, pero cuando sale de la cuenta se paga 4 x 1000,
Realmente fue una mala jugada por los siguientes motivos.
1. Ingreso 60 m a la cuenta, osea lo hace declarar automáticamente.
2. Hubiera pagado por pse desde la página de Davivienda 😎, no se para que transferirse.
3. Desde sucursales en un c.c retira y paga.

Bdb
visa signature LATAM 30 m
Mc black 30 m
Bancolombia 17 m
Signature Davivienda 83 m
Viva air 30 m
Rappi 30 m
Nu bank 2.3 m
Credivalores 6 m
Itaú 30 m
Banco coopcentral 20 m
Viva air 43 m
Falabella 2 m
Total 320 aproximadamente,

Acá también hay alguien que compro una volqueta como de 300 m, con tarjetas de crédito.

Y libre inversión por 90 m, cuando lo pague me darán ese cupo en tarjetas.

Tengo más de 400 m entre TC y créditos, esto es lo máximo que pude sacar cotizando con un salario mínimo, voy a seguir analizando, haber cuánto más puedo sacar, yo quiero llegar a los 1000 m, pero solo en tarjetas.( Se la Vi a alguien en banco de occidente, en una sola tarjeta).

Leyendo todos los comentarios y cogiendo tanta tarjeta ofrecían, eso me ayudó a aumentar la capacidad de otorgacion de cupos de las entidades, y a medida que usas y pagues más te ofrecen, no importa si usas el cupo al 100%.


Como hizo para obtener esa tarjeta del bank de America?
Nos podrías enseñar, esa si aguanta tenerla de un cupo de 30000 dolares,
Que tasa de interés maneja?
Avances?
Que tal apalancarse con dinero del exterior...? Con esa tasas tan bajas.
Alguien que sepa como solicitar crédito en el exterior, tarjetas para apalancarse, en estos días hablando con un alemán, dijo que el interés anual para una casa era alrededor del 1 o 2% anual y yo🤬.
Porque aquí todo tan caro, dizque 8 a 12%.
Le respondo de su duda al BOA... Viaje a USA, con su pasaporte abre un checking account y solicita una tarjeta secured... Al principio iniciará como lo con 500-1000 USD de crédito.... Y ahí empieza a subir cada 6 meses o cada año... También puede hacer lo mismo sin viajar con sable, el límite de crédito de la TC lo pone su mismo en la cantidad de depósito de seguridad que ponga... Si pone 10000 USD de depósito 10000 le dan de crédito y le devuelven ese seguro como 1 año después de dar buen manejo.. eso si necesita una dirección de usa si o si a donde le envíen los plásticos
 
Pues... si es algo muy privado... pues... pregunta...

Si no, formula tus inquietudes y/o peguntas y aquí construimos conocimiento, con diversos matices...
@e-commerce, ¿Ellos cobran intereses corrientes como davivienda desde el primer día de la compra? Cuando uno divide la compra a más de una cuota, gracias. Es que me están cobrando intereses y solo tengo dos cosas a una cuota. El corte fue el 30 de nov y la compra el 19 de nov y la otra el 3 de diciembre
 
Oigan para solicitar la cuenta de ahorros movil de davivenda me dan algun truco para las huellas? se me ha hecho imposible, y en la sucursal me la abren sí, pero pagando 14 mil pesos y 200k en la cuenta

ayuda, solo la necesito para pedir la tc movil
A mí me ha funcionado bien poniendo mi mano sobre un fondo bien oscuro o color uniforme para aumentar el contraste, así detecta mejor los dedos
 
Tengo una Mastercard Clásica con un cupo de 2M en Bancolombia, voy a cancelarla ya que el beneficio de sin cuota de manejo se me va acabar, supongo que Bancolombia me intentará ofrecer otro año sin cuota de manejo o un cupo más grande, que consejo me dan, tomarlo o simplemente cancelarla y probar con otro banco?
 
Tengo una Mastercard Clásica con un cupo de 2M en Bancolombia, voy a cancelarla ya que el beneficio de sin cuota de manejo se me va acabar, supongo que Bancolombia me intentará ofrecer otro año sin cuota de manejo o un cupo más grande, que consejo me dan, tomarlo o simplemente cancelarla y probar con otro banco?
Jajajajajaja jajajajajaj jajajajajs.... Perdón por la risa... Pero dudo que Bancolombia le ofrezca no cuota de manejo...y ya hay muchos bancos que no cobran cuota de manejo