Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Nadie quiso colaborarme con esta información ; (
Tan fácil que es compartir una captura..


Era una bobada :ROFLMAO:

Es que me interesa tener una TC de Colpatria, pero en su sitio web hay muchísimas opciones de TC. El problema es que no informan bien por completo todas las características de cada una, y quería que me recomendaran con cuál podría haber más posibilidad de que soltaran una al hacer la solicitud para una persona con no tanta vida crediticia hasta ahora.
Más de uno tomó una foto que ud no halla estado pendiente no tenemos la culpa
 
Me llegó un correo de la CC AQUA de bbva, ya la pedí, vamos a ver sí cumplen con el cuento de la compra de cartera:

Ver el archivos adjunto 488102

10m, y los de nu... bien gracias lol.
A mi me llegó ese mensaje hace 1 semana pero cuando abro el banner me sale hacer la solicitud normal. Me dio pereza pensé que ese correo era algo así como un preaprobado como cuando me dieron la que tengo con ellos, que me llegó el correo y solo fue aceptarla.
 
Esas tarjetas de Tuya tienen opción de bloqueo temporal por app o web? gracias.
Tenés historia con tuya? yo no he tenido nada con ellos y me ofrecieron 1 millon 😂.
En cuanto a lo de bloqueo temporal no se actualizaron la app y estoy super desactualizado cuando la entreguen pues te informo

Y a lo de historia con tuya antes si, la primera fue una gold exito por 12 millones y luego una carulla por 18, y una ktronix por 1m pero cancele todo hace como dos años
 
Nadie quiso colaborarme con esta información ; (
Tan fácil que es compartir una captura..


Era una bobada :ROFLMAO:

Es que me interesa tener una TC de Colpatria, pero en su sitio web hay muchísimas opciones de TC. El problema es que no informan bien por completo todas las características de cada una, y quería que me recomendaran con cuál podría haber más posibilidad de que soltaran una al hacer la solicitud para una persona con no tanta vida crediticia hasta ahora.
Yo tengo la cencosud colpatria gold y me la dieron facil
Buenas tardes, 2 dudas:
1. Qué cupo se requiere para una Carulla MasterCard Black?
2. Qué tarjeta es buena para compra de cartera?
2. BdeB latam tiene el 0.74 en este momento y en BdeO me dieron 0.8 por compra de cartera
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: filmman y Fistua
Buenas tardes, 2 dudas:
1. Qué cupo se requiere para una Carulla MasterCard Black?
2. Qué tarjeta es buena para compra de cartera?
Depende de a cual pueda acceder. Yo tengo la MC Platinum de Bancolombia y me dan tasa del 0,69% (quiza una más baja sea la de BBVA), ademas el proceso de compra es muy sencillo, uno llama a la linea de Bancolombia y marca la opcion 4, luego nuevamente 4 (la que dice cancelar tarjetas) y alli dice que necesita hacer una compra de cartera con su TC y el asesor le pide que ingrese la clave dinamica para consultar ante centrales de riesgo, luego si es TC franquiciada le da los numeros para que Bancolombia haga el pago directo al otro banco o si es no franquiciada le desembolsan a su cuenta nomina de Bancolombia y ya, breve.

----
Por otro lado les comparto lo siguiente:

Este mes he tenido que hacer varias compras de cartera y descubri tres cosas: 1. Bancolombia solo puede comprar 15 millones pagando directamente a la otra entidad, segun ellos solo pueden 15 millones por mes pero mi impresión es que soo pueden 15 millones por compra. A mi me sucedio que necesitaba comprar 20 millones pero Bancolombia solo me pago 15 millones a la otra entidad y me ofrecia darme el resto en mi cuenta de ahorros, yo dije que no y lo que hice fue volver una a llamar nuevamente una vez la primera compra quedara completa, entonces cuando volvi a llamar solicite que me compraran el saldo de 5 millones con pago directo y lo hicieron sin problema, no habia terminado el mes.

2. Tambien me paso que se me olvido hacer el pago minimo y cai en mora de 1 dia, esto me afecto el día de ayer para hacer una compra de cartera porque cuando hacen la consulta a centrales de riesgo tambien incluye una consulta en el sistema interno de Bancolombia y por esa mora me vi afectado para continuar con el proceso de compra de cartera via telefonica. La asesora me dijo que en este caso me tocaba procesar la compra en oficina y pues me toco ir ayer corriendo XD.

3. Ayer que tuve que ir a la oficina Bancolombia descubri que es más eficiente agendar la visita por la app y luego confirmar con el QR en la oficina y segun la asesora los turnos virtuales tiene mayor prioridad que los que llegan al banco sin turno. Yo no lo sabia porque hace siglos no iba a una sucursal fisica.
 
  • ¡Vaya!
  • LOL
Reacciones: e-commerce y Fistua
A mi me llegó ese mensaje hace 1 semana pero cuando abro el banner me sale hacer la solicitud normal. Me dio pereza pensé que ese correo era algo así como un preaprobado como cuando me dieron la que tengo con ellos, que me llegó el correo y solo fue aceptarla.
Tiene que instalar la aplicación en el teléfono y usar el codigo que le llegó en el correo.
 
Hola compañeros, saben si en scotiabank se puede realizar compra de cartera de un producto de un familiar? Yo tengo TC con ellos y quiero hacer el proceso con un credito de libre inversión de otro familiar. Gracias.
 
A mí tampoco, falabella con 2 m, me ofrecieron hace poco.
BBVA ni colpatria ni a palo.

Intenté con la éxito por favor y nos comenta.
Yo pude con viva air y tuya, carulla no me dejo, será porque no uso carulla, nunca he comprado nada..., Pienso que es el motivo.

Solo tuya...
Quiere que se endeuden en diciembre.
De resto son cupos normales, después de que haga las solicitudes, solo que los bancos están cambiando eso digital y por eso se ve como locos, porque realmente antes era por oficina con documentos.

Que pena contigo, pero cuando sale de la cuenta se paga 4 x 1000,
Realmente fue una mala jugada por los siguientes motivos.
1. Ingreso 60 m a la cuenta, osea lo hace declarar automáticamente.
2. Hubiera pagado por pse desde la página de Davivienda 😎, no se para que transferirse.
3. Desde sucursales en un c.c retira y paga.

Bdb
visa signature LATAM 30 m
Mc black 30 m
Bancolombia 17 m
Signature Davivienda 83 m
Viva air 30 m
Rappi 30 m
Nu bank 2.3 m
Credivalores 6 m
Itaú 30 m
Banco coopcentral 20 m
Viva air 43 m
Falabella 2 m
Total 320 aproximadamente,

Acá también hay alguien que compro una volqueta como de 300 m, con tarjetas de crédito.

Y libre inversión por 90 m, cuando lo pague me darán ese cupo en tarjetas.

Tengo más de 400 m entre TC y créditos, esto es lo máximo que pude sacar cotizando con un salario mínimo, voy a seguir analizando, haber cuánto más puedo sacar, yo quiero llegar a los 1000 m, pero solo en tarjetas.( Se la Vi a alguien en banco de occidente, en una sola tarjeta).

Leyendo todos los comentarios y cogiendo tanta tarjeta ofrecían, eso me ayudó a aumentar la capacidad de otorgacion de cupos de las entidades, y a medida que usas y pagues más te ofrecen, no importa si usas el cupo al 100%.


Como hizo para obtener esa tarjeta del bank de America?
Nos podrías enseñar, esa si aguanta tenerla de un cupo de 30000 dolares,
Que tasa de interés maneja?
Avances?
Que tal apalancarse con dinero del exterior...? Con esa tasas tan bajas.
Alguien que sepa como solicitar crédito en el exterior, tarjetas para apalancarse, en estos días hablando con un alemán, dijo que el interés anual para una casa era alrededor del 1 o 2% anual y yo🤬.
Porque aquí todo tan caro, dizque 8 a 12%.
La cosa con eso de tener mil millones en tarjetas con una persona que gane un mínimo es un riesgo tremendo , porque esa persona tendría que trabajar 1000 meses para recojer esos mil millones jejejeje mil meses son 83 años jajajaja más de uno saca esa plata y se endeuda para siempre con el banco jajaja luego bancarota. Nos va contando .
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Fistua y AnBoCa
La cosa con eso de tener mil millones en tarjetas con una persona que gane un mínimo es un riesgo tremendo , porque esa persona tendría que trabajar 1000 meses para recojer esos mil millones jejejeje mil meses son 83 años jajajaja más de uno saca esa plata y se endeuda para siempre con el banco jajaja luego bancarota. Nos va contando .
Anotación: la persona dijo "cotizando por un mínimo". En ningún momento afirmó que tuviera ingresos por un mínimo. Creo que hay una diferencia importante ahí.

Igual, digamos, como a seguridad social se cotiza es sobre el 40% de las ganancias mensuales, pero el mínimo es sobre el salario mínimo, una persona que gane como 2.5M mensuales más o menos (o que quiera cotizar como independiente sobre esa base) lo hace por el mismo monto que una persona que lo hace por el mínimo.
 
  • Me encanta
Reacciones: N195AV y Fistua
La cosa con eso de tener mil millones en tarjetas con una persona que gane un mínimo es un riesgo tremendo , porque esa persona tendría que trabajar 1000 meses para recojer esos mil millones jejejeje mil meses son 83 años jajajaja más de uno saca esa plata y se endeuda para siempre con el banco jajaja luego bancarota. Nos va contando .
Pero tenerlos en la tarjeta disponibles no es sinónimo de deberlos. 🤣🤣
 
  • Me encanta
Reacciones: Fistua
Me metí a la lista de espera de Nu Bank hace como 1-2 semanas, ayer me llegó la confirmación de participar en la beta, pero con un cupo de 300mil jaja :/, quisiera saber si al igual que en la de Rappi puedo cambiar las cuotas sin problemas? y por qué medios puedo pagar esta tarjeta? gracias
 
Me metí a la lista de espera de Nu Bank hace como 1-2 semanas, ayer me llegó la confirmación de participar en la beta, pero con un cupo de 300mil jaja :/, quisiera saber si al igual que en la de Rappi puedo cambiar las cuotas sin problemas? y por qué medios puedo pagar esta tarjeta? gracias
Actualmente no se pueden cambiar el numero de cuotas. Y se puede pagar por PSE y en algunos puntos fisicos como el exito.
 
La cosa con eso de tener mil millones en tarjetas con una persona que gane un mínimo es un riesgo tremendo , porque esa persona tendría que trabajar 1000 meses para recojer esos mil millones jejejeje mil meses son 83 años jajajaja más de uno saca esa plata y se endeuda para siempre con el banco jajaja luego bancarota. Nos va contando .

Yo diría que eso va en la disciplina que cada quien tenga, porque no es lo mismo que alguien mesurado y responsable con sus obligaciones tenga ese montón de plata en cupos de TC y hasta le saque ganancia a que alguien que sea irresponsable dilapide ese capital en bagatelas.
 
muchachos tengo una situación acá :

Me transferi 30M de bancolombia a Davivienda para pagar un crédito de 30M en Davivienda, cuando intento pagar el crédito solo me deja $29.880.000 (Es decir 30-4x1000) no se supone que solo deben cobrar el 4x1000 cuando sale el dinero de la cuenta? Ya sea pagos a terceros / transferencias / etc???

* Llame a Bancolombia y me dicen que con ellos funciona así, que solo me cobran el 4x1000 si el dinero sale. Si voy a pagar algún producto que tengo con ellos no me generaría 4x1000 ya que el dinero quedó con ellos.

Si alguien sabe agradezco asesoría.
La verdad fue una mala idea, le cobran dos veces el 4*1000, por eso siempre es mejor pagar directamente desde su cuenta de bancolombia por PSE hacia Davivienda.


A mí tampoco, falabella con 2 m, me ofrecieron hace poco.
BBVA ni colpatria ni a palo.

Intenté con la éxito por favor y nos comenta.
Yo pude con viva air y tuya, carulla no me dejo, será porque no uso carulla, nunca he comprado nada..., Pienso que es el motivo.

Solo tuya...
Quiere que se endeuden en diciembre.
De resto son cupos normales, después de que haga las solicitudes, solo que los bancos están cambiando eso digital y por eso se ve como locos, porque realmente antes era por oficina con documentos.

Que pena contigo, pero cuando sale de la cuenta se paga 4 x 1000,
Realmente fue una mala jugada por los siguientes motivos.
1. Ingreso 60 m a la cuenta, osea lo hace declarar automáticamente.
2. Hubiera pagado por pse desde la página de Davivienda 😎, no se para que transferirse.
3. Desde sucursales en un c.c retira y paga.

Bdb
visa signature LATAM 30 m
Mc black 30 m
Bancolombia 17 m
Signature Davivienda 83 m
Viva air 30 m
Rappi 30 m
Nu bank 2.3 m
Credivalores 6 m
Itaú 30 m
Banco coopcentral 20 m
Viva air 43 m
Falabella 2 m
Total 320 aproximadamente,

Acá también hay alguien que compro una volqueta como de 300 m, con tarjetas de crédito.

Y libre inversión por 90 m, cuando lo pague me darán ese cupo en tarjetas.

Tengo más de 400 m entre TC y créditos, esto es lo máximo que pude sacar cotizando con un salario mínimo, voy a seguir analizando, haber cuánto más puedo sacar, yo quiero llegar a los 1000 m, pero solo en tarjetas.( Se la Vi a alguien en banco de occidente, en una sola tarjeta).

Leyendo todos los comentarios y cogiendo tanta tarjeta ofrecían, eso me ayudó a aumentar la capacidad de otorgacion de cupos de las entidades, y a medida que usas y pagues más te ofrecen, no importa si usas el cupo al 100%.


Como hizo para obtener esa tarjeta del bank de America?
Nos podrías enseñar, esa si aguanta tenerla de un cupo de 30000 dolares,
Que tasa de interés maneja?
Avances?
Que tal apalancarse con dinero del exterior...? Con esa tasas tan bajas.
Alguien que sepa como solicitar crédito en el exterior, tarjetas para apalancarse, en estos días hablando con un alemán, dijo que el interés anual para una casa era alrededor del 1 o 2% anual y yo🤬.
Porque aquí todo tan caro, dizque 8 a 12%.
Una consulta veo que tiene una tuya de buen cupo yo tenía una éxito de 36M, pero alguna vez quise usarla para pedir un avance y me tocaba hacer como 50 operaciones y se podía como 1.8 al día así que tenía que ir casi un mes al éxito, entonces no le vi la más mínima utilidad, además que no existía la compra de cartera, por lo tanto la cancele, que utilidad me podría decir para tenerla?

Depende de a cual pueda acceder. Yo tengo la MC Platinum de Bancolombia y me dan tasa del 0,69% (quiza una más baja sea la de BBVA), ademas el proceso de compra es muy sencillo, uno llama a la linea de Bancolombia y marca la opcion 4, luego nuevamente 4 (la que dice cancelar tarjetas) y alli dice que necesita hacer una compra de cartera con su TC y el asesor le pide que ingrese la clave dinamica para consultar ante centrales de riesgo, luego si es TC franquiciada le da los numeros para que Bancolombia haga el pago directo al otro banco o si es no franquiciada le desembolsan a su cuenta nomina de Bancolombia y ya, breve.

----
Por otro lado les comparto lo siguiente:

Este mes he tenido que hacer varias compras de cartera y descubri tres cosas: 1. Bancolombia solo puede comprar 15 millones pagando directamente a la otra entidad, segun ellos solo pueden 15 millones por mes pero mi impresión es que soo pueden 15 millones por compra. A mi me sucedio que necesitaba comprar 20 millones pero Bancolombia solo me pago 15 millones a la otra entidad y me ofrecia darme el resto en mi cuenta de ahorros, yo dije que no y lo que hice fue volver una a llamar nuevamente una vez la primera compra quedara completa, entonces cuando volvi a llamar solicite que me compraran el saldo de 5 millones con pago directo y lo hicieron sin problema, no habia terminado el mes.

2. Tambien me paso que se me olvido hacer el pago minimo y cai en mora de 1 dia, esto me afecto el día de ayer para hacer una compra de cartera porque cuando hacen la consulta a centrales de riesgo tambien incluye una consulta en el sistema interno de Bancolombia y por esa mora me vi afectado para continuar con el proceso de compra de cartera via telefonica. La asesora me dijo que en este caso me tocaba procesar la compra en oficina y pues me toco ir ayer corriendo XD.

3. Ayer que tuve que ir a la oficina Bancolombia descubri que es más eficiente agendar la visita por la app y luego confirmar con el QR en la oficina y segun la asesora los turnos virtuales tiene mayor prioridad que los que llegan al banco sin turno. Yo no lo sabia porque hace siglos no iba a una sucursal fisica.
Eso es falso, yo he hecho compras de cartera por 40M, 70M a Davivienda y colpatria respectivamente y una última de 30M abonado a mi cuenta de ahorros Bancolombia, usted puede hacer esa compra con el 110% de su cupo como quiera, es que la persona que lo atendió no está capacitado y no sabe.


Hola compañeros, saben si en scotiabank se puede realizar compra de cartera de un producto de un familiar? Yo tengo TC con ellos y quiero hacer el proceso con un credito de libre inversión de otro familiar. Gracias.
Si se puede realizar, usted solo da el número de tarjeta de crédito que le va a hacer la compra de cartera, no importa si es suya o de cualquier persona, ni siquiera debe ser familia, si quiere también le puede dar una tarjeta a esa persona, que es parte de su tarjeta.

Alguno sabe cual es el límite de cupo de una tarjeta de una persona natural? Tengo esa duda, alguno sabe esto?
 
  • Me encanta
Reacciones: Fistua
Eso es falso, yo he hecho compras de cartera por 40M, 70M a Davivienda y colpatria respectivamente y una última de 30M abonado a mi cuenta de ahorros Bancolombia, usted puede hacer esa compra con el 110% de su cupo como quiera, es que la persona que lo atendió no está capacitado y no sabe.

Quizá no me hice entender bien. La compra de cartera claro la pueden hacer hasta por el 110% de su cupo pero yo me refiero es a la forma de pago al otro banco. Hay dos formas: 1. pago directo al banco 2. abono en cuenta de ahorros para pagar por propia cuenta, la limitante esta en que Bancolombia por la linea telefónica puede pagar 15 millones directamente a la otra entidad y si el monto es superior a 15 millones, el restante se lo depositan en cuenta para que haga el pago por cuenta propia.

La pregunta seria, por la linea telefónica has hecho compras de cartera superiores a 15 millones en donde Bancolombia pague directamente al otro banco? ej: compra 20 millones y Bancolombia aboné los 20 millones sin pasar el dinero por tus manos.
 
  • Triste
Reacciones: Fistua
Quizá no me hice entender bien. La compra de cartera claro la pueden hacer hasta por el 110% de su cupo pero yo me refiero es a la forma de pago al otro banco. Hay dos formas: 1. pago directo al banco 2. abono en cuenta de ahorros para pagar por propia cuenta, la limitante esta en que Bancolombia por la linea telefónica puede pagar 15 millones directamente a la otra entidad y si el monto es superior a 15 millones, el restante se lo depositan en cuenta para que haga el pago por cuenta propia.

La pregunta seria, por la linea telefónica has hecho compras de cartera superiores a 15 millones en donde Bancolombia pague directamente al otro banco? ej: compra 20 millones y Bancolombia aboné los 20 millones sin pasar el dinero por tus manos.

Las dos primeras que le comenté es en la oficina y pago directamente al otro banco, y la última vez fue por teléfono a mi cuenta de ahorros Bancolombia, entonces no se si por teléfono de pongan algún límite, pero cuando llame solo le dijeron que el limítate es el cupo, no más.
 
Las dos primeras que le comenté es en la oficina y pago directamente al otro banco, y la última vez fue por teléfono a mi cuenta de ahorros Bancolombia, entonces no se si por teléfono de pongan algún límite, pero cuando llame solo le dijeron que el limítate es el cupo, no más.
ajá, el limitante por teléfono existe. Me lo dijeron varios asesores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fistua

Los últimos temas